Concurso de murales ColombiaCultiva 2015

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
KEVIN TAPIAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 11, 2015, 9:05 am

Mensaje sin leer

ASPEROS LOS MURALES
a731
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 24, 2015, 12:47 pm

Mensaje sin leer

Parceros adjunto unas fotos del proceso y otras terminado
Bendiciones
12325566_1211087555574423_1266671237_o.jpg
12343257_1211087612241084_908583104_o.jpg
12351710_1211087502241095_1122884299_o.jpg
12351807_1211087512241094_301844134_o.jpg
12359239_1211087652241080_667144556_o.jpg
12364048_1211087602241085_35734333_o.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antares Haze
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 15, 2015, 8:57 pm

Mensaje sin leer

Hola amigos cultivadores, yo también estaba muy animada con el concurso, pero no había podido hacer mi muro sino hasta ahora que ya estoy en vacaciones, hemos hecho el mural con un grupo de amigos de la universidad, el cual nos tomó 4 días casi enteros de dedicación, el mural está ubicado en las afueras de mi universidad, lugar que frecuentan a diario muchos estudiantes pues es ahí donde se encuentran unas mesas de estudio, el resultado nos dejó muy satisfechos (y) pues fue hecho con mucho amor por y para la comunidad cannabica colombiana para que cada día seamos más quienes tomemos a la cannabis como la planta sagrada y de respeto que es <3 <3 <3
Abrazos cannabicos :crazy: :crazy:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cenizo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 24, 2015, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Este mural de nombre auto cultiva....... lleva como objetivo fomentar el cultivo y la socialización de la marihuana en nuestra sociedad llevando un mensaje de no contra cultura y apoyo a la liberta de expresiones.. y el uso de la marihuana para usos medicinales ycreativos nosotros como consumidores y cultivadores de la misma sabemos la importancia de la incorporación de la misma a la sociedad ,de su valoración y respeto. Este mural realizado en la calle 24 en el sector del olaya es un lugar concurrido por muchas personas al sur de nuestra ciudad, el cual es el lugar perfecto para la integración de este tema a la cultura ciudadana ,contando con un diámetro de 50 mts enfocados al tema de el auto cultivo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cenizo el Diciembre 20, 2015, 11:33 pm, editado 5 veces en total.
You know sem !
Avatar de Usuario
Cenizo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 24, 2015, 1:09 pm

Mensaje sin leer

fgffhghjg
You know sem !
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

auto cultivate , palabra que todos y cada uno de los colombianos deveriamos tener siempre presente, ya que es la unica forma de acabar con la ilegalidad !!
#elsurcultiva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bazer MgK
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno aqui vamos von algun trabajo que realice con unos amigos de mi cuadra ya que no soy muy artistico pero ellos di y wuieren aprender a cultivar asi que reunimos algo de dinero paciencia un lugar y una image para generar esto y ooder participar
Espero les guste esta es por mi barrio cerca a una avenida por la que transitan muchas personas
La imagen es de 4 metros por 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajaja que chimba de final el del concurso, vamos a evaluar y a recibir opiniones, muchas gracias a todos los que se le midieron y lo intentaron, espero pronto tener una decisión final, estará difícil decidirse por uno. Todo bien! :clap: :amen: lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Que chimba de murales! Todos se dieron mucha garra jajaja les va a quedar difícil a los jurados! lml :weed:
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Buena buena!!! Qué gane el mejor, y se acuerden de mi!
La buena pa el base,laceniza y el base!

Feliz navidad xD
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Enhora bueno que gran concurso reunio a todos los fumones de mi cuadra animados por poder sembrar todos felices ahora grafitoando flores alto concurso mucha competencia p3ro la mejor energia.
Avatar de Usuario
Cenizo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Noviembre 24, 2015, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Bacanoque se motive la movida, La gente pilla el mensaje.. Le da por curosear siempre!!! Que buena onda mis hermanos cultivetas!!!

Que no sean los unicos muros que se peguen con este mensaje... Que sean muchos màsss!! llenemos la ciudad!
You know sem !
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Cenizo escribió:Este mural de nombre auto cultiva....... lleva como objetivo fomentar el cultivo y la socialización de la marihuana en nuestra sociedad llevando un mensaje de no contra cultura y apoyo a la liberta de expresiones.. y el uso de la marihuana para usos medicinales ycreativos nosotros como consumidores y cultivadores de la misma sabemos la importancia de la incorporación de la misma a la sociedad ,de su valoración y respeto. Este mural realizado en la calle 24 en el sector del olaya es un lugar concurrido por muchas personas al sur de nuestra ciudad, el cual es el lugar perfecto para la integración de este tema a la cultura ciudadana ,contando con un diámetro de 50 mts enfocados al tema de el auto cultivo..
Ushh que mural tan gonorrea de aspero parce.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

muy buen concurso felicidades, buen arte se ve por aqui.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buenas noches a todos!

Disculpas a todos por la demora en la premiación pero estaba complicado escoger entre tan buenos trabajos <3

Primero vamos a enumerar los ganadores escogidos para la categoría de exterior, y posteriormente anunciamos en el siguiente mensaje los ganadores en interior.
  1. Primer puesto: El parcero Cenizo con este mural de colosales proporciones, excelentes acabados, muy profesionales y muy bien definidos, gran desmotración de técnica.
    1ero.jpg
  2. Segundo puesto: Lenin2305 con esta pieza de gran técnica, una buena paleta de colores y trazos precisos.
    2do.jpeg
  3. Tercer puesto: Ekspositivo1 y un megacogollo unido a otros elementos que muy armónicamente promueven el autocultivo y el buen arte.
    3ero.jpg
  4. Cuarto puesto: Antares Haze nos transporta a un hermoso atardecer de campo colombiano, casi podemos sentir el aroma de la planta de cannabis que ilustrada con un estilo muy propio, nos recuerda lo bello del cultivo en tierra madre. Lo hermoso del campo y sus cordilleras delineadas por naturaleza.
4to.jpg
Mil gracias a todos por su participación, esperamos que los premios los hagan sentir a gusto y los disfruten con sus panas como debe ser.

Les solicito que me escriban un MP o envíen un correo a [email protected] , con sus datos de contacto para hacerles llegar el premio, importante que envíen el correo desde el mismo email que se encuentra asignado a sus usuarios del foro, si no lo pueden hacer envíenme un mensaje privado.

Maravillosos trabajos, muy contento de ver tan buen arte reunido en este lugar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder