25i: la locura de la vida

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

viernes 29/05. los tiempos son especulativos. debido a todo lo que contiene y pasa en un trip solo contare lo mas destacable.

despues de conseguir los cartones y un porro fuimos a casa, mi mujer tomo medio y yo uno entero, los colocamos entre el labio y la encia y ahi lo retuvimos media hora sin tragar saliba, los pusimos a eso de las 9:20pm y los retiramos a las 9:50 ya empezabamos a sentir efecto asi que fuimos a la cama a recostarnos pues la fase inicial es un tanto desagradable.

estuvimos como hora y media acostados por ratos sentia una ansiedad interna muy desesperante pero aguardaba sabiendo que era solo el inicio, mi mujer por su parte estuvo algo asustada, hasta pense que se hiba a malviajar pero ya al rato fuimos sintiendo el cuerpo ligero y la psicodelia empezaba(eran como las 11:30pm), yo me levante y nos quedamos viendo, tuve la sensacion de que yo era ella su cabello era el mio y ella sintio lo mismo. nuestros sentidos estaban agudizados, reimos como tontos por cualquier chiste bobo, reiamos a carcajadas, la musica empezaba a sonar cada vez mas fuerte y el sonido era mas nitido y era como si cada cancion nos hablase, unas decian "vamos!! arriba!! es fiesta!!!" otras eran mas como "vengan yo los llevare", veia muchas luces desfazadas, cuadritos de colores vivos, fractales..etc..

asi que nos sentamos en la sala a escuchar musica(rock psicodelico), prendi un estrober y lo puse en cambio lento de colores, cada color daba un ambiente, generalmente el rojo era de terror.
pues nos pusimos a reir y filosofar, sentia que podia hablar de cualquier tema sin miedo incluso nos deciamos que debiamos abrazar a la muerte con amor y cosas asi, en un momento sentimos y vimos que en el aire se formo una especie de muro, algo muy dificil de explicar!, teniamos la constante sensacion de derretirnos placidamente, yo me sentia enloquecido, sentia que el tiempo estaba descuadrado como que no sabia si algo ya lo habia hecho o lo hiba a hacer, como que estaba haciendo algo pero me daba cuenta de que no, como si tuviera cosas en la mano pero nada!!

la textura de las cobijas era orgasmica!! por otro lado el roce entre mano y mano era desagradable, sentia claramente cada linea de la huella digital era casi como rozar papel de lija! mi mujer quiso tomar un poco de leche y en cuanto acerco el vaso a la boca lo volvio a retirar, dijo que sentia que estaba nadando en un mar de leche y le causo cierta impresion(en el buen sentido)

ya como a las 2:00 am la parte mas psicodelica del trip estaba declinando sobretodo a nivel mental, pero visualmente, emocionalmente etc.. muy bien. asi que decidimos salir a la calle, caminabamos y reiamos, por ratos nos parabamos a mirar las flores o el pasto, incluso nos pusimos a acariciar una pared y arrecostarnos sobre el muro, todo parecia cerca y lejos a la vez, estabamos llenos de una gran felicidad y amor, nose por cuanto tiempo estuvimos andando pero creo que fue mucho, estabamos llenos de energia, le dimos una ligera fumada al porro, fue mas una pasadita de humo que una fumada. como a las 3:00 decidimos volver a casa donde seguimos escuchando rock psicodelico y riendo.
hubo un momento en que sonó "bike" de pink floyd y ya saben ustedes como era syd barrett. los sonidos al final de la cancion pusieron a maquinar nuestras mentes, indescriptible, una locura!!!!

decidimos volver a salir a las 5:15am para ver el amanecer, lamentablemente el dia amanecio nublado y no vimos ni un solo tono naranja :( le dimos otra chupada al porro y aprovechando que ya habia amanecido fuimos a comprar dulces, el gusto era muy sensible el chocolate sabia a gloria!! habiamos comprado una chocolatina jet y al sacar la lamina(traia un paisaje de las cataratas de iguazú) nos quedamos admirando el hermoso paisaje con cierta duda pues se veia bastante extraño hasta que me di cuenta que tenia la lamina al revez!! jajajaja como nos reimos de eso jajaja. las hojas y ramas de los arboles parecian "pegarse" al aire. caminabamos y nos quedamos viendo las texturas de las paredes y los arboles..etc..

debimos haber caminado por horas porque cuando ya la parte psicodelica habia finalizado(aun teniamos energia y buen humor) empezamos a sentir mucho dolor en las piernas asi que decidimos volver a casa, eran como las 7:00 o 7:30 am. de vuelta recogimos todo tipo de aromas, hacian arepas y el olor del humo era bastante acogedor, el olor de los arboles era divino, pero al pasar unos carros cerca sentimos ese horrible olor a contaminacion, era desagradable, no queriamos ni respirar!! mas adelante lavaban un piso, el olor a jabon me resulto feo pero a mi mujer le gusto.

ya en casa le di una fumada mas al porro(yo solo) y nos acostamos escuchando musica, mi mujer se durmio como a las 8am, yo la acompañe un rato viendo como en el techo se formaban majestuosas embarcaciones cambiantes de forma y color, fui a la pc y segui escuchando musica y viendo imagenes psicodelicas, al rato fui a dormir pero no pude cerrar los ojos asi que volvi a la pc y segui en lo mismo, finalmente le di una fumada mas al porro y fui a dormir pudiendo conciliar el sueño a eso de las 11 u 11:30am.

despertamos como a las 3 o 4pm y todo el dia estuvimos con una agradable sensacion de paz y tranquilidad interna. quisiera seguirles contando con mas detalle pero creo que ya me alargue de mas!!!
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severa historia parcero cada nueva experiencia es un nuevo aprendizaje, y siendo un viaje con tu compañera los lazos se hacen más estrechos. Abrazos!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder