bienvenido parcero, es un execelente proceso de inicio aqui estamos para ayudarle en lo que podamos y muy linda le esta saliendo la radicula de su primera bbe, muchisima suerte y que dios y todos los aportes lo acompañen
En la foto adjunta, Izquierda: Mestiza Salvaje (7 días después de ser plantada, es la germinada en el post más arriba) - Derecha: AK47 (4 días después de ser plantada)
Buenos humos para todos !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucen bien guapetonas parcero que buena iniciativa, y que buena moral que tienen ese par de señoritas, espero pronto verlo haciendo parte de los concursos duros que se armas por aqui muy buena mano parcero, me platoaqui para verlas como se desarrollan y en que terminan arriba ese autocultivo
luiska escribió:lucen bien guapetonas parcero que buena iniciativa, y que buena moral que tienen ese par de señoritas, espero pronto verlo haciendo parte de los concursos duros que se armas por aqui muy buena mano parcero, me platoaqui para verlas como se desarrollan y en que terminan arriba ese autocultivo
Gracias por la buena energía, cada día con más ganas de montar otras planticas para cogerle el sabor a muchas variedades.
eso me lo estabaimaginando, si ve parcero esas nenas estan es pero re hermosas muy buena mano
excelente colo y vigor se nota la dedicacion que les presta
me planto a ver como siguen estas bellezas