Amnesia xxl auto

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:
CharlieBJF escribió:Las autos duran 75 días en promedio, el periodo de floración es de mes y medio, maximo 2 meses, ahora esperar que crezca un poco mas y ver engordar ese cogollo central, con cuantos watts complementas el ciclo de luz?

Saludos!

como asi broo?? las Autos, ps segun lo q indique su criador k sabe sus fechas, pero por lo regular una Auto dura 3 meses todo su desarrollo.. de 70 a 90 dias desde semilla hasta el final..

Gracias por pasarte ! y cuando ps vas a iniciar tu autocultivo ?? .l.
El periodo de vida de las autos depende de las condiciones de cultivo como temperatura, humedad, lumenes, nutrientes, etc así como de su variedad, habrán algunas que duren mas de 75 dias por su genética, cuando el banco dice que son de 75 días y se alarga ese periodo por lo general es carencia de alguna variable ya sea lúmenes nutrientes etc, bueno eso es lo que leído en varios segumientos :weed: por que nunca he plantado una automática así que ni idea xD

Mi cultivo espero iniciarlo en menos de un mes .l.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Viene Super elegante esa Amnesia.. Ya veras como se va poner de Resinua !! conque la vas abonar ??

Gracias por tus Actualizaciones.. ;)
pana joe voy a abonar con power crop para estimular flora ya le e dado vitrum pero se termino espero el viernes poder comprsr big bud y un tarantula para las bebes cuando enresine subire mas fotos mentiras yo subo fotos seguido la buena pa
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno mis amigos vengo actualizando qje es de la chica amnesia en su dia 58 de germinacion espero engorde mas y creo wue lo hara e aplicado unas dosis que comore de tarantula ppwer crop y citripum, el vitrum se me tremino entonces apliwue un te de banana hasta que llego algo de dinero y compre una dosis de tarantula y un regalo que me hicieron de big bud bug candy nirvana y guano para que aplicara unas dosis susaves ppr dias hracias al susr cultiva y brayan por colaborarme con los abonitos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno algunos avances despues de utilkzar advance nutrients y d9
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno ya corte la nena hace dos dias pronto mas fotos del secado y curado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Por fin cortee !

Venga y cuanto duro al final de principio a fin ? Pero quedo bien peque, cierto ? Y cuanto duro de principio a fin ?

Como le fue con esas notas de cata..!!

Gracias por el segui.. (y) :crazy: (y)
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Por fin cortee !

Venga y cuanto duro al final de principio a fin ? Pero quedo bien peque, cierto ? Y cuanto duro de principio a fin ?

Como le fue con esas notas de cata..!!

Gracias por el segui.. (y) :crazy: (y)
Quedo de 65 cmsy duro 71 dias masomenos trngo algo de la llanta viva en intento de revegetar pss la produccion no fue mcha pero compacto cogollo sabor inciensado von un toque citrico y chicle ademas de hacer honor a su nombre se te olvidan cosas momentaneamente bueno para despechos recomendada.
Y tambien boto su buena parte de jash con el tamiz y las hojas con alcohol testeadas por las amigas de mi abuela buen efecto analgesico y de bienestar muscular,
Responder