juaz pusss me encontre este foro pendejiando por internet y bueno hace poco empece con esta cosa pero con otros fines (nada economico) solo salud
hobby: le jalo al diseño grafico y a otras cosas
Algo sobre mua: pusss se algo de diseño grafico lo que es photoshop, flash, php, algo de ilustración, 3D, edicion devideo, en estos momentos estoy aprendiendo VB, ando en varios foros de seguridad y de ingenieria inversa (bajo otro nick) y bueno la idea de un foro colombiano sobre ello me agrado en general como dice mi padre y mi madre la matica no tiene la culpa de lo que hace con ella la gente y bueno me interesa la parte de sus beneficios para la salud.
salud2 desde Bogota :twisted:
holas vienen holas van XD
Dejame darte la bienvenida a la comunidad...que queremos siga creciendo.delmethor escribió:juaz pusss me encontre este foro pendejiando por internet y bueno hace poco empece con esta cosa pero con otros fines (nada economico) solo salud
hobby: le jalo al diseño grafico y a otras cosas
Algo sobre mua: pusss se algo de diseño grafico lo que es photoshop, flash, php, algo de ilustración, 3D, edicion devideo, en estos momentos estoy aprendiendo VB, ando en varios foros de seguridad y de ingenieria inversa (bajo otro nick) y bueno la idea de un foro colombiano sobre ello me agrado en general como dice mi padre y mi madre la matica no tiene la culpa de lo que hace con ella la gente y bueno me interesa la parte de sus beneficios para la salud.
salud2 desde Bogota :twisted:
¿que variedad estas cultivando?..
saludos y paz.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!

jaja de variedad se lo mismo que de maternidad de gallinas XD las compre en un vivero cerva de mi casaseineken escribió: ¿que variedad estas cultivando?..

unque según he leido y visto "creo" es Sátiva aunque como dije no se mucho "nada" sobre especies
lo que si quiero es sacar semillas pero hasta el momento no he encontrado ni un macho ni nadie que lo tenga ando en busca de ello :x