[DUDA] Armario Indoor

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

Hola a todos,

Soy muy nuevo en el Foro y ya he realizado varias preguntas, espero que todas sean aclaradas y respuestas. Aquí va una duda más.

Donde comprar armarios (indoor) o recomiendan mejor mandar a realizar uno? Tengo pensado mandar hacer un cubo (1.5m2 - por 2m de alto) en madera y forrar dentro del armario con algún material brillante. ¿Cuál material brillante recomendarían?

Espero respuestas/comentarios/consejos de personas con experiencias con los armarios Indoor.

Un saludo ! :weed: :weed:
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Con papel aluminio. No he cultivado en indoor, pero he visto que mucha gente lo forra con eso. ¡Mucha suerte!
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

Gracias LuchoColino. Que buena energía. Gracias man :weed: :weed:
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas
Pintelo de blanco! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Yo tengo el mio bastante caserito, esta hecho con palos de valso, carton de cajas asi normal , bombillo ahorradores y ventilador de PC. Lo tengo forrado con papel aluminio y la pared blanco mate, aunque recomiendan tener mejor papel mylar porque reflecta más.

Te dejo unas fotos de como tengo el mío a ver si te sirve de algo. :)
20150601_224626.jpg
20150601_224633.jpg
Espero te sirva de algo la ayuda, saludos y buenos humos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:Buenas
Pintelo de blanco! :mrgreen:
Gracias leosaenz :D
LoreBlood escribió:Yo tengo el mio bastante caserito, esta hecho con palos de valso, carton de cajas asi normal , bombillo ahorradores y ventilador de PC. Lo tengo forrado con papel aluminio y la pared blanco mate, aunque recomiendan tener mejor papel mylar porque reflecta más.

Te dejo unas fotos de como tengo el mío a ver si te sirve de algo. :)
20150601_224626.jpg
20150601_224633.jpg
Espero te sirva de algo la ayuda, saludos y buenos humos :)
LoreBlood, excelente indoor casero, felicidades. Tengo pensado armar un indoor con madera y casero. Voy a ver donde conseguir el papel Mylar. ¿Alguien en Medellín sabe donde lo venden? ¿donde se encuentra fácil?.

En la parte superior del indoor que tienes? Se recomienda la parte superior dejarlo despetapado con el LED o tapado?

Saludos para todos y buenos humos !! :D :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Pues yo en la parte de arriba no le tengo nada, solo puse un poco diagonal el cartón para que haya una mayor reflección de luz. Además porque uso la ventana como intractor de aire y pues si pongo techito pierde funcionalidad. Pero si vas a poner un buen sistema de ventilación lo tapas para que reflecte más las nenas. Pues es lo poco que sé hasta ahora así que ¡ÉXITOS EN TU PROYECTO! me cuentas como te va :)

:weed: :weed:
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Pues yo en la parte de arriba no le tengo nada, solo puse un poco diagonal el cartón para que haya una mayor reflección de luz. Además porque uso la ventana como intractor de aire y pues si pongo techito pierde funcionalidad. Pero si vas a poner un buen sistema de ventilación lo tapas para que reflecte más las nenas. Pues es lo poco que sé hasta ahora así que ¡ÉXITOS EN TU PROYECTO! me cuentas como te va :)

:weed: :weed:
Excelente, gracias por la info. :D

Cuando realice el montaje de mi indoor mostraré por acá.
Avatar de Usuario
Danielb
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Junio 16, 2015, 7:05 pm

Mensaje sin leer

Yo no forro, yo pinto de blanco las paredes. Dicen que es el mejor reflectante. Aparentemente el papel aluminio absorbe un poco de luz.

Saludos!
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

Danielb escribió:Yo no forro, yo pinto de blanco las paredes. Dicen que es el mejor reflectante. Aparentemente el papel aluminio absorbe un poco de luz.

Saludos!
Gracias man por la info. (Y)
BATROCLO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 5, 2017, 4:16 pm

Mensaje sin leer

de hecho el papel aluminio es la peor superficie reflectiva por los angulos oblicuos que genera ademas de los puntos de calor que genera puede traer problemas de temperatura sin mejorar tu reflexion de luz , mejor utiliza papel reflectivo myler que funciona mill veces mejor que el papel aluminio y ademas no es tan caro,

buenos humos
Avatar de Usuario
PeyoteX
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Diciembre 28, 2012, 11:54 am

Mensaje sin leer

Buenas parcero com esta,

Venden armarios en los diferentes Grow que hay en colombia, el precio es un poco elevado ejem. uno 80*80*160 esta al rededor de 400 lukas. aunque por experiencia si tienes el presupuesto es bueno invertirle.

Yo me hize un armario en tuvos de pvc de prsion 1/2, la verdad fue un trabajo largo para la creación y varios detalles q salian, para los tuvos de pvc es recomendable meter varias uniones y no un solo tuvo largo ya q este tiende a doblarse.

COn respecto a que material usas para reflejar la luz te recomiendo estos dos: el principal si puedes serial Papel MYLAR, lo segundo seria pintar de blanco. El aluminio no es muy bueno para esta tarea.
Responder