Consejos de un Caminante !!!

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Que hay hermanos.

Estas son mis recomendaciones.

1. No ir más de 3 personas.
2. Llevar liquido siempre.
3. Linterna, cuchillos y cubiertos.
4. La ropa suficiente....pero sin exagerar...(recuerda que vas a caminar...mas ropa es mas peso).
5. Buen abrigo, en caso de ir a zonas frias.
6. No pedir que te lleven....subete a las mulas, camiones ó demás vehiculos que puedan llevarte. (braviao' le llaman)
7. Mucha, pero mucha energia....que de seguro te va a hacer falta.
8. Comida suficiente...de esto es mejor que sobre y que no falte.
9. un mapa...(nunca se sabe cuando es necesario).
10.Equipo celular, si quieres ser contactado.
11.Lo que no puede faltar en un viaje.....Maria Maria...por la nochey dia.

saludos y espero les sea de ayuda.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
dannyweed
Sinses: 410,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 2, 2009, 1:06 pm

Mensaje sin leer

Hola!!!!!

De mis experiencias he aprendido que los siguientes lugares son super tolerantes, pues jamás me ha pasado nada mientras fumo y estoy en:

en el parque de los hippies, q creo q todos ya la conocemos , en la 60 con 7ma....
en un parque en la 57 entre 6 y 5ta... es suuuuper tranquilo y yo generalmente siempre me siento por las escaleras que hay banquitos....
Caminar dsd la 134 con 9na y 10ma hasta la 140 con 19... es super tranquilo tmb!!!! (Es mi zona... siempre estoy por ahi caminando con pipa en mano)
He caminado con el porro en la mano, encendido y todo, por 2 parques q qdan en la 127 con 8va y en la 128 con 7B....
Grandísimo, y pues la idea NO es qdarse mas de 1hr sentado en alguno de esos lugares, es moverse, caminar, fumar y disfrutar del cambiante paisaje!!!

Q viva la luz!!!!!!!

:D

pd: Con el tiempo voy agregando a esta nota!!!! ;)
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

:lol:
vea ps
Y no de te joden los polochos? danny?
dannyweed
Sinses: 410,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 2, 2009, 1:06 pm

Mensaje sin leer

No nada!!.. Jamás me han molestado!!!
No se... quizá camine siempre muy casual, caso es que no pasa nada... tampoco dando tanto visaje no!? ;)
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Es una chimba caminar por ahi lo mejor es ke los tombos solo se preokupan ya es por los motociclistas y kuando llueve mejor todavia por ke ahi si ke no se ven tombos
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
wong
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 28, 2010, 9:23 pm

Mensaje sin leer

CALIen la cra 2da con cll19 al norte de cali hay un parke llamado dakota, es casi legal, cada dia hay como 150 ò 200 marihuaneros y mujeres lindas fumando, esto es en el norte de cali por el sena.

quedan cordialmente invitados.

colombia entera a ver futbol en dakota
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

EL VIRREY ES RELAJADO EN BOGOTA!!!
EN EL PARQUE DE LA 60 DE LOS HIPPIES ES RELAJADO PERO IGUAL AHI AY UN CAI AY QUE TENER CUIDADO LO KE PASA ES KE LOS TOMBOS DE AHI SON REPEREZOSOS JAJAJAJA LO DIGO POR QUE UN PARCERO ES TOMBO Y ESTA AHI Y ES MERA CONCHA AJAJA.
PARA MI EN LO PERSONAL ES CHIMBITA IR CAMINANDO A LA CALERA Y SUBIRSE A LA PIEDRA DE LA PALOMA A JUMARSE UN BLUNT CON UNOS DOS O TRES LOKOS O UNA MINITA BIEN LINDA Y MERA VISTA RE LOKOOOO AJAJAJ YA LO HE HECHO VARIAS VECES CHIMBA PA LOS QUE LES GUSTA CAMINAR
PLANTAR
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Paila los hippies ya esta caliente, o aveces les da a esos hps por joder y empezar a cargar pa UPJ y q terapia, por la noche los viernes es relajado porq hay la de parche ai jugando y fumando y bebiendo al cien, ami me trama es el parke de la 42 con 13, aunq au me cargaron una vez pa upj me toco pasar noche y todo malparidos cerdos, pero es aspero ese parkesito...
Salud y buenos porros! :drunk:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

CADCSEBAS escribió:PARA MI EN LO PERSONAL ES CHIMBITA IR CAMINANDO A LA CALERA Y SUBIRSE A LA PIEDRA DE LA PALOMA A JUMARSE UN BLUNT CON UNOS DOS O TRES LOKOS O UNA MINITA BIEN LINDA Y MERA VISTA RE LOKOOOO AJAJAJ YA LO HE HECHO VARIAS VECES CHIMBA PA LOS QUE LES GUSTA CAMINAR
Aqui Una foto de donde es una normal y otra con una maria desenfocada.
Imagen
Imagen
eeee chimba mi vista no?
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

desde esa piedra me he carburado unos leños :shock: en unas alucinadas jajjajaja severoo
PLANTAR
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Estan buenos los consejos parce, por aqui le habla otro caminante locoo jajaja y el celular tiende a morir de agotamiento antes que uno :lol: jaja pero igual es util.. por cierto esta como volviendo la lluvia aqui a bogota y despues de ese micro veranito que tuvimos es buen tiempo para ir a buscar amanitas en la calera... si alguien se anima por estos dias que avise :) :wink:
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

ps seria chimbita........claro que no se como es el viaje con amanitas........pero si me asesoras de uñas borther..........

saludos caminantes fumones........eso de mantener encerrrado en la casa fumando si es muy maluko.....
PLANTAR
Responder