Club o Asociación Cannabica en Manizales.

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
KrackPax
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 23, 2015, 6:15 pm

Mensaje sin leer

¡BUEN DÍA!

Gente Cannabica, hoy quiero hablarles de una gran idea para mis hermanos y hermanas cannabicas de Manizales, como dice el título, consta de un Club en dicha ciudad, con muchos fines culturales, sociales y personales para todos.
Lo primerio sería generar ésta idea y con consiguiente que muchos se animen a unirse a dicha asociación cannabica, una vez logrado ésto llevar a cabo muchas cosas, como por ejemplo: Reuniones, eventos, actividades y muchas más.
Ésto puede llegar a ser una gran idea para los que viven en Manizales, logrando ésto se pueden generar muchas cosas a futuro puesto que, las personas que comparten sus mismas ideologias lograrían una unión que sería mucho más fuerte contra la sociedad.
Ésta asociación podría también dar cambios grandes a la sociedad, demostrando por muchos medios las grandes beneficiencias de la grandiosa planta, ya que vivimos en un país que ha idealizado hasta tal punto de zatanisar una planta.

Si gustan de la idea, seguiremos hablando de ella hasta formas la asociación y dar grandes cambios a una ciudad y quizás después a un País.

Saludos, buenas fumas. :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Son ideas muy buenas parcero, a modo de recomendación sería mejor empezarlo con tus parceros e ir dandose a conocer, cuenta con nuestro apoyo para publicitar eventos que quieras hacer y para que usen esta web como una plataforma de encuentro y como referencia.

ColombiaCultiva está para servirle a ustedes en lo que pueda ayudar, las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Shroomy
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 8, 2016, 2:22 pm

Mensaje sin leer

Alguien de Manizales que tenga o sepa donde conseguir hongos?
dolorian
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 20, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

CULTIVELOS PA....
Avatar de Usuario
salazar900
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 22, 2012, 10:45 pm

Mensaje sin leer

estoy en manizales por viaje algun spot que recomienden los muchachos de la ciudad para fumar relajado ?
______________________________________________________________________________
In Every Life We Have Some Trouble, When U Worry U Make It Double, Don't Worry, Be Happy.
Responder