Les presento: El indoor de Zhan!

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola todos los loquillos de colombia cultiva!, hace un tiempo que he leido y cada vez me he interesado mas por aprender a cultivar esta grandiosa planta, y por el impulso de un amigo me anime a crear un indoor casero, por el momento y luego de una mala experiencia donde perdi 14 semillas que habian germinado, les presento las actuales muchachas que habitan conmigo :)
3.jpg
son 1 Jamaican pearl de Sensi Seeds, 1 Laughing Buddha de barney's Farm, 2 NN que me regalaron para iniciar, 1 Cheese de Dinafem, 1 Critical Jack Herer de Delicious Seeds y una WW x BB de femaleseeds
jp.jpg
LB.jpg
nn1.jpg
nn2.jpg
chs.jpg
cjh.jpg
wwbb.jpg
Continua en el siguiente post por no poder adjuntar mas archivos :arrow: ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

El sustrato que estoy usando es fibra de coco, cascara de arroz, humus, micorriza y no recuerdo el nombre pero lo hacen con corcho molido :oops:

13.jpg

A las que estan en jiffy les doy solo radicular 1 vez por semana, las que ya estan en sustrato las alimento con Jungle Juice de Advanced Nutrients 1 vez por semana en el riego, tratando de mantener el ph de 6.2 para un optimo resultado.
14.jpg

Bueno loquillos estare actualizando este post lo mas que pueda para compartirles el progreso que tenga, cualquier comentario, pregunta o sugerencia es bienvenida :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
MariaMaria
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 30, 2015, 12:32 pm

Mensaje sin leer

Lindas Niñas, algunos concejos:

- si puedes enterrar el tallo de la mas grande (seguramente estiro debido a falta de luz)
- las macetas trasparentes con la luz del panel pueden estropear las raíces si puede forrarlas o pintarlas en negro seria perfecto.
- los domos hechos con vasos tienen hueco de respiración? desde aquí no veo bien =) en todo caso deberían contar con al menos unos pequeños orificios.

Feliz semana.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Gracias por los consejos :D

ya transplante la grande para cubrir mas el tallo, no tenia claro lo de recipiente vacio voy a meterlas en bolsas oscuras para solucionar ello, y si los domos tienen 2 huecos de respiracion, a otras les habia puesto muchos huecos y no dieron buenos resultados, ya con solo 2 huecos en todo el borde del vaso crean la humedad y respiran bien

.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena!
Pregunta?
Con que tipo de led´s esta trabajando, osea es un panel? o son bombillos e27? o tiras led? y pues que combinacion de colores maneja?
La buena y gracias por la info parce ya que estoy buscando hacerme a unos led, pero todavia no se cual
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

es un panel led BIG EYES G3 PRO SERIES 400W de 4 chips led, si necesitas saber mas de el puedes buscar la info en internet, es un buen panel el espectro de luz rosa es genial y las niñas estan creciendo bien bajo su mirada :D
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
MariaMaria
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 30, 2015, 12:32 pm

Mensaje sin leer

http://ledgrowlightworld.com.au/led/g3-pro-200/ uno similar pero doble de potencia.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Parcero tiene muy buenos juguetes para las nenas por aquí me planto para ver el desenlase de esas nenas con esa belleza de led... La buena
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena
Huy parce ya me quedo claro lo de los colores, regrosero ese panel, me imagino el precio ???? me imagino que cariñoso jajaja, y eso es lo que no me cuadra con los led´s, me quedo a ver como cultiva.
La buena
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillos, les comparto unas fotos de como van estas niñas:

Para el riego esta semana utilice jungle juice con radicular y estabilizando el pH con limon
111.jpg
al revisar el pH del agua que sale del sustrato, salia a 6.6, he decidido bajarle el pH de riego a 5.7 para compensarlo.
2222.jpg
Siempre pendiente de la temperatura y humedad del ambiente a 21 grados con 65% de humedad

Y posando pa fotos luego del riego :mrgreen:
nn1.jpg
nn2.jpg
jp.jpg
lb.jpg
wwxbb.jpg
sigue siguiente post :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por zhan el Abril 4, 2015, 3:48 pm, editado 2 veces en total.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Las bebes:
chs.jpg
cjh.jpg
Gracias por visitar el seguimiento, si tienen algun consejo o sugerencia será de gran ayuda geek2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenisimo parcero esas nenas van muy bien, ese led las pondrá a crecer en forma. Internodos cortos y alta producción esperemos.

Un consejo, cuando vayas a regular el ph no lo hagas con limón, ya que el limón regula el ph sólo momentaneamente, si lo revisas en unas horas verás que el PH ha aumentado nuevamente, por lo que cuando las riegues el PH quedará igual luego de unas horas, busca mejor en alguna tienda de acuarios algún polvo que disminuya el PH, PH decreaser, no es tan costoso.

Quedo pendiente un abrazo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Buenisimo parcero esas nenas van muy bien, ese led las pondrá a crecer en forma. Internodos cortos y alta producción esperemos.

Un consejo, cuando vayas a regular el ph no lo hagas con limón, ya que el limón regula el ph sólo momentaneamente, si lo revisas en unas horas verás que el PH ha aumentado nuevamente, por lo que cuando las riegues el PH quedará igual luego de unas horas, busca mejor en alguna tienda de acuarios algún polvo que disminuya el PH, PH decreaser, no es tan costoso.

Quedo pendiente un abrazo.
Gracias por el consejo, me pondre a buscarlo esta semana :D
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Parcero...muy bien montado el indoor...para la flora tambien usas el mismo espectro de luz...la verdad eske para este invierno ea mejor florar en interior...
muy buena genética y muy buenos accesorios por.aca me planto a aprender un Pko...la buena...
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Audio_k escribió:Parcero...muy bien montado el indoor...para la flora tambien usas el mismo espectro de luz...la verdad eske para este invierno ea mejor florar en interior...
muy buena genética y muy buenos accesorios por.aca me planto a aprender un Pko...la buena...

Hola gracias por los comentarios :D, para floracion voy a utilizar esto:
hps.jpg
nb.jpg
creo que es suficiente para que florezcan sanas y grandes :mrgreen:

Siguiendo el consejo de conseguir algo mejor para controlar el pH, decidi encargar este kit:
as.jpg
creo que sera suficiente para lo que necesito geek2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Responder