Compra del dominio "colombiacultiva.org"

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros paso a contarles, si la memoria no me falla, el paquete que cotizamos es de Hosting y Dominio por tres años, como a 120 lucas.

Ahora, si vamos a hacer algún tipo de donaciones, me gustaría saber quién está dispuesto a colaborar, y ya luego vemos cómo es la dinámica para el recaudo de las donaciones.

Un saludo a esta gran comunidad. En la buena.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

parce esta una chimba
eso era lo que esperaba
mero pakete

pues de una pienso que podemos donar de a 20 mil pesos por usuario
anoteme pa eso buffa y ud sabe q esta comunidad la quiero resto y mis 20 lukas estan ya ahy ;)
es mas si consigo algo mas le aviso por MP

y cualquier cosa disponganos de info que asi mejor parce

y valla mirando un metodo para las donaciones haber como se hacen, tocaria consignar en una cuenta

saludos ps y pa adelante con eso del dominio
HAGAMOLO REALIDAD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

yo dono 20 luks ¿pero como? es la pregunta de millon.
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Como van colegas....

En vista de la polémica que ha creado nuestra nueva idea de evolución...voy a explicarles unas cositas.

1. Nuestro sitio está alojado en un servidor gratuito (disco duro que tenemos en internet) desde el momento que iniciamos, es por eso, que muchos me han enviado MP, comentando el mal funcionamiento de este (algunas veces).

2. El dominio como ya saben también es gratuito, la verdad con el no hemos tenido ningún inconveniente; ¿por que cambiarlo?, por comodidad a nuestros usuarios.

3. Como ya saben yo soy el encargado de la parte técnica (Administrador de la base de datos, soporte técnico, etc) del sitio y de todo lo que tiene que ver con ello, por tal motivo, veo necesario la adquisición de nuevo servidor y nuevo dominio con el fin de brindar el 99.9% de tiempo online de nuestro foro y mucha más velocidad en su desempeño.

4. Colombiacultiva nació del hecho necesario del activismo cannabico en Colombia; muchos nos hemos beneficiado de este servicio y llegó la hora de que las cosas cambien para el bien de todos.

5. NO ESTAMOS PIDIENDO LIMOSNA, ESTAMOS PIDIÉNDOLE A NUESTROS USUARIOS (A LOS QUE LO CONSIDEREN) UNA PEQUEÑA RETRIBUCIÓN PARA ASÍ TENER TAN ANHELADA EVOLUCIÓN

ES DE ACLARAR QUE EL STAFF DE COLOMBIA CULTIVA NO PENSAMOS EN NOSOTROS EN EL MOMENTO DE INICIAR ESTE ESPACIO QUE ES DE TODOS, SINO, EN CADA COLOMBIANO QUE SIENTE QUE DEBE EMANCIPARSE DEL COMERCIO ILEGAL DE CANNABIS.

Para que quede claro: el hosting + dominio por 36 meses es de U$110 ($198000 pesos colombianos; con el dolar actual $1800) esperamos sus retribuciones. Los que consideren, podrán comunicarse con buffa o conmigo por MP.


Gracias a todos los que están y a los que vienen, sin ustedes el sueño de estos activistas AMANTES DE MARIA, NO TENDRÍA SENTIDO.

El equipo de Colombia Cultiva.

AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

me parece seineken, pero nececitamos mas info sobre cuanto tenemos que donar por usuario, y no tenemos, si no cuanto podriamos estar donando, como dije yo, de a 20 luks por usuario o mas? pues los que quieran donar claro

y otra cosa, tambien info de como hariamos el giro parcero, y pues la meta de cuantos usuarios nececitamos o donaciones de cuanto para llegar al precio nececitado, cuanto tendriamos que dar o de a cuanto por usuario para lograr esa meta

saludos ps

y sakemos esto adelante :mrgreen:
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

ArthurBuzz escribió:me parece seineken, pero nececitamos mas info sobre cuanto tenemos que donar por usuario, y no tenemos, si no cuanto podriamos estar donando, como dije yo, de a 20 luks por usuario o mas? pues los que quieran donar claro

y otra cosa, tambien info de como hariamos el giro parcero, y pues la meta de cuantos usuarios nececitamos o donaciones de cuanto para llegar al precio nececitado, cuanto tendriamos que dar o de a cuanto por usuario para lograr esa meta

saludos ps

y sakemos esto adelante :mrgreen:
ME PARECE BIEN TU INQUIETUD....SI DONAMOS DE A 20 LUKAS, CON 10 USUARIOS QUE LO HAGAN, BASTA...PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO PONER UNA CUOTA FIJA, YA QUE EL QUE QUIERA DONAR Y NO TIENE LOS 20, PUES QUE LO HAGA CON LO QUE PUEDA, SOBRA DECIR QUE TODO EL DINERO RECAUDADO SERA INVERTIDO EN EL FORO. SI SE REUNE MUCHO MÁS, PUES COMPRAMOS UN MEJOR PLAN DE HOSTING, QUE BENEFICIARIA A TODOS, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE POSTEAR NUESTRAS FOTOS, VIDEOS Y DEMAS, DIRECTO EN NUESTRO ESPACIO; SERIA LO IDEAL.

RESPECTO A DONDE SE RECAUDARÁ EL DINERO, LES AVISAREMOS PRONTO.

SALUDOS Y MUY PERO MUY BUENOS HUMOS.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno pues, por ahora ya se hicieron las averiguaciones que les habia comentado al principio, ahora hay que organizar la cuenta para consignaciones y listo.

Sólo queda por aclarar lo que ya se ha dicho, no es como una tarea, la idea es que se les dé un medio para colaborar a la página, y las donaciones sean voluntarias, el monto de éstas tambien está a disposición de ustedes, lo que ustedes puedan y quieran donar, si quieren hacerlo.

Esperemos que todo salga bien, y que se pueda realizar pronto.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Excelente, entonces esa meta esta sebera, menos de 10 y que demos de a 20 perfecto
y lo que dice seineken, no importa lo que se done por que muchos no tendran 20 lukas

de una parceros me parece espero la info, y buffa sabe que pues aqui estoy activo casi siempre , casi 24 me la paso en la pagina XD entonces para las que sea muchachos y no sobra decir que es para TODOS ESTO QUE SE HACE, eso no sobra decirlo, esta comunidad de los paisanos se nos crecio en menos de nada, y seria una bellesa verla progresar, cuenten conmigo que esta pagina me abrio sus manos y yo no se las cierro a ella

saludos ps y melos humos
ADELANTE CON ESTO PUES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

que pasa fumones parece que esta idea cogio impulso de verdad, como tiene que ser..parcero en el momento que este la cuenta yo hare un ingreso 20€ que al cambio seran de 50 a 60 lukas espero que el cambio acompañe.suerte fumones. :mrgreen:
lolalone
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2009, 1:00 pm

Mensaje sin leer

hola

Personalmente no creo que sea necesaria la compra de un dominio
Y menos .com (que se refiere a comercial)
Me gusta más .org o .co (pero es más caro )

De pronto http://www.cultiva.co o cultiva.co me gusta

Ya en ocasiones anteriores le he comentado a seineken por mp que estoy dispuesto a brindar el hosting para colombiacultiva.tk o lo que sea, en el mismo servidor de Lola-lone.co.cc que es de bluehost.com . Sin ningún costo o retribución alguna.

Hay muchas formas de ayudar a colombiacultiva, pero no creo conveniente la recaudación de dinero, pues puede llevar problemas de muchas clases.

Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

lolalone escribió:hola

Personalmente no creo que sea necesaria la compra de un dominio
Y menos .com (que se refiere a comercial)
Me gusta más .org o .co (pero es más caro )

De pronto http://www.cultiva.co o cultiva.co me gusta

Ya en ocasiones anteriores le he comentado a seineken por mp que estoy dispuesto a brindar el hosting para colombiacultiva.tk o lo que sea, en el mismo servidor de Lola-lone.co.cc que es de bluehost.com . Sin ningún costo o retribución alguna.

Hay muchas formas de ayudar a colombiacultiva, pero no creo conveniente la recaudación de dinero, pues puede llevar problemas de muchas clases.

colega lolalone o amiga'
A mi encambio si no me parece, como va ser algo malo? por amor de dios eso es lomejor que le puede pasar a la pagina un hosting official, asi la pagina tiene problemas de lag, y demas, personas no pueden entrar aveces a la pagina por el sobrecupo del servidor y por lo malo del servidor, YO mismo ya he usado Tk antes, y como que es mejor . co ? , todos son hosting, sea bien . net. co. com. .org. y nos conviene demaciado, por que? por que asi podemos crear hasta conciencia mas gente llega a la pagina mas ayuda, y cuales problemas tendremos? si infringiendo la ley no estamos?
aca no se vende ni tramitamos ni hacemos nada ilegal, en si yo veo esto como una pagina colombiana que da tutoriales y personas que ayudan en forma tutorial a las personas interesadas en el cultivo de cannabis, mas no veo gente infringiendo la ley, ademas somos inocentes hasta ser probado lo contrario en una corte constitucional, me parece absurdo que sea malo, por que ahurita tener el hosting .com trae mas cosas buenas que malas

y de ser necesario lo es por lo que le dije, tenemos varios problemas incluyendo el lag y demas, lo que quiere seineken y buffalo como adminsitradores es eso, brindar un servicio mejor para su comunidad, por que no?
SI EN ESTOS MOMENTOS ES LO MEJOR, yo tuve mi propia emisora , la monte yo y todo, y el proyecto se vino abajo por que nadie apoyo la causa, la primera emisora de maria en colombia era, trasmitia canciones y demas todos los dias, es mas sin mentirles llegue a hablar con una actris de RCN que le encanto la idea de una emisora urbana, y yo tenia TK, mi inciiativa y la iniciativa era pasarme a .com o algo asi y no lo hice, no hubieron ayudas ni respaldo como lo ahy aca en colombiacultiva, si no aprovechamos eso no se que aprovechemos, pero creo que es hora de dar el paso adelante, si toca tomar el riesgo pues tomemolo, pero que todo sea por el bien y la evolucion de la pagina en la que todos habitamos

saludos ps :mrgreen:
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Me parece bien lo del sominio .org más que el .com

Se paga un poco más por ese tipo de dominio, pero es más adecuado para nuestro fin.

Saludos.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

haber fumones,ustedes son los que saben,para no hacer mucho lio averiguen uno que nos vaya bien y ya esta. :wink:
abren la cuenta y que sea un echo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

cuenten con mis 20 luks..me avisan por mp para el recaudo..
esto siempre va a tener un buen futuro
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Listo pues parceros, ya tenemos unos planes muy chimbas y que nos va a beneficiar a todos a mediano plazo, ya después de la primera inversión todo el desarrollo se empieza a notar tremendamente.

Ahora, ya estoy a punto de cuadrar lo que nos concierne, la cuenta, para tener en cuenta, va a ser en bancolombia, y la cuenta es de bucaramanga, y me parece que cobran 5 mil extra por consignar desde otra ciudad, sin embargo voy a averiguar mejor.

Los que quieran colaborar, me mandan un MP y les responderé con el número de cuenta y titular.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado