horrible palida cannabica

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

ya que no hay una seccion sobre experiencias con cannabis u otras drogas pues creo que va bien aqui............

pues va que en 9 años fumando hierba nunca jamas me habia pasado tal cosa, habia leido sobre esto pero pense que jamas me sucederia.

hace unos dias(12 de mayo)... como las 11:30 de la noche, me dispuse a fumar para ver tele antes de ir a dormir, fume poco y todo hiba bien pero pasados 15-20mins de un momento a otro me senti mareado(pero sin nauseas), no era exactamente un malviaje, yo estaba bien de animo entonces me empezó a agarrar un frio y debilidad(ahi grite a mi mujer) por suerte estaba sentado sobre la cama porque todo se me nublo y cai inconciente.

al rato voy recobrando la conciencia y veo todo oscuro con muchas lineas rojas y amarillas y caritas felices hechas de estas lineas que aparecian a gran velocidad, sentia una fuerte corriente de aire frio en mi piel (algo similar a cuando fumas salvia y te jala la piel) y sentia que estaba temblando fuertemente ahi la vision de nuevo se normalizo(parcialmente) y entonces mi mujer me dice que estuve convulcionando, que me puse totalmente blanco y mis labios y parpados estaban como negros/morados, no sabia que me pasaba, estuve con panico, temblores y los sentidos bastante sensibilizados.

mi mujer temia que me durmiera y pasara algo asi que esperamos y al cabo de algo mas de una hora(sin sentir ninguna mejoria) me acoste a dormir, al otro dia amaneci de maravilla y festeje estar vivo fumando el poco de hierba que me habia quedado, esta vez(y como todas las anteriores) sin ningun efecto secundario.

me malviaje la primera vez que comi hongos y eh pasado por varios panicos en distintas situaciones, pero jamas en la vida habia tenido una experiencia tal que el malestar fisico fuera superior a cualquier miedo.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

terrible, a mi me si me pone frio y a sudarla brava, a vecs con vomitos pero se me pasa, no se si es que la yerba es de mala calidad o que pero relaja tantico y me da la palida asi ya hayase comido algo, es mas la ultima vez me hice una lechita para mi migraña y ya habia comido algo antes y a la media hora me empezo a poner los ojitos chinos y a relajarme pero al rato empeze a sudar frio y mareao, mas al rato la vomitadera, que piensan puede ser? :/
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Jajajaja,,....seguro colegas, a todos nos ha dado el babiado...en mis primeras experiencias, me sentía perseguido, se me bajaba la presión y mareos..y después sentía alivio y valor por las cosas simples,. Creo ke es parte del misticismo del cannabis en la purificación del ser...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Exacto pienso lo mismo que Audio, son confrontaciones internas que de nunca tenerlas seguirías engañado el resto de tu vida, ocultando las cosas subyacentes en la conciencia para no darles cara...

Es todo un aprendizaje que podría darse sin necesidad de ayudas externas, pero dado el mundo tan desordenado y al mismo tiempo tan alienado en el que vivimos, este tipo de ayudas despiertan la conciencia y nos cambian por completo, yo diría que siempre para bien, aunque a veces no lo parezca.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pues mente_verde, a mi me paso lo mismo (o muy muy parecido) hace casi 10 años pero transportandome en transmilenio.
Cuando desperte iba en amublancia y un paramedico diceindome que todo bien, que fue una mezcla de falta de oxigenacion al cerebro y bajonazo de azucar que no me angustirara; tambien me conto lo que los pasajeros del transmi le contaron lo que me paso: estaba parado depronto empece a agacharme y quede tirado en el piso y convulcione, luego pare y qued ahi quieto en el piso dormido hasta ue llego la ambulancia. Yo solo recuerdo estar parado en transmi y sentir que entramos en un tunel oscuro, que empece a sudar frio, y leugo nada, me desperte conuna marscara de oxigeno en la boca y sirenas sonando.
yo no le habia comentado a nadie pero, efectivamente, ese dia estuve montando patineta y no me hidrate bien ni comi bien y habia echado unos cuantos plones antes de que me hubiera montado al transmi.
No digo que sea la misma razon, pero coincide con los sintomas que yo tuve.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió:pues mente_verde, a mi me paso lo mismo (o muy muy parecido) hace casi 10 años pero transportandome en transmilenio.
Cuando desperte iba en amublancia y un paramedico diceindome que todo bien, que fue una mezcla de falta de oxigenacion al cerebro y bajonazo de azucar que no me angustirara; tambien me conto lo que los pasajeros del transmi le contaron lo que me paso: estaba parado depronto empece a agacharme y quede tirado en el piso y convulcione, luego pare y qued ahi quieto en el piso dormido hasta ue llego la ambulancia. Yo solo recuerdo estar parado en transmi y sentir que entramos en un tunel oscuro, que empece a sudar frio, y leugo nada, me desperte conuna marscara de oxigeno en la boca y sirenas sonando.
yo no le habia comentado a nadie pero, efectivamente, ese dia estuve montando patineta y no me hidrate bien ni comi bien y habia echado unos cuantos plones antes de que me hubiera montado al transmi.
No digo que sea la misma razon, pero coincide con los sintomas que yo tuve.

pues si que suena bastante parecido, ese dia yo tampoco habia comido ni bebido bien, cuando fui a orinar la orina se pasaba de amarilla a marron y los labios se me resecaban al contacto con el humo. tambien tengamos en cuenta que el cannabis baja los niveles de azucar en la sangre asi que quizas todo estaba ya listo y el cannabis fue el detonante.

tambien eh leido que en estos casos sucede que el cannabis(que es vasodilatador) dilata demasiado rapido las vasos sanguineos lo cual desencadena una descompensacion por falta de oxigeno en el cerebro y demas organos debido a que no puede llevar sangre a ellos con normalidad(esto explicaria que me pusiera tan palido). generalmente no es peligroso pero si la sangre tarda mucho en llegar al cerebro o demas organos sucede una lesion o necrosis que puede comprometer la vida del afectado.

me atrevo a pensar que lo que tu y yo tuvimos fue exactamente lo mismo(con sus diferentes matices y medidas).
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
JJMiguel
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 29, 2015, 5:59 pm

Mensaje sin leer

Ajam te dio un bajón de tensión.
Lo ideal cuando se fuma es tener tabletas de chocolate al lado por ejemplo, para si ves que te empieza a pegar mucho te las comes y vas equilibrando los efectos. Una ducha también los disuade rápidamente.
A mí me gusta mucho hacerme submarinos, y si me sube mucho abro las ventanas, como y me meto en la ducha
"«La ciencia es un mito, y cuando pretende decir que está más allá del mito está mintiendo.»" - Antonio Escohotado
El parcero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Julio 3, 2019, 1:19 pm

Mensaje sin leer

A mí me dió una pálida en el Metro! Jajajaja vean les cuento.
Estaba tranquilo fumando en mi bong portátil de camino a la estación Envigado para ir a Universidad. Cuando termine mi hierba (y ya estaba muy colocado) Me tomé toda el agua que quedó en el bong (No era de buen sabor esa agua). Me fuí muy parchado en el metro cuando ya llegando a estación Hospital me empecé a sentir débil y mareado; inmediato comprendí que se trataba de un bajón así que me calme y pensé que todo era mental, empecé a ver unos puntos negros... Cuando llegué a Universidad, los puntos negros se habían convertido casi en toda mi visión, así que me baje palpando la puerta del Metro y sentí el frío del aire que corría la estación. Me senté en las escaleras y saque mi bote de agua, me recupere de esa pálida en 20 minutos respirando y tomando agua con una chocolatina Jet que tenía en el bolsillo. Luego todo empezó a verse más azul y pues ya, me fuí a estudiar (no sin antes comerme una hamburguesa jajaja)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

JAJAJAJAJ parcerooooooo!!!! cómo así que te tomaste el agua del bong! Esa vaina tan maluco que huele jajajaj, me hiciste acordar de un meme, acá lo dejo.
meme bong.png

Yo creo que te pudo estar dando la pálida porque esa agua lo que hace es filtrar parte de las impurezas que tenga la yerba, y parte del alquitrán que se produce por la combustión... mejor dicho, tomaste pura porquería jejeje.

Saludos!!!

PD: Para el que leyó lo anterior una advertencia de televisión: "no intente hacer esto en casa" :v
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

uffff tomar agua de bong!!!!! pq putas!!???????? asi de fuerte era la seca!!? yo una vez intente tomar el vodka que echamos en un bong en vez de agua, pero paila, no me aguante mas de medio sorbo!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

mente_verde escribió: Mayo 15, 2015, 9:15 am ya que no hay una seccion sobre experiencias con cannabis u otras drogas pues creo que va bien aqui............

pues va que en 9 años fumando hierba nunca jamas me habia pasado tal cosa, habia leido sobre esto pero pense que jamas me sucederia.

hace unos dias(12 de mayo)... como las 11:30 de la noche, me dispuse a fumar para ver tele antes de ir a dormir, fume poco y todo hiba bien pero pasados 15-20mins de un momento a otro me senti mareado(pero sin nauseas), no era exactamente un malviaje, yo estaba bien de animo entonces me empezó a agarrar un frio y debilidad(ahi grite a mi mujer) por suerte estaba sentado sobre la cama porque todo se me nublo y cai inconciente.

al rato voy recobrando la conciencia y veo todo oscuro con muchas lineas rojas y amarillas y caritas felices hechas de estas lineas que aparecian a gran velocidad, sentia una fuerte corriente de aire frio en mi piel (algo similar a cuando fumas salvia y te jala la piel) y sentia que estaba temblando fuertemente ahi la vision de nuevo se normalizo(parcialmente) y entonces mi mujer me dice que estuve convulcionando, que me puse totalmente blanco y mis labios y parpados estaban como negros/morados, no sabia que me pasaba, estuve con panico, temblores y los sentidos bastante sensibilizados.

mi mujer temia que me durmiera y pasara algo asi que esperamos y al cabo de algo mas de una hora(sin sentir ninguna mejoria) me acoste a dormir, al otro dia amaneci de maravilla y festeje estar vivo fumando el poco de hierba que me habia quedado, esta vez(y como todas las anteriores) sin ningun efecto secundario.

me malviaje la primera vez que comi hongos y eh pasado por varios panicos en distintas situaciones, pero jamas en la vida habia tenido una experiencia tal que el malestar fisico fuera superior a cualquier miedo.
Jajajajajaja muy charro, que caja !! Yo alguna vez si sentí como que todo me dió vuelta y también de una me dió mucho frío, pero me arrope y me puse a dormir !!!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

El parcero escribió: Julio 3, 2019, 1:50 pm A mí me dió una pálida en el Metro! Jajajaja vean les cuento.
Estaba tranquilo fumando en mi bong portátil de camino a la estación Envigado para ir a Universidad. Cuando termine mi hierba (y ya estaba muy colocado) Me tomé toda el agua que quedó en el bong (No era de buen sabor esa agua). Me fuí muy parchado en el metro cuando ya llegando a estación Hospital me empecé a sentir débil y mareado; inmediato comprendí que se trataba de un bajón así que me calme y pensé que todo era mental, empecé a ver unos puntos negros... Cuando llegué a Universidad, los puntos negros se habían convertido casi en toda mi visión, así que me baje palpando la puerta del Metro y sentí el frío del aire que corría la estación. Me senté en las escaleras y saque mi bote de agua, me recupere de esa pálida en 20 minutos respirando y tomando agua con una chocolatina Jet que tenía en el bolsillo. Luego todo empezó a verse más azul y pues ya, me fuí a estudiar (no sin antes comerme una hamburguesa jajaja)
Jajajajajajaja como se fue a tomar esa aguaaaaa !!! Jajajajajaja
Responder