Concurso "Pegalo y registralo"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Calmado viejo deerman, suba las foticos todo bien, yo empecé a cuadrar la entrega de los premios porque se veía que desde hace mucho rato no montaban fotos, y no pensé que lo fueran a hacer a último momento, y ya que necesitaba tiempo para mandar a hacer la camiseta e ir comprando el micro (porque pienso ir a Bogotá el 1ero de mayo a entregarles los premios), decidí empezar a cuadrar todo desde antes.

Pero no es para que se sulfure, relajese que todo bien, suba las fotos y brevesito, primer puesto.

Mis disculpas por ese error de cálculo con lo de la camiseta, saludos.

Pd: Lo de las semillas que mencionas lo desconozco, tal vez otro compañero pase a aclarar eso. Pero no me parece que venga a colación.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

pues parcero si algun dia a mi me ofrecio ke pagaba el envio de las semas, pues a lo bien, no puedo confiar en todo akel ke me diga eso, tengo ke dar mi numero de cedula y nombre .....

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno, entonces, para que no hayan malentendidos, y una vez más pido disculpas por empezar a cuadrar todo desde antes, les dejo acá la fecha de terminación:

El concurso terminará el miercoles 25 de abril de 2012 a las 11 y 59 minutos de la noche.

Apenas termine el concurso empiezo a mandar los mp's. Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

eso todo bien....

después de todo me siento ganador por q eramos 300 y ahora somos 600, se hizo la gestion que al final es lo que importa...

igual seguiré rayando con stencil, la mera humildad. ñeeeeeeee

buenossssssss pero muy buenossssss humos ssssssssssssssss

que se acabe este concurso y que empiece el otro que ya quiero participar.
nad de rayessss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

http://img826.imageshack.us/img826/3489/img2012040900511.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

si que bueno que la comunidad a crecido,yo puse mi granito de arena :) , no me gane nada pero no importa , es una plantilla de 60 por 65 cm cosa bien komplicada para rayarla..la intencion no solo era las semas y el micro,,la intencion es que la comunidad crezca,obviio las semillas y el micro eran un buen insentivo.....

seguire rayando por ahy cuando pueda asi ya se haya acabado el concurso, tenia muchas cosas en mente con este concurso pero por cuestiiones de camello era complicado salir a rayar,, me kede con la plantilla pero la aprovechare ,,,

aqui les presento la plantilla ke les comento,, es increible pero en el dibujo y en el korte de esa plantilla me tarde mas de 18 horas "suena fictisio pero es asi",,,me gustan los detalles por esop le hice sus pistilos y sus hojas bien cerruchadas

la hice hace como un mes pero para nada por ke no me kedaba tiempo de salir a rayar...
aparte de esta plantilla habia otra donde estaban las letras..

Imagen
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

uyyy parce esta brutal que hp mas elaborada, ojala tenga tiempo para que la aproveche en el proximo concurso
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

una re chimbaaaaa criposein......
yo es ke soy muy amotriz pa esos cortes

las mejores cultivetas
PLANTAR
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

criposo escribió:
Imagen
azarosa la plantilla, ufffff, exelente trabajo....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
deerman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 20, 2011, 9:05 pm

Mensaje sin leer

ah parce que chimba cuando las bainas estan claras.

La buena paisa y funjo, solo mencionaba eso de las semas para argumentar mi punto, de nuevo digo que si las cosas estan claras y organizadas no hay rayes, porque así como a smokingweed le rayo (y me lo hizo saber claramente por mp, incluso con un aire un poco amenazador) mi clamado a la organización porque obvio es un concurso, donde hay premios, esfuerzos y tiempos invertidos osea que es entendible (si al man le llega un mensaje diciendo que quedo de 1ero un dia y por alguna razon el dia que cierra el concurso le dicen que ya no, pues obvio que se va a rayar).

eso obliga a colombiacultiva.org a adoptar políticas de seriedad y cumplimiento al rededor de los concursos, sobretodo si la intención es hacer crecer una comunidad (recordemos o sepamos que a la gente es desconfiada y cualquier atisbo de organización y sobretodo en algo tan al margen de la moralidad como lo que promueve esta pagina, hacen que la gente salga corriendo, teoría de mercados).

pero bueno, eso es solo mi opinión, acá las decisiones no las tomo yo así que insisto esto es solo mi opinión, no quiero tampoco herir susceptibilidades en las personas que le meten la ficha a esto y sin las que seria imposible que se generara alguna de estas dinámicas. y prosiguiendo en el mp que recibi de parte de smokingweed, donde por cierto en tono burlón y amenazante se me reta y se me llama 'cotiledon' e 'inmaduro', lo que me parece peculiar,estando justamente en medio de una campaña estratégica para que vengan mas 'cotiledones' y aporten a la pagina ya la cultura del autocultivo. Pues en este mensaje se cuela entre insultos una sorpresa que espero con ansias suba para deleitarnos con sus estenciles.

y de nuevo no me interesa ganar por ganar, mi llamado era a la claridad e la fecha limite.

esperen mis rayas en unos momentos y pues que gane el mejor o el menos inmaduro o el que sea que gane.

(pd. si, esta es mi respuesta a su mp smokingweed, quería hacer publicas sus palabras para que todos el mundo sepa que quiere verme en la 'lleca' y pues que si eso llega a pasar de una amenaza, el sistema judicial tendra en ud un sospechoso solido de donde echar mano, lo bueno es que yo no creo que pase nada y que si nos vemos en la lleca no sera en animos de disgustos sino mas bien pa fumarnos un leño, créame que los insultos no me molestan y que si tengo que decir algo lo digo pero solo discuto con argumentos, no soy una persona de disputas, pero si de concursos, recuerde que soy diseñador y en el medio el 90% de la actividad profesional gira al rededor de los concursos y licitaciones.)

la buena panas, pido disculpas al que le haya rayado el parche este detalle pero si no se exige la seriedad (en todos los niveles) no se logra cambiar sociedades.

(esperen mis ultimas rayas)
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

todos saben que nada de rayes y lo de la calle es por que asi va hacer no es una amenza es un "buena parcero gracias por aportar fumemonos un porro" y la verdad te pasaste de los limites con esa publicacion, ademas el que insulto con la palabra mediocre fue mi pana. y como lo dije en el mp me siento bien por pasamos de ser 300 a 600 con este concurso, ala hora del te ya me había ganado un concurso, en la guena y espero nos conozcamos en una cata que todo bien nada de rayes, ni que estuviera metiendo basuco como para amenzar. jejej buena por los rayones... me alegra saber que es parche de la nacho...

buenos humossssssssssss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
deerman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 20, 2011, 9:05 pm

Mensaje sin leer

las rayas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



bueno, la buena smokin, eso me gusta y si, tiene razón con que mi comentario fue ofensivo al hablar de mediocridad, otro termino habría sacado menos chispas seguro, pero bueno siempre hay malentendidos en ese caso fui yo cegado por el afán de justicia que me hace hervir las venas siempre (como dice alika, los dreadlocks son un compromiso con dios de siempre ser justo) y bueno también es mi medio, si en un concurso de diseño donde el premio son 10.000 dolares y cierran sin ninguna consideración 2 días antes, no se imagina el problema que puede desencadenarse, entonces uno se acostumbra a siempre exigir que los términos iniciales del concurso se cumplan.

bueno la buena, me alegra que todo se resuelva en buenos términos smokin
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Deerman, con respecto a lo q dice de semillas yo le estuve diciendo mi perro q cayera a la nacho y ud nunca aparecio ni respondia los mp q le mandaba....aki nadie es llamado con las semillas solo q no se pueden dar asi como asi porq ya a pasado que personas q reciben semillas se van es abriendo del parche como artur buzz q se abrio con varias semas de skunk 1 feminizadas q habia enviado un colombiano q esta en españa....por esos motivos desconfiamos de las personas nuevas q solo piden semillas.....bno, eso era lo q tenia q decir no lo hago con animos de armar discusiones ni nada, si kiere semas caiga a una cata que se programara y ya. saludoss
Salud y buenos porros! :drunk:
deerman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 20, 2011, 9:05 pm

Mensaje sin leer

la buena manolo, no hay lio y severo gracias por la invitacion, no he podido caer a las que me han invitado antes por cuestiones de trabajo y/o estudio, pero por ahi el priski me escribio para que nos fumemos un leño y tal vez intercambiaramos algunas semas (aunque yo no tengo sino las del que saco del presnado) entonces aguantaria que fuera en la cata que nos pillaramos.

quedo pendiente.
la buena
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

bUENO Y QUE BUFFALO COMO ES LA ENTREGA HASTA DONDE ME DI CUENTA QUEDE DE 4 :P
Cerrado