White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

qué bonito color llevan. felicitaciones! se ven sanitas (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Lore que buen trabajo el que estas haciendo, se nota el tiempo y la dedicación que les das a las niñas, no me imagino las plantas que vas a tener cuando tengas los jugueticos que vas a comprar. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Con que andas abonando, an :weed: dan muy bellas, yo creo que en estosbmomentow deben ir mucho mejor, quedo pendiente para ver este seguimiento!

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

me encanto el color de esas chicas cuanto mas las dejaras en vegetativo ?
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió:qué bonito color llevan. felicitaciones! se ven sanitas (y)
Muchas gracias!! :)
CharlieBJF escribió:Lore que buen trabajo el que estas haciendo, se nota el tiempo y la dedicación que les das a las niñas, no me imagino las plantas que vas a tener cuando tengas los jugueticos que vas a comprar. Felicitaciones!
Muchachoooo :) muchas gracias !!! Hago lo que puedo con mucho amor jaja les doy una buena vida y ellas me agradecen siendo tan bellas!! Vamos a ver como siguen el proceso!!
william5274 escribió:Con que andas abonando, an :weed: dan muy bellas, yo creo que en estosbmomentow deben ir mucho mejor, quedo pendiente para ver este seguimiento!

:weed: :weed: :weed:
Nada, en realidad lo único el sustrato, cuido un poco el agua que le pongo y ya. Ahora que pasaron a un matero más grande les puse humuz, en una buena porción a ver que. Y compre humuz liquido para hacerles agua de riego. Gracias por venir :D :weed:
lenin2305 escribió:me encanto el color de esas chicas cuanto mas las dejaras en vegetativo ?
don Lenin! Tienen un color y muy bello, ya huelen un poco pero aun no se identifica mucho como a que, o solo es el olor de la planta (no sé jajaja ) Pues no sé en realidad, aun estan un poco pequeñas y pues, imagino yo, que es por el frío de mi casa y el tipo de luz que les tengo. así que dependiendo de como vayan ahora luego del transplante veo. :)
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Lore yo vi tu luz y no esta nada mal armale una mejor zona donde reflecte y bajale el bombillo dejalo a 5 cms y aprkvecha e, frio por que no se te quemran las hojas y ya veras y si wuieres una poda para estirar los lados cuando acerques la bombilla y dale que van bien las chicas :)
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Hola, hola. Vengo a dejar mi última actualización del mes. Y además tendre que ausentarme un poco del foro, pero estare tomando fotos de las nenas.

Así van luego de 9 días de ser trasplantadas.

Comenzamos con la Moby Dick <3

De esta me encanta la forma de sus hojas, así como gorditas jaja no sé, es muy linda. y como me habían comentado, efectivamente fue una de las que más se espigó. Pero bueno, les dejo las fotos y uds me dirán que tal se ven despues del trasplante :)

IMG_0467.JPG
IMG_0468.JPG
IMG_0469.JPG
IMG_0470.JPG
Vamos con la que más me gusta de las tres <3 La señorta Blue Thai. Ésta a diferencia de ma MD no se espigó tanto, aunque también lo esta un poco.... supongo que es por la luz y la cantidad de luminers que tienen... peor pues por ahora tocó así. Por aquí les dejo las fotos.
IMG_0471.JPG
IMG_0472.JPG
IMG_0473.JPG
IMG_0475.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

que lindas, tremendo verde, ya imagino tremendas flores felicidades y lo mejor para tu jardin :clap:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Falta la White Siberian. Un poco espigada pero de buen color y ya tambien comenzó a ramificar lo más de lindo :D :D :D

Fotos a continuación :)

IMG_0477.JPG
IMG_0479.JPG
IMG_0480.JPG
IMG_0481.JPG
Y bueno, por ahora estarán con la misma luz, pero espero poder comprar un led pronto. Nos estamos leyendo chicos. Saludos y Buenos Humos :weed: :weed: :weed: :weed:
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

uy lore que bonitas esas niñas, muy buen trabajo. :D
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Lore yo vi tu luz y no esta nada mal armale una mejor zona donde reflecte y bajale el bombillo dejalo a 5 cms y aprkvecha e, frio por que no se te quemran las hojas y ya veras y si wuieres una poda para estirar los lados cuando acerques la bombilla y dale que van bien las chicas :)
Gracias muchacho, tomaré muy en cuenta lo que me dices y trabajaré en eso el fin de semana a ver conmo les cuadro :D
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

diecore123 escribió:que lindas, tremendo verde, ya imagino tremendas flores felicidades y lo mejor para tu jardin :clap:
Gracias tuuu"!! :D yo amo verlas cada día un tris más grandes jaja y pues espero con ansias ver esas florecitas resinosas y olorosas. :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

danimarin escribió:uy lore que bonitas esas niñas, muy buen trabajo. :D
Daniiiii, tus nenas estan hermosas también!!! Que bonito ver tanto verde en este foro!! Saludos y pendiente de tu seguimiento :)
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:
Joe Verde escribió:
LoreBlood escribió: Lore estas usando algún tipo de preventivo??

El Trasplante les sentaría muy bien.. Trata de enterrar bien el tallo hasta el 1re juego de hojitas reales.. y acerca un poco mas la lampara hasta unos 10, o 15 cmts de su copa.. Asi no estiran tanto.. :weed:

Eso es todo por ahora así que buenos humos y éxitos con todas las nenas :) :weed:

Gracias por Actualizar..!! :clap: :clap: Como siempre un placer ver ese verde !!

Don Joeee!!! :D
No nada, no he usado absolutamente nada ni preventivo, ni para ayudar al crecimiento. Tengo pensado hacer el té de humus, pero tengo una duda... ¿ese se hace poniendo humus en el agua y ya ó toca hervir el agua y demás? He leido pero no sé jaja tengo miedo de hacerlo mal. :(

Y la idea mía es transplantar este fin de semana, espero el tiempo me dé para póder hacerlo :)
Gracias por pasar y comentar siempre :D

:weed: :weed: :weed:

Como vas oleee!

Sabias k también al k tu llamas "Profesional" teniendo de pronto algun don como el k tu tienes, comenzo a explicar sobre Autocultivo, (en otra parte) Sin saber nada, sino, con muxo k practicar en el tema..

Pero nada no te sientas mal por eso, sino k queriamos simplemente saber de quien se trataba.. Buena, por eso, y pa delante.. Moderadores asi, de pronto luego estén necesitando, y hasta te buscan..!! :weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Hola, hola.

Vamos con la que más me gusta de las tres <3 La señorta Blue Thai. Ésta a diferencia de ma MD no se espigó tanto, aunque también lo esta un poco.... supongo que es por la luz y la cantidad de luminers que tienen... peor pues por ahora tocó así. Por aquí les dejo las fotos.




Lore, creo k del 85 % de autocultivos k vengo viendo por ahi, creo ninguno de nosotros hemos podido hacer algo "Optimo" para cumplir con de pronto normas estrictas, como algunos enseñan... Dale.. Van muy bien las plantas, fijate en todos los consejos, pero mas k todo fijate en como de la mejor manera sin llegar a ser todo perfecto.. Puedas sacar lo mejor según tus recursos.. ;)

Mira k con de a par lamparas de esas ahorradoras de 20 , mas el exterior k les doy, ps logro ese buen vegetativo, k ha llevado a mi Autocultivo, mostrar unas buenas puntas, sin tanta cosa..

Lo ideal es si llegar con el tiempo a realizar todo casi k perfecto, pero ahí lentamente y a veces sin querer, luego verán tu autocultivo, como el de todo un Profesional.. ;)
Responder