GANADORES CONCURSO DÍA DE LA TIERRA CON COLOMBIA CULTIVA

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
astrid.torres
Sinses: 260,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 10, 2015, 3:32 pm

Mensaje sin leer

Tenes toda la razon, y estas en tu derecho :)
F.Margarita
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

el unico problema que se discute es COLOMBIA CULTIVA- FELIZ DIA DE LA TIERRA en el dibujo por lo demas no hay problema si aclararan eso todo bien. y lo de semillas para todos los participantes como queda.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
Alexplones26
Sinses: 410,0 
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 4, 2015, 5:15 pm

Mensaje sin leer

Buena noche Genteee! aunque se que no hice el mejor dibujo creo que aparte de todo si es un concurso serio, tiene unos criterios de evaluación, una fecha de inicio y una fecha de fin, y pues bueno aparte de que no se tuvieron en cuenta quizás los pocos criterios que se dieron creo que tampoco se respeto la fecha de envio ya que si no estoy mal 3 de los dibujos que ganaron que aclaro (están de lujooo!) fueron enviados después que finalizara el plazo para enviarlo, no quiero entrar en discusión con nadie pero pues viendo que algunos están inconformes con el resultado, doy a conocer también mi punto de vista, Gracias por la moral y gracias a todos aquellos que metieron la ficha al concurso... Buenos Humos Banda...
B U E N O S H U M O S :weed:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Felicitaciones a los ganadores.

Alos que estan incoformes ya llegaran mas concursos por favor no queremos que se sientan inconformes con los resultados si necesitan semillas me escriben un mp y depronto puedo colaborarles con el tema, no quiero que ninguno este incoforme, Armonia es lo que se busca.. saludos a todos y melos humos
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
JuLian210
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 14, 2015, 9:46 pm

Mensaje sin leer

jajaja la de envidiosos, tienen que agarrar argumentos que nisiquiera son ciertos para excusarse a ellos mismos, jodido eso ni ellos mismos se lo creen,depronto en el concurso lo unico que falto fue poner unos topicos ahi de calificacion y que digan que hagan una bolita y un palito y el que no , sellito de cara triste, nada parce se supone que son mayores de 18, con ese hueso maluco a otro lado.

Gracias a la pag que trae estos espacios, tiremos seriedad y respeto o como vamos a ser respetados como usuarios del cannabis o como el adicto de esquina, mas cultura para todos, conocimiento y vida!
homegrower
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 21, 2015, 10:25 pm

Mensaje sin leer

Me parece que hay un ganador que no cumple con los requisitos del concurso, sea bueno o malo el dibujo, mientras que dibujos de menor calidad si cumplieron con los requisitos.
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

Ya los ganadores se escogieron, todos fueron grandes dibujos, no hay que menospreciar el trabajo de los demas, todos se esforzaron y dieron lo mejor. No podemos juzgar un dibujo por una frase, lo importante es que la cultura cannabica crezca como una planta bien nutrida y que estos espacios se sigan dando con mas frecuencia para inspirar a nuevos cultivadores. Espero que los proximos concursos se puedan establecer unos requisitos claros para que no haya controversia.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

buenos dias para todos los foreros que se encuentran inconformes y los que no se encuentran inconformes con el resultado de los ganadores del concurso, devido a que muchos dicen que el dibujo numero dos no cumple con las reglas del concurso, estube consultando con persunas del dialecto indigena y ellos me dieron su opinios acerca del dibujo.
Image %282%29 (1).jpg
en el circulo rojo en la la imagen se encuentra una frase en la cual nadie se fijo bien por el motivo que estaban mas pendientes de como hacer un estilo de desorden por el trabajo de los demas.
en la cinta o pañuelo de la mujer se encuentra escrita una frase que dice URU PACHAMAMA que significa en dialecto indigena DIA DE LA TIERRA
el significado de URU es HOMBRES DE AGUA
entonces a mi parecer el dibujo cumple con los requisitos del concurso, siendo asi el dibujo esta aprobado como uno de los ganadores
muchas gracias si alguen de los que estan inconformes queda con la dudas claras para que no se me asaren los foreros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

PRONTO ME ESTARE COMUNICANDO CON LOS GANADORES PARA PEDIRLE LOS DATOS PARA EL ENVIO COMO TAL DE SUS PREMIOS
Avatar de Usuario
suicidal
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 15, 2015, 2:12 pm

Mensaje sin leer

Que buenos trabajos ... Se nota que son muy activos en la comunidad así es que es ... Q gran parche ... Yo recién me uno al foro y ando indagando algunos de los post ... Este concurso Genial !! ya estaré presente en los que se vengan ... Saludos!!
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

parcero aqui hacemos posible que muchos tomen mas concencia y se familiaricen con el entorno relacionado con el cannabis que esta en pro de la legalizacion en colombia
animo porcero que pronto se vendran mas concursos que promuevan el auto cultivo y desaparescan las mafias que dan la mala reputacion a la planta santa.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

luiska escribió:parcero aqui hacemos posible que muchos tomen mas concencia y se familiaricen con el entorno relacionado con el cannabis que esta en pro de la legalizacion en colombia
animo porcero que pronto se vendran mas concursos que promuevan el auto cultivo y desaparescan las mafias que dan la mala reputacion a la planta santa.
Luiska pa dira que man tan metido pero ya entregaron los premios ?
Cerrado