BARRIL CRECIMIENTO VEG!!!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Smoky Mc.Pot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 10, 2010, 3:32 pm

Mensaje sin leer

SALUDOS PARCERITOS!!
aca les traigo un pequeño seguimiento q realize acondicionando un barril
viejo del cucho en una estacion de crecimiento para las nenas, me toca ya q la
cucha esta muy tocada con el tema del cultivo en el jardin entoes lo montare en indoor,

Bueno no mas chachara y vamos pues...

BARRIL DE C.V.
Dimensiones 75 cm alto x 60 de diametro

Imagen

como pueden ver lo pinte blanco brillante pues es la opcion mas economica y efectiva, para mi...

Imagen

de intraccion le adapte un ventiladorsillo de PC 12v... la extraccion sera pasiva pues tiene un buen flujo de aire,
pero claro q todavia falta ver como se comporta el flujo con las nenas...

Imagen

la iluminacion sera con 4 ahorradores de 35w 2100lm c/u OPALUX = a 8400lm, segun algunos calculos
para este espacio q tengo serian necesarios como minimo 6400lm, toes creo q me ira bien con estos 8400lm
se preguntaran pa q el tubo de aluminio en el centro???

la respuesta es comodidad de trabajo, la plataforma q sostendra las nenas es movil, me explico gira en sentido
q quieras...

Imagen

ademas puedo subirla para q las nenas esten mas cerca de la luz e ir bajandola gradualmente cuando vayan creciendo..jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eso es todo muchachos los dejo y en las mejores... cualquier concejo es bienvenido ya ire montando mas seguimientos...

Imagen

ahora sigue la estacion de Floracion proximamente subire las fotos.
Última edición por Smoky Mc.Pot el Diciembre 11, 2010, 10:51 pm, editado 1 vez en total.
8) ¡EN LAS MEJORES PAISANOS! 8)
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Colega
esa es la vaina, que buena idea creame
ahy tiene para meter a vegetativo unas 5 plantas, en ese barril, y el blanco, que mejor opcion parce
yo en mi indoor de vegetativo que es mas grande, lo tengo pitnado de blanco reflectivo y me ha salido melo

muy muy bueno el blanco, ayuda a aprovechar mas la luz


nada que decirle parcero, felicitaciones y chimba de idea, ponga los bombillos y empieze a crecer ahy

eso si , en ese barrilsito no puede florar XD a menos que sean plantas diminutititas, saludos y energia pa su pronto segui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

oiga felicitaciones or su gran idea y muy recursivo ud.
Bravo
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

una chimba pero sria bueno ke le metieras mas ventilacion..... eso solo para creciminento en floracion ahi si te toca sacarlas

melos humosssss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Smoky Mc.Pot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 10, 2010, 3:32 pm

Mensaje sin leer

:::::: LISTO PARCERO YA LE PARCHE EL OTRO INRACTOR A 12V ::::::::

Imagen

Imagen

ADEMAS CONSEGUI UN ADAPTADOR DE ESOS Q TIENE VARIOS VOLTAJES :: 12-9-7-6-4.5-3V, CON ESTE VERGAJO SI VUELAN ESOS VENTIS!! :lol:

Imagen
Última edición por Smoky Mc.Pot el Febrero 3, 2011, 10:27 am, editado 2 veces en total.
8) ¡EN LAS MEJORES PAISANOS! 8)
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 610,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

lo de las laminas reflectivas debo aclarar ke no son reflectantes, si no retroreflectantes, eso kiere decir ke no reparte la luz si no ke la devuelve al punto de origen...en caso ke no encuentre nada parecido al mylar, lo mejor es pintar blanco mate(opaco) es el mejor reflectante luego del mylar

saludos-_
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 460,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Pinte blanco para Flora
ese mylar es jodido

yo tengo blanco para Flora y crecí y lo que dice saru es vdd
XD el blanco es bueno reparte mela cantidad de luz en Flora y crecí
con el se aprovecha bastante la luz

saludos y todo Melo parcero ;)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

nea el papel mylar es lo mismo ke ese papel de afiche... esos de grupos musicales, politicos, etc... como brillantiko blanco ese es melo asi ke si tenes afiches voltealos al enves y ya veras ke tal te refleja y si no konseguis o depronto no keres, PINTA DE BLANCOOOO!!!! es tmb excelente :mrgreen:

melso humossss...una chimba eso

y ke semas vas a meter ahi?........................
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Smoky Mc.Pot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 10, 2010, 3:32 pm

Mensaje sin leer

Saludos parceritos bueno.. lo de los afiches me parece una muy buena opcion por la economia y si cumple con una buena reflejada es bien me ire por esa...
lo de las especies ahy si ..... :twisted: :twisted: me duele como un putas :twisted: :twisted: ... le encarge a un socio en españa unas power plant (5 sem. Fem.) y 5 orange bud fem. tambien. el me las mando con un amigo y podes creer q el bobo hijueputa este se las metio a la billetera...q dolor de guevas ayer q las recogi, cuando veo de donde se saco las semas... 87 euros perdidos ... pero de todos modos puse a germinar lo q alcanze a medio salvar veamos si ocurre un milagro...

tengo entendido q para adquirir semas f1 por aqui todavia me falta tiempo y mensajes...
seguire postendo mi seguimiento del armario para alcanzar la meta y poder compartir mis experiencias de cultivo
con la comunidad!! :wink:

saludos y en las mejores a todos!!! :mrgreen:
8) ¡EN LAS MEJORES PAISANOS! 8)
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

aca nunca podras adquirir semillas ni F1 ni F2 ni F50, seguramente si consigue, pero por concursos, y repartos.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Smoky Mc.Pot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 10, 2010, 3:32 pm

Mensaje sin leer

Listo locos gracias a todos por lo comentarios....
no tengo muy claro lo q es f1 f2 f3 ..etc... jeje :shock:
supuse q son feminizadas .... :lol: disculpen mi ignorancia..jeje en la buena parceros y suerte en sus cultivillos :mrgreen: :mrgreen:
8) ¡EN LAS MEJORES PAISANOS! 8)
Responder