LES COMPARTO ALGO DE LO MIO.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

bueno ya que tenemos pagina :) subo las fotos de varias plantas mientras la pagina no estuvo.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por antrax9000 el Junio 25, 2012, 8:35 pm, editado 3 veces en total.
por el organico!!!
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

jajaja parcero bienvenido por aca y tremdo plantones que tenia, me imagino que ya se fumo todo eso jajajaj (dice que eso fue a comienzos de este año)

geek1 geek1
melo melo
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Nooo pero este man la pasó fue bien bueno, ¿qué tal va la salvia actualmente?

Ya participó en el concurso parcero? En los premios van incluidas jeringas de esporas de cubensis amazonian, y semillas de marí al soco.

Espero ver el seguimiento a los setos, y a todas esas bellezas que tiene, las mejores y bienvenido otra vez, que el foro cogió fuerza y va con toda a atropellar al sistema.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

que bueno se siente tener una comunidad colombiana. y mas ahora que ya esta estable :).

la savia haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la iba a trasplantar y que rabia la quebré de todo el tallo casi me muerooooo paila vamos a ver como se pone estaba gigante esas fotos de la salvia eran cuando pequeñas asi estaba hoy :(.

Imagen

es muy triste tanto cuidarla y se me quebro pero bien bien de la base :'(

en cuanto a los concursos clarooo me interesa participar :) puedes mandarme los links de los concursos vigentes ?

gracias un placer estar con ustedes.
por el organico!!!
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

claro parcero pasese por :



Concurso : El mejor Slogan (darle click)

:wink:
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Bienbenido parce ud ya a sacado una buenas matas que chimaba otro parecero mas. Si ves que la salvia no se salva partela en muchos pedacos y de cada uno sacas un esqueje y asi terminas con muchas salvias ;)
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

tremendo foto estudio......pero comentanos algo mas sobra las variedades sustratos abonos luz etc.......que esas planas se ven hermosas compa!!!!
PLANTAR
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Hermosas....la salvia ojala se le recupere o eskejela antes de que se ponga peor....aqui me parcho a saber mas delos metodos... La buena
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

bueno la salvia ha muerto !!!!!!!!
pero ha dejado unos sucesores.

dada la urgencia del caso toco hacer un aeroclonador improvisado. esperamos tengan suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por el organico!!!
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

oe parce que chimba eso del aeroclonador!! 8) :lol:

Como hizo la vuelta ?
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

bueno seguimos por aca y actualiso :) seguimiento
"Lo que paso con la salvia" viewtopic.php?f=21&t=919&p=13039&hilit= ... via#p13039
"withe widow x big bud de femmale seeds."
"Golden teacher"

loco lo del aeroclonador pues mantuvo los esquejes pero creo que me falto una piedra difusora o algo XD por ke no enraizaron :P..... pero creo salve almenos un esqueje. como un volver a empezar despues de ya haber estado como estava... pero bueno XD la energia.
por el organico!!!
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

eso antrax las nenas ya deben estar mas maduras casi apra el corte, unas foticos para antojarnoss,, saludosss y suerte con ese eskeje de salvia. una pregunta ud como hace para consumir esta planta¿
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

bueno pues las plantas de hierba hace rato me las fume XD y con la salvia pues todos sabemos que al cultivar se requiere paciencia. y ya que la anterior fallecio pues e guardado todas sus hojas, todabia no he consumido de cosecha mia pues me gutaria tener una buena cantidad de hojas para no irme a quedar corto. ya que no son extractos.

el modo de consumo prefiero mascado se va sintiendo el subidon XD
por el organico!!!
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

compi antrax muy buena cosecha,,,se ve como brilla la calidad,,,,
una sugerencia,,,te complicas con la salvia usando aeroclonador, esta planta evoluciono para reproducirse partiendo sus ramas y dandoles sombra para q enraicen, ya q sus semillas no son muy fertiles y la flor es muy dificil de ver,,,por lo q deverias enraizar en turba con algo de tierra negra,,,siguelos tapando con la bolsa pero no riegues la tierra ,,tan solo con q el plastico se vea empañado de humedad es suficiente para el enraizado,,se ve en q sus hojas no estan marchitas sino siempre levantaditas,,como si respirase por las hojas mientras enraiza.......

saludo y energia q quedo un eskeje,,,,yo llevo tres años con ella y hasta ahra tengo un arbustico pero entiendo ahora q es lo q pide la niña para crecer,,,pasiencia y observacion...
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

foticos antrax.......
quiero antojarme con las maris....
PLANTAR
Responder