Concurso "Pegalo y registralo"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
ganjahmanbart
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Febrero 9, 2012, 9:08 am

Mensaje sin leer

huy q buen concurso me quiero animar me podre a imprimir eso xD
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pillen la imagen que me parece que quedaría mejor para el stencil. Ya uds dirán.

Imagen

En estos días voy a hacer esa imagen en una radiografía, para que quede más pleno y más facil. Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Paisa, buena por eso pero pez pille el espaciado entre letra y letra del colombia y mire el de cultiva...es totalmente diferente entocnes puede agrandar el puntaje de la letra de colombia y asi darle jerarquia al diseño y no alterar los espaciados de las letras....too bn pana!
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

paisa? o buffa? jejejejejeje, yo kiero de eso ke fumas... dame un pokito

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

kjajajajaja, severo frito yo...me confundo porq como tiene el mismo color en el nick...sisas bufa q pena ai la confucion se cuidan
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

Ese nuevo diseño hay que arreglarlo ( el espaciado)

Tengo mas tomas nuevas......

Imagen

Imagen

Imagen


En el center!!


Imagen

Mientras tome la foto se rego un poco :?

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Severo concurso...a llenar de stencil las ciudades !!!

Buenos humos...
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

jojojoj este vago cojio de parche el trasmi!! jajaj (creo qeu una estuv buena pero tampoco para empezar a rayar los vagones. Esto brinda un servicio publico. ejemplo: Es como si en medallo cojieran a grafitear el metro. Pailaaa

en la gringolandia y europa si estan rayaos pero aca estan sanos toes dejarlos sanos.!! no se en mi opinion en las paredes si haga lo que quieran geek1 geek2

PD: Es una opinion. pero bacanos los demas.
Es en la plaza españa ahi debajo de la L? geek1 geek2 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

maryjhoens escribió:Ese nuevo diseño hay que arreglarlo ( el espaciado)
Ese nuevo diseño ya lo arregló el manolo, el q puse antes era el q tenía mal los espaciados, ya edité los mensajes y puse el nuevo, ese que está ahí ya está pleno, hagale parcero, hagase la nueva plantilla pa q se entienda más, todo fino, yo tambn me voy a hacer una nueva, las mejores.

Pd: Ahí está, tres puntos por hacer la nueva plantilla, para que diga que vale el esfuerzo :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

jajajajajja yo si apoyo que le de duro a ese transmifokiu....

cierto es que nos prestan un servicio. pero que servicio tan paila, por algo todo el mundo se queja de esa vaina ademas de que es bien caro es severo pogo entrar ahí y muchas veces uno ni se puede subir de lo llenos que pasan....ademas esto sirve como un precedente para dejar en claro que aparte de que no nos gusta el transmi estamos cultivando por un mundo mejor jejeje,....

al loro por ese center que esta caliente parcero...
aguanta hacer unos en la "L" JAJAJA si lo pillan lo cojeen los sayayines y pal costal.....
PLANTAR
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

sisasss a rayar trasmii, en la mala ese pirobo servicio, y no es publico juancho eso es una empresa privada.....que presta el servicio pero publico ni por el putas.....q chimbaaaa maryjanee esa es la actituddd ya veo el ganadorr del concursoo!! saludoss

obvio que es una empresa igualq eu lso taxis y buses. pero entra dentro de "publico"
jaja

paque discutir mejor seguir difundiendo el mensjae y la pagina obvio! :D
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

jajaj no por el culo parceroo el transmi e suna mentira...... yo quiero que todo el mundo vea el mensaje que estamos transmitiendo... con mucha conciencia y responsabilidad..... jajaja uiuiui en la l pegan unos stencil bien aletas jajaja en estos subo unos haya ;)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno voy con el último, los premios se actualizaron, ahora hay 4to puesto y entre las semillas a escoger se incluyeron "auto c99", "cetme feminizadas (automáticas" y "Haze F1", donadas por pitbully, parcero dueño del grow La Abuela Verde.

Con el concurso vamos hasta finales o inicios de abril, depende de la participación, porque si esto sigue tan paila toca acabarlo rápido.

Pillen que hacer la plantilla del stencil y comprar la lata para rayar sale como por 15 lucas, una plantillita tamaño carta, se pone contra la pared, se raya en menos de medio minuto, y toman la foto más tarde, o otro día.

La cosa en realidad es muy facil, el que diga que no es porque es muy facilista, y yo diría que hasta falto de testiculos jajaja.

El premio más malito viene a costar unas 50 lucas, la lata para rayar cuesta unas 10 lucas (caro), y hacer el stencil en una radiografía tamaño carta, o papel cartón, o papel cartulina cuesta unas 5 lucas (si se imprime, plotea), se recorta la parte negra del logo, dejando puentes para los puntos blancos dentro de las letras o lo que quede volando, y listo.

Con una lata bien se puede rayar muchisimas veces el stencil, el parcero que más lleva puntos es porque ha hecho 16 rayonazos y unos bien puestos, así que tampoco es excusa que vayan muy atrás, con 20 rayones quedan en primer puesto.

Así que con 15 lucas bien pueden ganarse 50 lucas en semillas, me parece bastante rentable a mi.

Y finalmente la cuestión no es tanto lo rentable, sino que se colabora con el foro y se le da alta propaganda, imaginen que hasta de pronto algún periodista se extrañara de ver tanto rayón por ahí y nos saquen en noticias, no les parece severa propaganda al autocultivo y a todo por lo que estamos acá? Libertad para sembrar lo que se quiera, libertad a los jardineros del país jaja.

Ahí les dejo la inquietud y el severo sermón, si seguimos con los mismos 5 participantes no saco yo más concursos, a este le metí mucha energía y no veo que se les pueda motivar con nada, no todo puede ser regalado, o de montar foticos en los seguimientos y ya, con eso no se gana nada en cuanto a hacernos escuchar, queremos que se nos deje cultivar y que se acabe el narcotráfico, el facilismo y el prejuicio con la maria, pero a veces no pareciera.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

View My Video
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje ya eh bombardiado muchos transmiculos asi

Excelentee buffalo que chimba de premios q mas se le puede pedir a la vida con la lupa para ver los tricomas y unas variedad de semas excelente!!!!
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

denle click en el enlace de view my video para que lo vean y me digan que tal ;) :mrgreen:
Cerrado