WITHE WIDOW/ blue widow/ SHARK SHOCK CBD/ Dinafem-cultivo de interior ARMENIA!

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Estan una belleza esas chicas con que estas abonando ?

gracias!! están comiendo guano de murciélago en el riego
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Esos bombones Stan que engordan de lo lindo, por aquí me echo la paradita para no perderme estos gruesisimos!


:weed: :weed: :weed:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Seño Daniela ! :clap:


Tremendas como vienen en su día 14 !! Muy sanas como siempre y se nota les das lo justo.. Aprovecha el Delta 9.. Todavia le puedes un toque Foliar.. Y puedes alternar un riego radicular también.. Puff. .con eso engordan, y les ayuda a resinar en formaa!! :guitar:


Gracias por actualizarnos ! :weed:

Ahí nos vemos !
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Seño Daniela ! :clap:


Tremendas como vienen en su día 14 !! Muy sanas como siempre y se nota les das lo justo.. Aprovecha el Delta 9.. Todavia le puedes un toque Foliar.. Y puedes alternar un riego radicular también.. Puff. .con eso engordan, y les ayuda a resinar en formaa!! :guitar:


Gracias por actualizarnos ! :weed:

Ahí nos vemos !

don joe muchas gracias, a ese delta 9 si que lo voy a aprovechar :D :D :D ya voy a actualizar en su dia 25
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

saludos, veo que a muchos les causa expectativa ver el resultado de la flora con solo led en especial a mi esposo y a mi, lo único que tengo para decir es que a veces para poder juzgar hay que probarlo por uno mismo. hasta el dia de hoy dia 25 de floración todo va super bien las nenas rebosando en resina olores ni hablar y produciendo y produciendo mas pistilos preparándose para entrar en la fase final de la flora (engorde) ese será el momento definitivo para ver como finaliza este proceso


actualización dia 25 de flora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

SHARK SHOCK (CBD) dia 25

alimentada con delta 9, te de guano de murciélago, big bud y el martes recibieron una dosis de bud Candy para mejorar aroma y sabor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

BLUE WIDOW dia 25 de floración:

alimentada con delta 9, te de guano de murciélago, big bud y el martes recibió dosis de bud Candy para mejorar aroma y sabor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

WITHE WIDOW 25 días de floración:


Alimentada con delta 9, te de guano, big bud y el martes recibió dosis de bud Candy para mejorar aroma y sabor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

y para finalizar les comparto un video grabado hoy por mi esposo <3 <3 del jardín:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=nsRkR7z ... e=youtu.be[/bbvideo]

y su actual seguimiento en un concurso de seguimientos:

viewtopic.php?f=81&t=4337&start=75

espero les guste, yo por mi lado súper súper contenta con mis bebes que cada están mas bellas y no paran de sorprenderme sin contar que aun falta la etapa de engorde en la que sin duda van a lograr un buen peso de la mejor calidad de medicina lml lml lml lml
saludos.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Van una belleza esas flores :)
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Tremenda Flora llevan !! Eiii, pero porq las doblas todavia asi? jjajaja, me da cosa de verdad de pronto quiebres ahora alguna ramita... En vez de haberlas doblado antes.. bueno.. Así fue la cosa, cierto? Pero van muy lindas.. <3

Gracias por actualizarnos, con vídeo y tal. !! :weed:
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Ome que rica flores se ven las que se aproximan. Quedo atento y cuéntame que combinación de nutrientes estas realizando?
:weed: :weed: :weed:
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Tremenda Flora llevan !! Eiii, pero porq las doblas todavia asi? jjajaja, me da cosa de verdad de pronto quiebres ahora alguna ramita... En vez de haberlas doblado antes.. bueno.. Así fue la cosa, cierto? Pero van muy lindas.. <3
Gracias por actualizarnos, con vídeo y tal. !! :weed:
don joe muchas gracias por visitar el segui, no es que las doble es que las cojo para mostrar las flores de abajo mientras se toma la foto no es mas jajajajaja. ahora mismito posteo unas foticos y otro video para finalizar agosto.

william5274 escribió:Ome que rica flores se ven las que se aproximan. Quedo atento y cuéntame que combinación de nutrientes estas realizando?
:weed: :weed: :weed:

señor William mucho gusto y que bueno tenerlo por aca. estas señoritas han sido alimentadas con delta 9, guano de murciélago y unas dos dosis de big bud, ahora para finalizar van a recibir un poco de overdrive de advance.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Van una belleza esas flores :)

hola, muchas graciasssss :D :D :D a mi me tienen enamorada <3
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

para no finalizar agosto sin actualizar por aca dejo unas foticos y un video que mi hizo mi esposito <3 <3

fotos del dia 40 de flora 28 de agosto

ya no reciben mas delta 9 ni big bud, se le dio una dosis de overdrive para suplementar la etapa final de engorde junto con bud Candy para sabor y aroma y un baño final de te de guano de murciélago para hacer los lavados respectivos con el fin de lixiviar el sustrato y finalmente llegar al tan anhelado corte :D :D :D que cada vez esta mas cerca. espero les guste como se ha llevado a cabo este proceso. SALUDOS!!!


DSC_0215.JPG
DSC_0216.JPG
DSC_0220.JPG
DSC_0255.JPG
DSC_0256.JPG
DSC_0258.JPG
DSC_0259.JPG
DSC_0260.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder