Orina como suplemento Nitrogenado

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 610,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

saludos a la peña, bueno recorde cuando una vez tuve una carencia importante de nitrogeno en un cultivo en macetas, por no tener $ la tierra me la consegui, pero no tenia nada de nutrientes y las plantas cuando median como medio metro amarillaron de una forma increible, bueno, un taita de la poblacion me dijo ke las meara, claro ke les meara dentro del macetero asi , directo...fue cuando me entro la interrogante de saber ke es lo ke contiene la orina y en ke %

asi ke les dejo la informacion y bueno,. llegue a la conclusion ke una taza de orina disuelta en 5 litros de agua sirve perfectamente para riego si, para regar habitualmente y se soluciona lo del asuntillo del nitrogeno ya ke cada 100 ml de orina encontramos 2 grms de urea :D :D :D


Composición de la orina

En los seres humanos la orina normal suele ser un líquido transparente o amarillento. Se eliminan aproximadamente 1,4 litros de orina al día. La orina normal contiene un 96% de agua, un 4% de sólidos en solución y aproximadamente 20 g de urea por litro. Cerca de la mitad de los sólidos son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye nitrógeno, cloruros, cetosteroides, fósforo, amonio, creatinina y ácido úrico.
Composición de la orina en mg/100 ml de fluido - Urea: 2.0 - Ácido úrico: 0.05 - Sales inorgánicas: 1.50
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Buena informacion saruman.
Salud y buenos porros! :drunk:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Tambien existe esto que es masomenos orines sin toxinas eliminadas por el cuerpo. solo nitrogeno.Imagen
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 610,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

mmm, pero ahi volvemos a los polvos...

lo mejor es lo likido, el asunto de las toxinas...buneo, para eso se hace un riego con agua oxigenada una vez al mes...

no recomiendo para nada la urea granulada...

saludos._
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
power plant
Sinses: 10,0 
Mensajes: 34
Registrado: Septiembre 9, 2010, 11:34 am

Mensaje sin leer

que tal pegones..

el tema de regar con orines aca en españa a dado mucho que hablar,los que lo hacen riegan con el primer (meado)del dia.
y ya que estamos,se dice que con el (semen) tambien se podria florar,aunque la cantidad de fosforo que contiene es muy minima y tocaria matarse a :shock: :roll: y es para problemas con la pareja.... :lol: tambien contiene glucosa y otros nutrientes que les viene bien.

la madre naturaleza lo aprovecha todo,y nosotros nos aprovechamos de ella.

suerte fumones.. :mrgreen:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

jajaja lo del pawer aunque sea sierto es tan absurdamente chistoso.
Ya me imagino pagando a la gente pa que se pajee encima de las matas de uno se aria una fila ni la HP
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajajaja que risa, es verdad que la nena se llama maría y las queremos hembras, pero no es para llegar hasta allá jajajaja.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

jajajajaja como no tampoco ai la mata llena de venidas jaja...
Salud y buenos porros! :drunk:
ganjahmanbart
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Febrero 9, 2012, 9:08 am

Mensaje sin leer

me parace muy interesante lo de la oriana, pero lo de la urea me gusta mas
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

jajajajajajaja que garra power plant :lol:
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
faruko
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 2, 2012, 6:11 pm

Mensaje sin leer

yo pienso que funciona claro que depende de lo que consumas pero en la ultima cosecha crecieron impresionantes hasta me peso ; por los vecinos y solamente les di mios cada ocho dias ahh eso si como lo havcen con los humanos mios de ayunas diluidos ilitro de miaos por 5 de agua reposada y pa que las dispara acreccer.
Responder