White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Un abono rico en fosforo y potasio podria funcionar uno a base de cascara de banano y kiwi algo de melaza que tambien es bueno a pss alguno de las marcas de boswue vivero que ya vienen de fosforo y potasio es mas sialgo pasa me traes algo de delta 9 que es un bio estumalador es decir insita a planta a comer masmpero tienes que aplicar los nutrientes si no no funciona optimamente
Si quieres pasa y yo te paso algo de abonos de flora con esos contenidos y me haces el fa de delta xd mentiras pasa y te hago el favor :)
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buenas muchachos!!!
Perdón la ausencia del seguimiento, pero e stava de vacaciones y me las tome con toda jaja nada de internet, ni de cosas así jaja... en fin.

Vengo a contarles como van las niñas y bueno., comenzaré por decir que apesar de la poca experiencia he podido sacar unas plantas bellas, grandes y resinosas. No son tan gorditas, pero ahi vamos aprendiendo.

Les dejaré fotos de hoy, porque perdí las que tenia del mes anterior :( pero bueno, ya casi estan para corte y pues no siendo más, las fotos.


White Siberian

La primera en pasar a flora, la más gordita y enanita... resinosa, muy resinosa desde que comenzó flora.
Tiene un olor a uva increible!!!! No quiero esperar más para probarla jaja pero ni modo. Así está :)
IMG_2760.JPG
IMG_2761.JPG
IMG_2763.JPG
IMG_2764.JPG
IMG_2770.JPG
Esta es la primera que cortaré de las 3.. las otras aun tiene pistilos nuevos así que pretendo darles un tris mas de tiempo.
[/color]

Blue Thai

Me encanta!!!! Desde siempre me encanta!!!!! Y bueno, no tengo mucho que decir de ella, aun no identifico muy bien su olor, pero huele dulcesito. Aquí fotos.. :)
IMG_2766.JPG
IMG_2767.JPG
IMG_2769.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Sigo con las fotos de la BT :)
IMG_2771.JPG
IMG_2772.JPG
IMG_2773.JPG
Moby Dick

Por ultimo, la bella moby dick... igual que la BT aun no identifico muy bien su olor... y huele poca s veces, pero esta enrome y hermosa!! Juzguen uds :)
IMG_2774.JPG
IMG_2775.JPG
IMG_2776.JPG
IMG_2777.JPG
IMG_2778.JPG

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

las últimas fotitos de la MD
IMG_2779.JPG
IMG_2781.JPG
Y bueno muchachos, no siendo más me despido jaja y espero actualizar pronto ya el final del seguimiento con el corte y luego les cuento de la cata.

Saludos y buenos humos :)

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Esas dinafem son resina pura :yumy:

Muy bonita la white siberian, y se ve que vas a tener una buena producción, felicitaciones, la recompensa no demora en estar lista.

Saludos jardinerita.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Esas dinafem son resina pura :yumy:

Muy bonita la white siberian, y se ve que vas a tener una buena producción, felicitaciones, la recompensa no demora en estar lista.

Saludos jardinerita.

Heyyy, gracias por pasarte. Sí esa nena es UFFFFLK;Gjhdsf.kasdf jaja fue la primera en ser cosechada, ahora pongo las fotos. Saludos y buenos humos!!
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Hola muchachos!! Buen día.

Comenzó el final de esto,a sí que bueno... llegó la parte que tanto esperé y ahora a ver los resultados y a probar de mi trabajo y amor con ellas!!

No siendo más, les dejo las fotos de las nenas.

Primero les cuento que la White Siberian fue cosechada ya y las otras dos aun andan en su proceso pero ya pronto terminan tambien.

Ahí les va... (No son las mejores fotos, pero espero les gusten jaja)

White Siberian

Bueno, a esta señorita se le hizo lavado de raíz el día 10 de diciembre y la corté el 13 para que comience su proceso de secado. Por aquí les dejo las fotos :)

IMG_2812.JPG
IMG_2813.JPG
IMG_2815.JPG
IMG_2816.JPG
IMG_2817.JPG
IMG_2818.JPG
IMG_2820.JPG
IMG_2821.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Esas eran las fotos antes de cortar... aquí el resto :)
IMG_2823.JPG
IMG_2825.JPG
IMG_2828.JPG
IMG_2829.JPG
IMG_2830.JPG
IMG_2831.JPG
Esta planta en su desarrollo fue muy curiosa, comenzo con un crecimiento bastante lento en vegetativo y mostro signos de pedir flora rápidamente, igual aun así, quedo de un tamaño bueno y me deja muy contenta con los resultados, es la de flores mas desarrolladas y resinosas, espero que al crecer otra semita de esta variedad pueda tener un mejor manejo en flora, ya que no fueron abonadas con algo distinto al Delta 9 y pues se quedaron mas bien flaquitas jaja pero bueno, esas no son penas... todo es aprendizaje, no? :)

En la manicura decidí no quitarle algunas hojas... bueno muchas jaja porque estaban completamente cubiertas de resina :D
Ahora despues de cortada tiene un olor como a uva, muy dulce!!! Ya veremos despues de seca como huele y pues esperar a ver que tal la cata :)

MobyDick

Esta belleza tendrá lavado de raís el sábado para ser cortada en el trascurso de la otra semana (espero yo jaja)

Así va y les dejo las fotos!
IMG_2837.JPG
IMG_2838.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Sigue la MD
IMG_2839.JPG
IMG_2840.JPG
IMG_2841.JPG
IMG_2849.JPG
Y bueno, ya para terminar, las fotos de la Blue Thai. La idea es cortarla a la par de la MD, pero pues ya veremos.

Blue Thai
IMG_2843.JPG
IMG_2844.JPG
IMG_2846.JPG
IMG_2847.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Las últimas fotos de la Blue Thai!!
IMG_2848.JPG
IMG_2850.JPG
IMG_2851.JPG
IMG_2852.JPG
IMG_2853.JPG
No siendo más, me despido jajaj no sin antes decirles que estoy muy feliz con los resultados!!! Es muchísimo más de lo que pensé obtener.

Saludos a todos, energía y buenos humos!!!
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Uffff! Que fuma la que se va a pegar esta mujer, quedo atento a cualquier cosita ;)
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Buenas muchachos!!!
Perdón la ausencia del seguimiento, pero e stava de vacaciones y me las tome con toda jaja nada de internet, ni de cosas así jaja... en fin.


Hola Bienvenida a su Sala.. :weed:

Pendientes de los resultados finales.

Reciba mucho mas por actualizar :crazy:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Como dices todo es aprendizaje y cada cosecha se mejorara mas, y mas.. pero para ser su 1re cosecha no esta para nada mal... Las florecitas de abajo que nos damos cuenta poco van a engordar. Es muy recomendable al entrar en flora quitarlas, para así no mal gasten "energías y sus esfuerzos en moñitos poco prosperan, y al retirarlas así concentran mas bien todas sus fuerzas en las ramas de arriba, en los cogollos principales, ayudando de esta manera mas al engorde en las mejores flores.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:
No siendo más, me despido jajaj no sin antes decirles que estoy muy feliz con los resultados!!! Es muchísimo más de lo que pensé obtener.

Saludos a todos, energía y buenos humos!!!
[/color]

Muy buenos resultados esperamos ps los de la CATA !! Ese es el final, final parte agradable de nuestros Autocultivos.. :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

william5274 escribió:Uffff! Que fuma la que se va a pegar esta mujer, quedo atento a cualquier cosita ;)
Fumatón que NOS vamos a pegar, don dedos!! La demora es que sea la cata y te aviso, para que me de tu opinion de mi trabajo jajaja
Responder