White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Se ven muy saludables en su vegetativoo! :clap: :clap: :clap:

Si quieres ya puedes ir entrando a flora, (conseguir un buen PK para comenzar a darles) ya que esas variedades k tienes, siguen creciendo otro poquito, mientras van florando..

No se ven tan estiradas!! me parecen normales, estirado, estirado, es otra cosa.. La distancia entrenudos no es de una planta estirada por culpa de lumenes.. ;)


Gracias por actualizarnos, y al resto por opinar, asi todos continuamos aprendiendo lo básico, y la manera mas practica de conseguir nuestro Autoconsumo. :weed:
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Las últimas fotos demuestran el amor y el cuidado que has dado a estas bellezas, vamos a ver que ricas flores sacas!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:
Como vas oleee!

Sabias k también al k tu llamas "Profesional" teniendo de pronto algun don como el k tu tienes, comenzo a explicar sobre Autocultivo, (en otra parte) Sin saber nada, sino, con muxo k practicar en el tema..

Pero nada no te sientas mal por eso, sino k queriamos simplemente saber de quien se trataba.. Buena, por eso, y pa delante.. Moderadores asi, de pronto luego estén necesitando, y hasta te buscan..!! :weed:
Oleeee tú, siempre hay algo nuevo que aprender y más con estas nenas que son tan particulares todas y cada una!! Y en realidad no entiendo bien eso de saber quien era qué, pero bueno jaja yo mientras aprendo y los otros se hacen los sabiondos.
Joe Verde escribió:Lore, creo k del 85 % de autocultivos k vengo viendo por ahi, creo ninguno de nosotros hemos podido hacer algo "Optimo" para cumplir con de pronto normas estrictas, como algunos enseñan... Dale.. Van muy bien las plantas, fijate en todos los consejos, pero mas k todo fijate en como de la mejor manera sin llegar a ser todo perfecto.. Puedas sacar lo mejor según tus recursos.. ;)

Mira k con de a par lamparas de esas ahorradoras de 20 , mas el exterior k les doy, ps logro ese buen vegetativo, k ha llevado a mi Autocultivo, mostrar unas buenas puntas, sin tanta cosa..

Lo ideal es si llegar con el tiempo a realizar todo casi k perfecto, pero ahí lentamente y a veces sin querer, luego verán tu autocultivo, como el de todo un Profesional.. ;)
Trato de optimizar mi cultivo por mi y para mi jaja, quiero darles buena vida, así me dan buen producto :) estoy viendo como probar nuevas cosas, quiero una mejor luz que sirva para vegetativo y floración, porque no cuento con un espacio exterior... y pues bueno, prueba y error es lo mejor para aprender por aqui :D
Joe Verde escribió:Se ven muy saludables en su vegetativoo! :clap: :clap: :clap:

Si quieres ya puedes ir entrando a flora, (conseguir un buen PK para comenzar a darles) ya que esas variedades k tienes, siguen creciendo otro poquito, mientras van florando..

No se ven tan estiradas!! me parecen normales, estirado, estirado, es otra cosa.. La distancia entrenudos no es de una planta estirada por culpa de lumenes.. ;)


Gracias por actualizarnos, y al resto por opinar, asi todos continuamos aprendiendo lo básico, y la manera mas practica de conseguir nuestro Autoconsumo. :weed:
Aun les quiero dar mas tiempo de vegetativo, creo que las puedo crecer un poco más con paciencia jaja aunque no se que tanto apremie el tiempo. Y pues ahora que las veo con más ramitas no se ven tan largas jaja. Gracias a ti por tus comentarios y por la ayuda. Abrazos. :weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

william5274 escribió:Las últimas fotos demuestran el amor y el cuidado que has dado a estas bellezas, vamos a ver que ricas flores sacas!
:weed: :weed: :weed:
Gracias muchacho!! :D

Las cuido lo mejor que puedo :D a ver como se comportan en flora :)
:weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

:prrr: :prrr: :prrr: La lore nos tiene en suspenso este mes de agosto... :prrr: :prrr: :prrr:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buuuuuenas señores, por aquí vengo en un momento a dejarles la actualización de las niñas :D

No he podido tomar tantas fotos como he querido pero bueno jajaja espero que se noten un poco los avances que han tenido estas bellezas... :weed:

Les cuento que las tres nenas han tenido el mismo trato. Ninguna fue podada para ramificación porque quiero verlas en su forma original, con las próximas ya probaré los metodos de poda t amarres...(aunque me dan un poco de sausto jaja)
Bueno, las niñas luego de su trasplante, que fue hoy hace un mes exactamente, han tenido un crecimiento mucho más desarrollado, las veo más fuertes y su verde hermosoooooo!!! me tienen completamente enamorada O_o <3

A parte de la dosis de humus que se le dió, les he estado poniendo humus liquido cada 15 días directamente al sustrato y posteriormente las he regado con agua reposada, creo que el amarillo de algunas ojas de abajo se debía al PH del agua de riego y a falta de nitrógrno, pero luego de esto han ido muy bien.

Les dejo unas fotos de las señoritas el día 11 de agosto,

Blue Thai
BT IMG_0604.JPG
BT IMG_0605.JPG
BT IMG_0606.JPG
Moby Dick
MD IMG_0608.JPG
MD IMG_0611.JPG
MD IMG_0612.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer



White Siberian
IMG_0615.JPG
IMG_0616.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió::prrr: :prrr: :prrr: La lore nos tiene en suspenso este mes de agosto... :prrr: :prrr: :prrr:

Jajajaja Don Joeeee, nada he tenido varias cosas que hacer y actualizar siempre lleva tiempo jajaja pero pues se acabo es suspenso y pues les muestro ya como van las bellezas :D

Bueno, ahora les dejo fotos tomadas el día de hoy 18 de Agosto, luego de darles su dosis de humus y aguita, ya les hacía falta agua !!! pero pues así andan recien levantadas en sus 80 días en tierra :D:D

Blue Thai

IMG_0691.JPG
IMG_0692.JPG
IMG_0694.JPG
Mobi Dick
IMG_0695.JPG
IMG_0696.JPG
IMG_0698.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Bueno ya les dejo la última :)

White Siberian

IMG_0700.JPG
IMG_0701.JPG
IMG_0703.JPG
Aun pienso dejarlas en vegetativo, eso sí tengo que mirar el limite del concurso jajaja pero pues considero que aun puedo explotar su crecimiento... o no sé, es la primera vez y me atacan muchas preguntas que le he ido haciendo a algunos cultivadores jaja el caso, pienso hacer su trasplante final el proximo fin de semana para que su susutrato para floracion este un poco renovado y veré como acomodar para flora :/ cosa que me preocupa un poco pero ya veremos...

Eso es todo por ahora, les voy a dejar unas fotillos de mis otras 3 bebes, como para que chismoseen, se aceptan sugerencias, halagos, criticas u opiniones siempre y cuando sean construcctivas. Saludos a todos :D
IMG_0622.JPG
IMG_0626.JPG
IMG_0636.JPG

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Ya van bien grandotas y si me parece que quieras explotar mas su crecimiento has un transplante creces unos 15 20 cias y pasas a flora y veras como es que se estiran esas bellezas y en flora nos dejaran boquiabiertos :) por otro lado cual es esa grandota ? tiene un buen trabajo
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Ya van bien grandotas y si me parece que quieras explotar mas su crecimiento has un transplante creces unos 15 20 cias y pasas a flora y veras como es que se estiran esas bellezas y en flora nos dejaran boquiabiertos :) por otro lado cual es esa grandota ? tiene un buen trabajo
Hola muchacho!! :D sí, eso he estado pensando.. se han desarrollado muy bien y sé que aun con mas tiempito crecerán más. :D Igual leí que en floracion se pegan su buen estiron :D:D

Y por otro lado, la primera foto es de una Colorida y la de la segunda una Super Sweet, me las regalo mi parcero ODA... la Super creo que es un cruce de el, aun no sé si son hembra o macho porque no les he comenzado a cambar su perioro de luz para floracion, por cuestion de espacio. Pero pues a ver cuando las puedo poner y ver que pasa :D

Graiocas por pasar, saludos y buenos humos. :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:clap: van divinas , y chimba que vayan asi apunta de humus y agua sin medir ph... buen sustrato el que se armo y buena manito la que se manda señora. felicitaciones! (y)

parc, y ud tiene terreza para que las pueda tener de tamaño grande, no? si no, la Super si es mejro ponerla a florar ya o si no no le va a caber ensu cuarto! las otras si podrian tener mas tamaño.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
pabloweed19
Sinses: 660,0 
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 10, 2015, 4:25 pm

Mensaje sin leer

:o que buen trabajo haz estado haciendo por esas niñas! :clap: :clap:
Estare pendiente hasta que sean madres :D
CULTIVA DEBATES,COSECHA LIBERTAD! :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió::clap: van divinas , y chimba que vayan asi apunta de humus y agua sin medir ph... buen sustrato el que se armo y buena manito la que se manda señora. felicitaciones! (y)

parc, y ud tiene terreza para que las pueda tener de tamaño grande, no? si no, la Super si es mejro ponerla a florar ya o si no no le va a caber ensu cuarto! las otras si podrian tener mas tamaño.

Muchas gracias muchacho!! :D Y no, no tengo terraza pero ayer un vecino muy amablemente me prestó la suya jajaja a ver que sexo son y dejar que sigan su flora :D Ya las pequeñas quedaron solas en el Indoor a ver si alcanzan un tamaño similar jaja
pabloweed19 escribió::o que buen trabajo haz estado haciendo por esas niñas! :clap: :clap:
Estare pendiente hasta que sean madres :D
Gracias :D por aquí bienvenido. :weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Gracias a todos los k pasan y respaldan con sus opiniones.. :amen: :clap: :amen:

Eoo mi compita Loree!! :crazy: K cosa eso como va de buenoo!! Ya con casi 3 meses esta bueno para pasarlas a flora.. Recuerda k esas k tienes ahi, sobretodo la MD) te crecen mas mientras van florando.. Y de pronto luego pase algo con la altura de tu Indoor... O también cualquier cosita la puedes sacar a exterior, claro que me dicen k el sol ahora en Bogota anda algo embolatado, entra y sale cuando quiere, y mucha agua.. No mejor adentro cualquier cosa, ps las doblamos.

Pero si enseguida buen abono con PK, lo k te indique el fabricante su uso, (cual pensaste al fin, con el bono k te ganaste?) y pasalas a 12/12 enseguida.. Tan al pelo.. Por lo del tiempo ni te preocupes k si toca alargarlo 2 o meses o 3 años mas.. (jeje) ps ahi vemos k le hacemos para puedas llegar hasta el final.. :weed:


Gracias lore por actualizar, valió la pena el suspenso.. lml
Responder