Concurso de murales ColombiaCultiva 2015

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
orion1000
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Abril 12, 2015, 1:08 pm

Mensaje sin leer

ta nitido el mural con toda en este concurso
Si habeis crecido en la cultura, podeis madurar en la agricultura. Plantad ! :weed:
Antares Haze
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 15, 2015, 8:57 pm

Mensaje sin leer

Hola soy nueva y estoy entusiasmada por aprender lo que más pueda sobre el cultivo de las lindas cannabis, pues es una planta que tiene y ha traído muchos beneficios a mi vida, y ahora que veo este concurso me motiva resto a ser partícipe de él, así que espero dentro de muy poco poder presentar mi propuesta :)
Saludos cannábicos :)
Avatar de Usuario
andres902
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 20, 2015, 10:57 am

Mensaje sin leer

KE CAJA EL PANA elcoloan, Y KE PARAO ESTE SOCIO Ekspositivo1 ....RESPETOS DESDE MEDALLO APA
(REGULAR MEDALLO 8) )
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

buenas buenas my people, algo perdido por la labores, aca les muestro mi cuarto cannabico, espero les guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

AntonysBj escribió:buenas buenas my people, algo perdido por la labores, aca les muestro mi cuarto cannabico, espero les guste
Que chimba de pieza parcero, lo que te faltó para entrar a concursar fue el logo del foro dentro del mural, incluyelo y estás adentro :clap:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
andres902
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 20, 2015, 10:57 am

Mensaje sin leer

PANAS CANNABICULTORES CONVOCO A HACER UN MURAL DEDICADO TAMBIEN A JADER VANEGAS....ESTOY HABLANDO CONEL HABER SI NOS PATROCINA.....Y NOS AYUDA CON SEMIS DULCES :clap: LA REBNA PA TODOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
(REGULAR MEDALLO 8) )
Avatar de Usuario
andres902
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 20, 2015, 10:57 am

Mensaje sin leer

8) CON LO POCO K PUEDO....APOYANDO COMUNIDAD CANNABICA COLOMBIANA..................Y JADER VANEGAS 8)
Foto1496.jpg
8) :clap:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(REGULAR MEDALLO 8) )
Avatar de Usuario
giovanni
Sinses: 193,0 
Mensajes: 32
Registrado: Febrero 24, 2012, 11:20 pm

Mensaje sin leer

Desde bucaramanga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tengan todos un buen día parceros, les comento que he decidido cerrar este concurso, pues no he percibido que se vayan a realizar más trabajos, y los que se realizaron no cumplieron con la normativa para entrar a participar.

El concurso lleva cerca de 4 meses en un tema con casi 7000 vistas y no hemos llegado ni a los 6 participantes. Es cierto que hacer un mural requiere de mucho trabajo, talento e inversión, precisamente por eso busqué dar buenos premios y una considerable cantidad de puestos y categorías, para dar más cabida y ganadores.

Muy probablemente no fue el momento para un concurso de estos, así que lo que he decidido es cancelar este concurso y realizar otros concursos más pequeños con los mismos premios, me gustaría escuchar opiniones, qué tipo de concursos le gustaría, teniendo en cuenta los que ya se han realizado para no empezar a repetirnos.

También les abro una convocatoria a los que hayan decidido hacer el mural y tal vez queden a medias con este mensaje, si iban con la intención de hacer el mural pueden enviarme un mensaje con el diseño, y si tiene las condiciones para participar en este concurso le damos el visto bueno, se hace el mural y se lleva el primer puesto, si eres el segundo en realizar el mural te llevas el segundo puesto y así sucesivamente.

Con los premios que queden haremos más concursos, quedo atento a sus opiniones a ver qué tipo de concurso armamos.

Saludos!! Dulces humos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

:o :?: Yo ya estaba terminando el mío... no se vale :cry: -_- igual lo voy a terminar y se lo paso viejo Buffalo! :( :( :(

No sé si hayan más personas que querían participar, tal vez como yo, estaban esperando a salir a vacaciones para terminar los murales, en mi caso estudio y tengo mucha carga académica, pero de a poco lo estaba terminando porque estaba motivado, va en un 75%.
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

LuchoColino escribió::o :?: Yo ya estaba terminando el mío... no se vale :cry: -_- igual lo voy a terminar y se lo paso viejo Buffalo! :( :( :(

No sé si hayan más personas que querían participar, tal vez como yo, estaban esperando a salir a vacaciones para terminar los murales, en mi caso estudio y tengo mucha carga académica, pero de a poco lo estaba terminando porque estaba motivado, va en un 75%.
Claro parcero de hecho eso debería motivarte aún más, porque si lo llevas tan avanzado, cumple con las condiciones y lo terminas, te estarías llevando el primer puesto.

A saber, y para dejar claro de una vez por qué los trabajos enviados hasta ahora no cumplen con las condiciones aclaro:
  1. Para que entre dentro de la definición mural tiene que ser al menos de más de 1 metro de largo o de ancho.
  2. El logotipo del foro debe estar "incorporado" al diseño, acá les dejo la definición de incorporado según el diccionario.
    Incorporado: 1. Agregar, unir dos o más cosas para que formen un todo entre sí.
  3. Y finalmente, para que sea mural, tu dibujo o diseño tiene que estar adherido a un muro, plasmado sobre el muro. Aunque suene muy lógico vale la aclaración
De resto pues veremos qué pasa de acá al 20 de diciembre, ojalá pueda entregar el premio personalmente a más de uno :mrgreen:

Las mejores para todos, sigo escuchando ideas para armar concursos, la voz del pueblo es la voz de Dios :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

:o como va se!!! parcero buffalo, y yo poco a poco eh ido terminandolo, faltan unos detalles y retocar la pintura en las franjas que las lluvias estos dias ah hecho estragos, aun puedo terminarlo y enviartelo (bueno igual lo terminare ya que falta poco) y si es asi, dentro de cuanto te envio las fotos, nomas decime compa
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Avatar de Usuario
Ekspositivo1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 26, 2014, 9:32 pm

Mensaje sin leer

Que lastima lo del concurso pero si tienen razon por una parte aunque no estoy de acuerdo por que mi muro no califica si dice que tiene que estar el logo incorporado en la pintura ahi lo esta es un stencil con el logo de colombia cultiva.org el cual esta en la primera pagina de este concurso y que lo subio el moderador del tema. yo la verdad si le inverti las ganas a este concurso y creo que en el mural se ve y bueno por lo menos ahi esta el mensaje y que se gozen el arte que pa eso es.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos Ekspositivo1, fijate en la definición de "incorporado" que he puesto unos mensajes más arriba, no me parece que un stencil sobre un diseño esté acorde con la definición, estarás de acuerdo en que yo no puedo saber que este diseño sea tuyo sólo porque tiene un stencil con el logo del foro encima, de todas formas te agradezco la intención y seguro te haremos llegar unas semillas por el stencil.

AntonysBj, por ahora no vamos a recibir murales en interior, la convocatoria abierta a quienes quieran terminar su trabajo está realizada para exterior, a menos que sea un trabajo más elaborado, a saberse, sin stencil de por medio.

Ya me dirán que tipo de concurso quieren que realicemos, uno en el que participar les quede más sencillo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
AntonysBj
Sinses: 410,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 14, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

:( bueno, es una lastima no participar, en fin, gracias por estos grandes concursos, como sugerencia para concurso, que tal uno de escritura lirica, poesia, poemas o algo bn inspirador, algo que deje salir a relucir nuestro Neruda interno jejeje, digo yo y que uno de los requisitos sea: cada poema deba ser narrado por el creador, y asi, podriamos evaluar no solo el talento, si no tambn su nivel narrativo
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
Responder