White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Responder
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Como dices todo es aprendizaje y cada cosecha se mejorara mas, y mas.. pero para ser su 1re cosecha no esta para nada mal... Las florecitas de abajo que nos damos cuenta poco van a engordar. Es muy recomendable al entrar en flora quitarlas, para así no mal gasten "energías y sus esfuerzos en moñitos poco prosperan, y al retirarlas así concentran mas bien todas sus fuerzas en las ramas de arriba, en los cogollos principales, ayudando de esta manera mas al engorde en las mejores flores.
Gracias Joe, yo me siento muy, MUY feliz con los resultados!! Las prósomas cada vez serán mejores :D Y tendre en cuenta lo que dices de las ramas bajas la próxima!! :D
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Hola, hola!!

Vengo a dejarles un video muy casero de como se ven los tricomas de mi White Siberian!!! Me dió por experimentar con el lente laser (lo vi en Fabook jaja), no pense que fuera a funcionar, pero SÍIII!!! así que vean pues :) Saludos a todos.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=FxzoVnkLFws[/bbvideo]

Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:
william5274 escribió:Uffff! Que fuma la que se va a pegar esta mujer, quedo atento a cualquier cosita ;)
Fumatón que NOS vamos a pegar, don dedos!! La demora es que sea la cata y te aviso, para que me de tu opinion de mi trabajo jajaja



SE me cumplirá el sueño de degustar las flores echas por las manos de una mujer, ya quiero catar y degustar... sin duda este seguimiento muestra el compromiso que tuviste con tu auto consumo !
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Vuando es el dia demla cata que delicia.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buenas buenas, tengan todos una linda y carburante mañana!!! jaja
Bueno, ya vengo con el final de mi seguimiento, porque lo prometido es deuda. :)

Voy a comenzar con la señorita White Siberian, ya había posteado la cosecha así que traigo fotos de los cogollos ya secos y curando. ahí les va...

White Siberian

Esta belleza fue cortada el 13 de diciembre, como les había contado. Estuvo casi 4 semanas secando y se encuentra curando desde el 10 de enero aproximadamente.

Datos de cata:
En floración tenia un fuerte olor a uva pasa.... no se como describirlo, era como uva pastel jaja ahora que esta seca y curada, conserva ese mismo olor pero es mas fuerte y concentrado.
Sabor a uvita con cremita jaja yo no sé, aun me cuesta mucho definir sus sabores y olores, pero ahi vamos aprendiendo jaja... suave, muy suave el humo cuando pasa por la garganta.
El colocón es más cerebral que corporal, lo que la hace una planta perfecta para fumar en horas en las que se necesita ser productivo, al menos a mi me lo parece así. No enchoncha nada y me hizo sentir una alegría desbordante derepente cuando la fume :)

Bueno, les dejo las últimas fotos.

IMG_3088.JPG
No fueron los cogollos más gordos, pero si sudaron resina y uffff uffff...
IMG_3488.JPG
IMG_3491.JPG
Aquí ya estan en su gfrasquito de vidrio... fue mucho más grande la cosecha pero bueeeeee... se cosechó para fumar jaja
IMG_3492.JPG
IMG_3493.JPG
IMG_3494.JPG
IMG_3533.JPG
IMG_3535.JPG

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Seguimos por aquí...

Moby Dick
Doña Moby Dick!!!! No es mentira lo que dicen de ella!!!! Fue la que me dío mayor producción, a pesar que no engordo tanto me dio cogollos compactos y lindos... no tengo muchas fotos, así que les quedo debiendo unas para postearlas luego.
Esta belleza fue cortada el 15 de enero y se pasó a curación ayer 28 de enero... garcias a nuestras altas tempreaturas en Bogotá secó mucho mas rápido que la otra.

Datos de Cata:

Olor intenso a mango biche, literalmente huele al que uno compra por ahí... <3 <3 <3
El sabor es exactamente igual a su olor, muy citrica... perfecta para mis gustos.
Colocon directo a la cabeza!!!! No es enchonchador pero tampoco es el más activo, es de esos colocones que no se te bajan fácilmente y que disfrutas desde que lo sientes hasta que termina. Muy feliz con esta niña, me encantó!!!!

Ahora las fotos de los cogollos y la manicura :)

IMG_3405.JPG
IMG_3407.JPG
IMG_3411.JPG
IMG_3417.JPG
IMG_3619.JPG
IMG_3625.JPG
IMG_3628.JPG
Les quedo debiendo las fotos y datos de la Blue Thai, esa se corto el mismo día que la Moby Dick... ya luego les cuento cuando tenga las fotos :)

Saludos a todos y excelentes humos!!!
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Poderosoooooooooooo

A ver si algún día te rotas algo jaja, has aprendido muchisimo, tremendas matas! Respect! :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Poderosoooooooooooo

A ver si algún día te rotas algo jaja, has aprendido muchisimo, tremendas matas! Respect! :amen:
Jajaja tienes que estar aquí para probarlas Buffa, asi no se puede jajaja
Muchas gracias :D le he puesto mucho amor e interes a aprender, así que bueno.... no me puedo quejar de mi primer cosecha, fue muchísimo mejor de lo que esperaba... si así nomás salieron, imagina cuando sepa más cositas :D jajaja

Saludos cannabicos Buffañe!!
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buenos días a todos....

Vengo con el final de mi seguimiento, las fotos y datos de cata que les debía de la Blue Thai.

Blue Thai

Esta señorita presento un problema de Pulgon, no muy fuerte pero si me atacó los cogollos bajos... Se manejó con extracto de Neem se aplicaron dos dósis en riego y cada dos días se le dió dosis folial... para el día de corte ya había desaparecido en un 80%.

Datos de cata:

Antes de corte tenía un olor a dulce... no sé decirle a que tipo de dulce, pero daban ganas de pegarle un mordizco jajaja.. Ahora que anda en proceso de curado, sigo sin definir completamente su olor, pero huele como a postre ... de esos que parecen muy ducles pero los pruebas y no, son mas bien cremita jaja...
El sabor, exactamente igual... sabe a crema de postre, a eso es lo que sabe. Su humo es suave y dulce, entra ligero y no da tos rompe pulmones jajaja
A diferencia de las otras dos, este colocón es más progresivo, el subidon no es inmediato, pero cuando uno piensa... esto no me hizo nada, baaam estalla de a pocos y dura bastante. Nada enchonchador, más bien activo y risueño.

Y bueno, para terminar, les dejo las fotos de la cosecha... no fue mucha pero muy agradecida con los frutos recibidos!!

IMG_3652.JPG
IMG_3653.JPG
IMG_3656.JPG
IMG_3658.JPG
IMG_3660.JPG
IMG_3662.JPG
IMG_3663.JPG
IMG_3665.JPG
Y bueno muchachon, esto fue todo por esta vez... espero venir luego con los seguimientos de las semas que gané como cultivadora del mes y pues nada, gracias a los que hacen este tipo de cosas posibles, gracias por la dedicacion y empeño... por incentivar el autocultivo en nosotros y por darnos buenas geneticas para aprender y disfrutar.

Un abrazo a todos, éxitos con las nenas y BUENOS HUMOS!!
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Lorena Cbd escribió: Enero 29, 2016, 11:16 am Buenas buenas, tengan todos una linda y carburante mañana!!! jaja
Bueno, ya vengo con el final de mi seguimiento, porque lo prometido es deuda. :)

Voy a comenzar con la señorita White Siberian, ya había posteado la cosecha así que traigo fotos de los cogollos ya secos y curando. ahí les va...

White Siberian

Esta belleza fue cortada el 13 de diciembre, como les había contado. Estuvo casi 4 semanas secando y se encuentra curando desde el 10 de enero aproximadamente.

Datos de cata:
En floración tenia un fuerte olor a uva pasa.... no se como describirlo, era como uva pastel jaja ahora que esta seca y curada, conserva ese mismo olor pero es mas fuerte y concentrado.
Sabor a uvita con cremita jaja yo no sé, aun me cuesta mucho definir sus sabores y olores, pero ahi vamos aprendiendo jaja... suave, muy suave el humo cuando pasa por la garganta.
El colocón es más cerebral que corporal, lo que la hace una planta perfecta para fumar en horas en las que se necesita ser productivo, al menos a mi me lo parece así. No enchoncha nada y me hizo sentir una alegría desbordante derepente cuando la fume :)

Bueno, les dejo las últimas fotos.

IMG_3088.JPG
No fueron los cogollos más gordos, pero si sudaron resina y uffff uffff...
IMG_3488.JPG
IMG_3491.JPG

Aquí ya estan en su gfrasquito de vidrio... fue mucho más grande la cosecha pero bueeeeee... se cosechó para fumar jaja
IMG_3492.JPG
IMG_3493.JPG
IMG_3494.JPG
IMG_3533.JPG
IMG_3535.JPG


Hola, excelente descripción, me he saboreado cada plon, increíble que relacionemos estos manjares con sabores de nuestro banco de datos sin tener relación alguna en su crianza o polinización con algo similar como la uva, bueno siempre tenemos investigación y filosofía pendiente sobre esta planta y sus bondades sensoriales, saludos, me encanto este seguimiento, muy completo, si todavía sigue cultivando sería muy chévere ver mas seguimientos. saludos.
Responder