WITHE WIDOW/ blue widow/ SHARK SHOCK CBD/ Dinafem-cultivo de interior ARMENIA!

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

BLUE WIDOW
DSC_0204.JPG
SHARK SHOCK CBD

Valga aclarar que el cartel del fondo es simple decoración y ninguna de las plantas presentadas en las fotos corresponde la variedad PURPLE AFGANI KUSH (nueva variedad DINAFEM) pero si a otras variedades del mismo banco. lml
DSC_0225.JPG
DSC_0226.JPG
DSC_0228.JPG
DSC_0230.JPG
DSC_0233.JPG
DSC_0234.JPG
BLUE WIDOW

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por danimarin el Septiembre 4, 2015, 1:30 am, editado 2 veces en total.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

y el video prometido para finalizar, espero les guste :D :D :D

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=oxuFLrtldt4[/bbvideo]
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Me Imagino el aroma *.*
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

:shock: O_o :shock: O_o :shock: O_o

Oigan.. Sin palabras.. Y a k horitas paso todo eso..?

:clap: Me pusieron a trabajar más... :weed:

Pero todavia por ahi k para el corte? 10 días? Y... como es.. Ya lavaron raices ? importantisimo para arrojar todas esas sales ahi acumuladas. Y en el secado sintetizar mejor sus Cualidades, Aromas, Sabores, y tal.. lml
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Y ahora como le hago para borrar la imagen de atrás.. parecen todas de las nuevas Purple Dinafem.. :mrgreen:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Re galame un nombrecito de cualquiera de las últimas... O:)
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

UYY UUUUYY!!! DELTA 9 *-*
Ya veo por que tanta belleza en estos super cogollos, ya los veremos secos y nos contaras como te fue con toda esta medicina!
Buen Humo Compañera Cultivadora!
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Me Imagino el aroma *.*
ES lo primero que se siente al entrar a la casa, últimamente se siente mas que nunca la verdad y me imagino que seguirá aumentando su aroma mientras termina de madurar :D :D gracias por visitar :D :D

william5274 escribió:UYY UUUUYY!!! DELTA 9 *-*
Ya veo por que tanta belleza en estos super cogollos, ya los veremos secos y nos contaras como te fue con toda esta medicina!
Buen Humo Compañera Cultivadora!
pero claro que siii!!!!!! super ansiosa de estar publicando fotos del dia de corte :D :D :D pero valla que es bueno este delta 9 pero también hay que mencionar que la calidad viene desde casa, estas variedades de dinafem no paran de sorprenderme y no lo digo solo por las mias; las de las demás compañeras también están super hermosas
Joe Verde escribió::shock: O_o :shock: O_o :shock: O_o

Oigan.. Sin palabras.. Y a k horitas paso todo eso..?

:clap: Me pusieron a trabajar más... :weed:

Pero todavia por ahi k para el corte? 10 días? Y... como es.. Ya lavaron raices ? importantisimo para arrojar todas esas sales ahi acumuladas. Y en el secado sintetizar mejor sus Cualidades, Aromas, Sabores, y tal.. lml

don joe que bueno volver a tenerlo por aca. el dia de corte vendría siendo el 18 de septiembre tomando como base los días de flora que nos informa dinafem en sus características. hace 2 semanas y media se realizo un lavado de raíz y se le dio el ultimo baño de te de guano, posteriormete se le dio una dosis de overdrive de advance que es especial para esta etapa final de engorde que junto con bud Candy pensado para mejorar su aroma y sabor será lo ultimo que reciban hasta el 10 de septiembre que será el dia de lavado de raíz final. A partir de este momento dejaran de recibir cualquier clase de alimento y desde ese mismo dia estarán constantemente en observación para ser cosechadas en su mejor punto.

Joe Verde escribió:Re galame un nombrecito de cualquiera de las últimas... O:)

ya mismo edito y pongo los nombres de cada una en su descripción y en cuanto a lo del cartel pz puedo hacer una aclaración en la misma publicacion que para cuando la vuelvas a leer ya estará corregido (y)
Avatar de Usuario
asecas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2015, 10:52 pm

Mensaje sin leer

:o :o :o que seguimiento mas bárbaro, felicidades por tu buen trabajo, ellas lo sintieron y mira esa forma de responder, que flores mas lindas. Un saludo (y) (y) :clap: :clap:
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

asecas escribió::o :o :o que seguimiento mas bárbaro, felicidades por tu buen trabajo, ellas lo sintieron y mira esa forma de responder, que flores mas lindas. Un saludo (y) (y) :clap: :clap:


HOLA, muchísimas gracias, nada mas ratificante de ver los resultados después de tanto amor y esfuerzo bienvenido y gracias por visitar
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

BUENAS NOCHES señores y señoritas, les cuento que mis niñas andan por el día 51 de flora hoy y que ya desde el lunes 7 recibieron lavado de raíz para expulsar el exceso de sales y buscar un mejor sabor, ya no son abonadas y son revisadas con mas frecuencia para buscar el punto ideal de corte. ahí les comparto unas foticos

DSC_0055.JPG
DSC_0056.JPG
SHARK SHOCK CBD

DSC_0057.JPG
DSC_0059.JPG
DSC_0062.JPG
DSC_0063.JPG
DSC_0066.JPG
DSC_0168.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

DSC_0178.JPG
DSC_0177.JPG
BLUE WIDOW

Ha empezado a mostrar rasgos de su genética blue proveniente de la blue Berry, me parece HERMOSAAAAA! <3 <3 <3 esos tonos que esta empezando a tomar se me hacer super parecidos a la imagen que tiene esta genética en la descripción oficial en la pagina de dinafem. espero que siga tomando esos tonos para lograr unas fotos bien chuscas antes del corte
https://www.dinafem.org/es/blue-widow-dinafem/

DSC_0174.JPG
DSC_0204.JPG
DSC_0207.JPG
DSC_0209.JPG
observen
DSC_0213.JPG
DSC_0216.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

WHITE WIDOW

Aunque empezó un poco mas lenta su flora en comparación a las demas, en las ultimas semanas acelero su crecimiento y esta muy hermosa. muy resinosa con tricomas grandes y con un color BLANCO intenso. lo que me hace pensar que una de las grandes bellezas del cannabis es su variedad. tengo tres plantas de dinafem y las tres tiene fenotipos totalmente diferentes y la verdad no podría decir cual es mi favorita ya que de cada una de ellas me gustan ciertas cosas en particular, por ejemplo me encanta el grosor de la cola de la shark shock, los colores y las trenzas en la flor de la blue widow y por lejos el olor de esta White widow. de lo mas gratificante de todo este proceso ha sido aprender en el camino y ver excelentes resultados. muy conforme con el comportamiento del panel led durante la flora, creo que si tuviera mas espacio lo podría aprovechar aun mas pero por todo viene poco a poco y ustedes mismos pueden juzgar los resultados con todas estas fotos en alta definición en estas 7 paginas que lleva mi seguimiento por ahora.

DSC_0180.JPG
DSC_0181.JPG
BLANCO BLANCOOO :D
DSC_0184.JPG
DSC_0185.JPG
DSC_0187.JPG
DSC_0188.JPG
DSC_0190.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

Buenos humos, buenos días. Definitivamente cada día más feliz y enamorada de mis bebés. Ya se acerca el día de corte y los olores, colores y apariencia siguen mejorando. A continuación les dejo unas foticos donde les muestro el premio por ser la ganadora del mes de junio, ahí me pongo al día con voz yoe.
también lo fui en julio pero aun no he recibido mi premio entonces aun no puedo subir fotos pero en cuanto llegue me comprometo a que sera lo primero que haga. :D


Muchisisiisimas gracias a dinafem y Colombia cultiva por brindar estos espacios y al Joe verde por ese buen trabajo que ha venido realizando.


DSC_0046.JPG
DSC_0045.JPG
DSC_0043.JPG
DSC_0042.JPG
DSC_0039.JPG
DSC_0021.JPG
DSC_0029.JPG
DSC_0068.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

buenas noches. y ha llegado el día tan anhelado, ya estas señoritas fueron cortadas el día lunes 14 a eso de la media noche <3 <3 <3 y empezaron su proceso de secado en el mismo sitio donde estaba en indoor pero con luces y ventilación apagadas lo que brinda un lugar con poca luz fresco y propicio para lograr un secado lento para conservar mejor las propiedades organolépticas de nuestra maría :D :D y que se venga el curado y la cata.

en general súper contenta con como trascurrió el proceso teniendo en cuenta que es nuestra primera cosecha en interior. de esta aprendimos ciertas cositas que serán sin duda de ayuda en las próximas cosechas. una de estas y la que mas me molestaba fue la limitación el la altura del cultivo lo que como consecuencia no me permite tener plantas altas pero haciendo un balance en total pasaron 3 meses y 9 días desde el día 5 de junio que fueron puestas a hidratar las semillas. donde se obtuvieron plantas medianas con cogollos anchos, compactos y muy muyyyyy resinosos. entonces haciendo cuentas si tengo en cuenta el poco tiempo de cosecha desde la germinación puedo estar hablando de unas 4 cosechas anuales lo que en cierta forma compensa las 2 o 3 que tendría si pudiera tener las plantas un poco mas grandes ya que tendría que darles unos o dos meses mas de vegetativo lo que directamente afecta mi factura mensual. entonces estoy empezándolo a ver mas como una ventaja la cual tengo que aprender a aprovechar al máximo y pienso que se empezó por muy buen camino; espero que les guste tanto como a mi y que mis errores y experiencias sirvan de ayuda para muchas personas tanto nuevas o aspirantes a entrar al mundo del auto cultivo como para cultivadores con mas experiencia que quieran probar cosas diferentes como en este caso el cultivo con LED que sin lugar a dudas es una excelente alternativa para los que no podemos gozar del glorioso sol. buenos humos y próximamente notas de cata :D :D :D

ustedes mismos pueden juzgar los resultados

un videíto que resume lo que fue la cosecha!


[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Fc4E_V3uUKU[/bbvideo]
Responder