Pequeñas Reseñas de Peliculas por y para CC

Música, documentales, series y películas.
Responder
agatha7
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 2, 2012, 12:37 pm

Mensaje sin leer

La Idea sería dar nuestra opinion sobro una u otra películas que hayamos visto así:

ABSOLUTAMENTE NO SPOILERS

Sherlock Holmes: A Game of Shadows
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1515091/
Imagen

Excelente pelicula, para ver loco , hay parkour , y mucho pero ,mucho fanservice ...lo cual gente como yo apreciamos mucho .Fanservice vendrian a ser chistes o comentarios y/o cosas puestas ahí sin propósito para la trama de la películas en sí (detalles tontos) pero que tienen que ver con la corriente de la que quieren los foros y blogs que son fans de la pelicula ,el actor y/o la serie .

Si vas desprevenido como todos , igual encontraras que las referencias históricas estan muy acertadas y como siempre RDJ luce estupendo , las deduciones son definitivamente traidas de los cabellos pero eso es a veces lo mejor de las pantallas y mundos virtuales ...pero hay parkour y el parkour es de lo mejor (el asesino ruso sus movimientos son parkour ) , hay entrenamiento en Krav-Maga (Sherlock ) y hay unas cuantas sorpresas que los harán reir .Como dije este es un fanservice como muchas ultimamente ...en fin. Si recomiendo esta :)
Última edición por agatha7 el Enero 10, 2012, 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Buena buena esta peli pero hay q ver la primera de primero para entenderla mucho mejor, tiene efectos de esos q dice mabel pero yo les llamaria que veia el futuro el marika, buenso efectos...recomendada
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

cafe y cigarrillos, son varios sketch bastante extraños pero se me hizo interesante, y hay que tener en cuenta que cuando la vi habia fumado una White de excelente calidad, probablemente la mejor yerba que haya fumado, asi que tal vez la peli ni es tan buena o solo se entiende estando fumado
le doy 8/10
Imagen
y estas 2 me las han recomendado pero no las he visto aun, ya les dire que tal Imagen

Imagen
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
agatha7
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 2, 2012, 12:37 pm

Mensaje sin leer

I just saw Twilight Breaking Down ...por favor no la vean , no importa con que los amenazen , algunas cosas son peores que la muerte jajja
agatha7
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 2, 2012, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Drive

http://www.imdb.com/title/tt0780504/
Imagen



Veanla , es increible no puedo decir casi nada pero los hombres la disfrutarán al máximo


Y esta otra para los que tienen un estómago de acero y soporta la crudeza de esta película , yo lloré todo el tiempo cuando la ví y no es romance esto es basado en hechos reales y comprobados es horrible ver lo que humanos hacen a otros humanos

IMDB

Imagen
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Excelente. 9/10 William Munny era un pistolero borracho y asesino. Su esposa lo "convirtio" lo hizo dejar el trago y el crimen, y ella murio de viruela. Munny trabaja en su granja desde hace 11 años para mantener a sus 2 hijos pero las cosas no van bien. Por otro lado, un par de vaqueros han acuchillado a una puta, y ellas no estan satisfechas con el castigo que les impusieron, asi que ofrecen una recompensa a un vaquero muy joven pero que dice ser un gran asesino para que los mate.

Imagen

9/10 tambien. La peli es canadiense pero como las francesas que he visto no tienen reparo en tocar temas extraños o tabu. pero de eso no trata la peli. Muere la madre de 2 hermanos y les deja una extraña mision en su testamento. encontrar a su padre que contrario a lo que pensaban esta vivo y ademas a un hermano que no sabian que tenian.
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
agatha7
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 2, 2012, 12:37 pm

Mensaje sin leer

BUENO AQUI:

The thre musketeers :
Imagen
Excelente no sé por que los estudios no pusieron más platica en promoción ...a mi me gusto y se ve re bien loco

A dangerous method :
Imagen
Veanla , no digo más

Immortals:
Imagen
que pelicula tan bacana en la cochina existencia , esta pelicula es de lo mejor

J.Edgar : Bueno no creo que guste aqui y no es buena para ver fumado si no eres un graduado de historia y/o comunicación social pues siendo eventos reales ,lo confunden facíl a uno si no sabe donde esta parado , asi que nope verla en su sano juicio y estudiando la historia de la última centuria lo hace bien .

A monster In Paris
:
Imagen
LA RECHIMBA , eso es too lo que puedo decir esta película es la mejor de animación, nada de pendejadas hollywoodenses , los cinéfilos apreciaran la trama

Puss In Boots / Puss y los tres Diablos :
Imagen
Estan bien a mi no me tramaron tanto pero estaban bien

Hugo:
Imagen
Esta pelicula casi me mata a mi , lumiere , Méliès , paris oh si! que bien ...cabe recordarles que su director es bastante conocido por tomarse libertades con respecto a la verdad y a la historia así que de ninguna manera se puede tratar como un documento historico y/o como una guía de la época ,o el libro ...no se puede!
Aún así la película es una maravilla absoluta


hay muchas más pero no me acuerdo jajaj
*si alguien las quiere me avisa y yo le mostrare como conseguirlas 720 o 1080
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Pues bueno a lo bn les dejo una peli ke hace parte de la realidad

Voces Inocentes
http://www.youtube.com/watch?v=J1k6zLpE9BQ
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Voces inocentes es excelente. Muestra la realidad de nuestro país, el ejército es controlado por el poder, es ciego, hay gente que se queda quieta sin tratar de quitarles las vendas para que reaccionen. Pero siempre hay un brazo que defiende y EDUCA al pueblo: la fuerza insurgente que surge del amor por el prójimo, que tiene que odiar por un momento (aunque les queda el remordimiento) para lograr un futuro digno y en paz.

Hace poco en El Salvador hubo o hay un presidente del gobierno, líder de FPL-FM, después de 20 años de haber dejado las armas. Pueden ver la noticia AQUÍ
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Responder