GANADORES CONCURSO DÍA DE LA TIERRA CON COLOMBIA CULTIVA

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

Buenas

El día de hoy anunciamos a los ganadores del CONCURSO DÍA DE LA TIERRA CON COLOMBIA CULTIVA

Muchisimas gracias a todos por participar, sin duda su aporte es muy valioso para nosotros, no estuvo nada fácil la decisión pues se notaba la dedicación y el empeño que cada uno puso en su dibujo

Los puestos son :

1er Puesto : Ekspositivo1

2 Packs de 3 semillas ColombiaCultiva
1 pack de 3 semillas Paisa Grow Seeds
1 pack de 3 semillas dinafem
1 pack de 1 semillas Family Ganjah Seeds
Frasco 250cc Megabio Planta Sana
Frasco 250cc Vitrum Planta Sana
Calca Family Ganjah seeds
1 Ekspositivo1 ..jpg
2DO PUESTO : JuLian210

1 pack de 3 semillas ColombiaCultiva
1 pack de 3 semillas dinafem
1 pack de 3 semillas Paisa Grow Seeds
1 pack de 1 semilla Family Ganjah Seeds
Calca Family Ganjah seeds
2 JuLian210.jpg
3ER PUESTO : juan-pablo721
1 pack de 2 semillas ColombiaCultiva
1 pack de 3 semillas dinafem
1 pack de 1 semilla Family Ganjah Seeds
1 pack de 3 semillas Paisa Grow Seeds
Calca Family Ganjah Seeds
3 juan-pablo721.jpg
4TO PUESTO : astrid.torres
1 pack de 2 semillas ColombiaCultiva
1 pack de 1 semillas Family Ganjah Seeds
1 pack de 3 semillas Paisa Grow Seeds
Calca adhesivas Family Ganjah Seeds
4 astrid.torres.jpg

Le pedimos a los ganadores por favor comunicarse por MP con LUISKA o con RAJS420
para coordinar la entrega de sus premios .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
Ekspositivo1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2014, 9:32 pm

Mensaje sin leer

Uyyy parceros que aspero! felicitaciones a los otros ganadores, gracias a los que impulsaron este concurso, severa motivacion para los que autocultivamos :weed: :weed: (y) :D sigan asi muchachos y a cuidar a nuestra madre tierra que es la que nos permite estar aqui disfrutando de la belleza de sus flores y el sabor de sus frutos
Avatar de Usuario
serdoou
Sinses: 410,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 11, 2015, 3:04 pm

Mensaje sin leer

No me parece justa la elección de los dibujos
Deberian haber establecido las normas de seleccion.
Como unos requisitos y puntajes que s ele da acada requisito ..
y a base de esos puntajes sacaraian a el ganador..

Cuales eran los requisitos?
Solo era hacer un dibujo de muchos animales?
O
Tocaba cumplir con loq ue decia en el concurso..
Se supone que es un concurso y gana el mejor. y asi sucesivamente.
Para mi concepto, hubieron dibujos muy buen trabajados pero no cumplieron los requisitos ..
tambien hubieron dibujos flojos (no es que me crea el mas aspero) pero hay que ser cinceros..
Este concurso se tiene que calificar el esfuerzo y la intecion que tuvo cada persona al interpretar el dibujo.
y eso tiene que ver con el manejod e colores, la tecnica, los trazos. los dibujos. Y lo mas importante que cumpliera con lo que la muchacha al principio nos requeria. que era los mensajes alucivos ala pagina..

Esa es mi inconformidad, No se si sea el unico inconforme o hallan más.. pero yo hablo por todos. por que no me parece justa esta eleccion..
No hay Intención de evaluación de cada una de las propuestas.. Como que solo se eligieron al azar.. y no tuvieron presenten conceptos a evaluar dentro del dibujo.
Siendo asi creo que cambiaría la discusión, y cada uno tendría que saber el por que el puesto que ocupo.
Espero una respuesta , gracias:D
Avatar de Usuario
juan-pablo721
Sinses: 460,0 
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 4, 2014, 9:26 am

Mensaje sin leer

Buenas, felicitaciones a todos los concursantes, gracias por haber plasmado lo mejor de su imaginación en un dibujo, gracias a los moderadores por haber impulsado el concurso y habernos dado la moral con esos premios.
Bueno, yo también tengo una pequeña objeción, estoy de acuerdo con el pana Serdoou, me parece que se debió de calificar de mayor a menor condición, por ejemplo la primer condición y la principal era plasmar en el dibujo " Colombiacultiva, feliz dìa de la tierra " ..." el resto lo dejamos a su imaginación " y sin especificar hay un dibujo que no contiene ese mensaje, esta excelente pero se le restaría puntos, ya que no tiene la condición principal, y ya haber calificado color, imaginación, creatividad, detalles, etc etc...

De todas maneras excelente el concurso, excelentes dibujos, muchas gracias a todos y feliz día de la tierra. un abrazo cultivetes (Y)
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

me siento algo inconforme, estoy de acuerdo con las opiniones de los parceros me parece que los criterios no fueron bien aplicados.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Bueno agradezco por este buen concurso que me motivo a tomarme mi tiempo para realizar mi aporte, con respecto a los ganadores estoy de acuerdo con Juan-Pablo721 pues uno de los dibujos no cumple con uno de los requisitos establecidos al inicio del concurso y me parece que si un concurso se pre-establecen una normas para la participación por el mero echo de ser mas "bonito" no debe pasarse por encima de esta norma. Pero bueno ya solo quería expresar mi opinión no quiero crear ningún tipo de discordia porque así como queremos a nuestra amada maría libre que las opiniones tengan su libertad.

Saludos y felicitaciones a los ganadores.
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

Aunque el segundo lugar tiene un exelente dibujo, a mi entender NO CUMPLE CON EL REQUISITO COLOMBIA CULTIVA, FELIZ DIA DE LA TIERRA pienso de que al establecer eso como condicion el premio seria nulo para él no cumplir ese requisito. Por los demas me parecen que son dibujos muy exelentes.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

aclaren ese tema no por generar discordia si no que para que todo quede claro.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
JuLian210
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Abril 14, 2015, 9:46 pm

Mensaje sin leer

jajajaa brincaron por los animalitos??o simplemente por brincar si depronto se toma el tiempo de analizar toda la composicion vera que no simplemente son animales puestos ahi y ya, si, faltaron criterios de calificacion, pero poreso no puedo tomar la voceria de todoso criticar demas trabajos, hable de lo suyo y sus molestias respecto a su trabajo pero no mezcle a los demas
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

bueno señores acabo de llegar a casa y me encuentro con muchas personas inconformes con la eleccion e incluso veo que hasta algunos de los ganadores esta inconformes, a ver les explico, en ningun momento en el enunciado se dijo que se iva a calificar con puntajes y fui muy claro al decir que un grupo de moderadores o un administrador se encargaria de elegir a los ganadores, en el enunciado tambien dice que debe llebar colombiaciltiva en el dibujo, muchos de los dibujos tienen colombia cultiva escrito o plasmado, era la imaginacion de cada uno de los concursantes asi que ustedes pudieron hacer lo que a su mente bajara y no se elijio por el que mas animales hiciara
Si muchos saben, colombia es el pais con mas variedades de colibries en todo el mundo y a pesar de eso son animales que estan en peligro de extincion por los malos actos de muchos, el jaguar andino es otro animal que esta en peligro de que su especie desaparezca y en cuanto a colores yo a nadie le dije que eran a lapiz o a color, lo que ami me interesaba era que el dibujo fuese a mano alzada, algunos estan inconformes por que no fueron escojidos como ganadores, si es por eso que muchos estan inconformes por favor hablar directamente con migo de su trabajo y no criticar el trabajo de los demas y por su puesto yo tengo respuestas para las preguntas pertinentes con respecto al tema. Voy a estar presente por el momenton.
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

No se critica el dibujo en si, lo que sucede es que si establecieron de que el dibujo debia contener " colombia cultiva fliz dia de la tierra" era un requisito, y creo que eso era obligatorio. El dibujo esta bien hecho y nadie lo critica, solo que deberian ser mas serios al momento de cumplir con las condiciones que se plantio.
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Avatar de Usuario
serdoou
Sinses: 410,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 11, 2015, 3:04 pm

Mensaje sin leer

Si, luiska pues la verdad no es criticar. Solo que ustedes pusieron unas condiciones las cuales participar.
Nadie dice que el dibujo este feo, ni que los colibries no esten en peligro de extincion ni nada.. yo no tego ningun problema con e dibujo del compañero.
Estoy inconforme por el como se llevo la selección de los ganadores.
Bien se tiene que hacer el conteo de requisitos, para asi clasificarlos del que cumple mejor los requisitos al que menor los cumpla.
Asi ACLARANDO ESTO NO HABRIAN PERSONAS INCONFORMES . :3
Avatar de Usuario
serdoou
Sinses: 410,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 11, 2015, 3:04 pm

Mensaje sin leer

Es que siendo sincero. si se habla de un dibujo. y mas de un concurso de dibujo, tienen que haber unos parametros de calificacion.
Sinceramente yo queria recibir una critica sobre mi dibujo. sobre la técnica, el concepto, mejor dicho, lo que se califica en un concurso de dibujo.
Lo que todos queremos es saber cuales fueron los requisitos evaluados para seleccionarlos ?
(Quiero decir , que no estoy rayado jaja , ni tampoco quiero que piensen que "que mamera ese chino" Yo creo que estoy siendo respetuoso con el trabajo de todos,Y si fue así , en ningun momento quise ofenderos. Al contrario, creoq ue todos merecemos explicación del método de selección de propuestas.
Avatar de Usuario
astrid.torres
Sinses: 260,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 10, 2015, 3:32 pm

Mensaje sin leer

serdoou escribió:Es que siendo sincero. si se habla de un dibujo. y mas de un concurso de dibujo, tienen que haber unos parametros de calificacion.
Sinceramente yo queria recibir una critica sobre mi dibujo. sobre la técnica, el concepto, mejor dicho, lo que se califica en un concurso de dibujo.
Lo que todos queremos es saber cuales fueron los requisitos evaluados para seleccionarlos ?
(Quiero decir , que no estoy rayado jaja , ni tampoco quiero que piensen que "que mamera ese chino" Yo creo que estoy siendo respetuoso con el trabajo de todos,Y si fue así , en ningun momento quise ofenderos. Al contrario, creoq ue todos merecemos explicación del método de selección de propuestas.
Jajajaja a lo bien que si parece rayado, pero normal.. a mi no me parece que el concurso era para calificarse con ese tipo de requisitos, como tecnica, color ,etc.. en fin la idea era divertirse haciendo el dibujo y listo, no se por que tanta polemica, y pues si el del 2do puesto deberian aclarar eso, porque realmente no cumple con lo de COLOMBIA CULTIVA- FELIZ DIA DE LA TIERRA..
F.Margarita
Avatar de Usuario
serdoou
Sinses: 410,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 11, 2015, 3:04 pm

Mensaje sin leer

No es de rayado.. Yo me diverti haciendo el dibujo :D severo. y viendo los trabajos de los demás. por lo que mas de uno se motivo.
Pero eso no le quita la seriedad de ser un concurso no? , pues yo opino sin ser grocero .
Cerrado