Concurso "Pegalo y registralo"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores, nos vamos con un concurso bien brutal, cualquiera se lo puede ganar si le mete las ganas.

PREMIOS

Antes que nada los premios. Nos vamos con 3 puestos.

1. 8 semillas feminizadas de las variedades escogidas por el ganador. Y un microscopio de 60x a 100x para observar los tricomas y conocer el momento justo para la cosecha.

2. 8 semillas feminizadas escogidas entre las variedades restantes. Y una camiseta de ColombiaCultiva.org.

3. 7 semillas feminizadas escogidas entre las variedades restantes.

4. 7 semillas feminizadas escogidas entre las variedades restantes.

Las variedades a escoger han sido donadas por el growshop SEDAGROW, y el growshop La Abuela Verde son excelentes variedades de banco europeo.
  • Ak-47: Una variedad muy productora y potente, en su mayoría sativa, preferida y muy pedida por muchos cultivetas europeos, de muy fuerte olor y muy facil de cultivar. Disponibles 5 semillas feminizadas.
  • Amnesia: Muy requerida en los coffee shops de Amsterdan, rápida, de gran producción y muy potente, sus cogollos con muy compactos y estallados de resina. Disponibles 5 semillas feminizadas.
  • Bubblegum: Ganadora de copas cannabicas por su delicioso olor y sabor a chicle, aromas afrutados, sabores exquisitos y efectos maravillosos. Disponibles 5 semillas feminizadas.
  • Cetme: Esta planta desciende de la conocida AK-47. Una planta de mayor producción que la mayoria de autoflorecientes a cambio de un par de semanas más de desarrollo. Con un THC del 16 al 19%, excelente variedad, paisa2385 la cultivó y puede dar fé de ella. Disponibles 5 semillas feminizadas.
  • Auto C99 (o cinderella 99 automática): Una planta bastante potente, tiene un olor muy dulce y con sabor a fruta, de efecto sativo y fiestero. Disponibles 5 semillas regulares.
  • Haze F1: De cogollos sativos, no tan compactos, pero muy productiva y resinosa, 100% HAZE, 100% SATIVA. Disponibles 5 semillas regulares.
REQUISITOS

No señores, no hay ningún tipo de requisitos, cualquier recién registrado puede participar, además se darán cuenta que los que estamos desde antes tenemos cierta ventaja sobre los que vayan llegando.

DINAMICA

El concurso consiste en publicidad emergente, les voy a dar una serie de puntos para cada acto publicitario con referencia a ColombiaCultiva.

La forma de comprobarlo es tomando una foto a 3 o 5 metros del objeto (para saber que se encuentran en lugares distintos). Si hay alguna foto sin un punto (o lugar) de referencia es una foto NO VALIDA.

Y vamos con los puntos.

Se lleva 5 puntos aquél que:
  • Haga stencil.
  • Realice un rayón con lata de pintura.
  • El valor de las fotos puede subir o bajar de acuerdo a la ubicación, el tamaño y la dificultad de realizar el rayón o stencil.
Se lleva 4 puntos aquél que:
  • Haga una camiseta con el logo de ColombiaCultiva, máximo 2 camisetas por concursante, esto para evitar ventaja por cuestiones de dinero.
Se lleva 2 puntos aquél que:
  • Pegue una calcomanía.
  • El valor de las fotos puede subir o bajar de acuerdo a la ubicación, el tamaño y la dificultad de pegar la calcomanía.
Se lleva 1 punto aquél que:
  • Raye con marcador permanente, grandecito y en un lugar visible, que se note bien en la foto.
Los diseños disponibles los pueden ver acá:

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 817#p13817

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=10&t=843

Acá dejo la imagen para hacer el stencil, la imprimen y cortan lo negro con un bisturí, lo cortan sobre una radiografía o un papel cartulina grueso, dejan puentes para los puntos blancos dentro de las letras , para que no se caigan. Y listo a salir con la plantilla a rayar y ganar puntos.

http://www.mediafire.com/?7asrprboj2nn0ym

Imagen

Imagen

Y acá les dejo los archivos jpg y pdf para ir a imprimirlo en el plotter, pilas pues, que se vea bien y ojalá las calcomanías no sean tan pequeñas.

Para hacer calcomanías:

http://www.4shared.com/rar/MHK9A7oM/Col ... ltiva.html

http://www.mediafire.com/?2v45qkxfcqacq58

Para hacer stencil:

http://www.mediafire.com/?7asrprboj2nn0ym

A lo mejor en estos días voy a meter otros premios (como si estos no fueran suficientes), si lo hago entonces dejamos el concurso otro rato, todavía no he definido fecha de finalización.

Saludos, y que gane el mejor.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

¡Excelente concurso! Voy a ver qué hago. Estoy sin plata :(
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
YAXU
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Febrero 9, 2011, 6:31 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: lo premios estan buenos ahora no hay escusa para no participar aguante el activismooooooooooo
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

aqui estare dando la guerra....no se los dejare nada facil jojojo!
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

ya somos dos dando guerra :twisted: ,,,,, ahora mismo imprimo el logo para ir gestionando punticos..
la buena!
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

esta re nitido el concurso,,,,,,,,,se lo curraron dicen los españoles.....
yo estoy haciendo una mochila wayu de colombiacultiva.org,,,,,,
voy a tener q viajar a a la distrital de la macarena en bta para fotografiar mis rayones de cc.org----....
saludso y aca estare atento del concurso,,,
mujy bn craneado,,saludo a los moderadores
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

Está demasiado genial el concurso, pero me cogio fue fuera de base estoy tan atareado con las universidades :/ pero seria bueno participar!
Pepeperez
Sinses: 460,0 
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2009, 3:51 pm

Mensaje sin leer

eeeesoooooo!
Después de viejo me pondré a rayar las paredes entonces
Imagen
Psilocybe Cubensis de Arcabuco, Colombia.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

la otra semana empiezo el bombardeo.......
ese microscopio ufffff re goma buffa
PLANTAR
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Empiezo 8) Disculpen la calidad, es lo mejor que puede el celular.


De cerca:
Imagen
De lejos:
Imagen


De cerca:
Imagen
De lejos:
Imagen


De cerca:
Imagen
La prueba:
Imagen


De cerca:
Imagen
De lejos:
Imagen

Creo que sobra decir en dónde fueron hechos; son lugares públicos, todos en diferentes partes.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso, empezamos con 4 puntos para jdmae, así es como se deben tomar las fotos a los rayones con marcador, a las calcomanías no es necesario porq ya conocemos los diseños, de lejos se nota bien.

He modificado las reglas pues me parece que el stencil se merece los 3 puntos, es más riesgoso y dura más. Salutes.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

:) Me faltó uno jajaja. Está un poco borrado porque lo hice hace unos días.


Imagen
Imagen
Última edición por LaBrechaColectivo el Febrero 1, 2012, 8:06 pm, editado 1 vez en total.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
SEDAGROW.COM
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 6, 2012, 11:55 am

Mensaje sin leer

Mucha suerte a todos los participantes!!!

Arriba colombiacultiva!! :P
¡¡CULTIVA TUS IDEAS!!
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

huy esto va estar como reñido pero bueno mas promocion pa la pagina, hoy mismo hago algo por ahi, vamo haber que sale.

suerte para todos y a llenar las ciudades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y a fumanchar que el mundo se va a acabar...
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Mensaje sin leer

El arte de hacer el grafiti es una relación entre costo y beneficio del grafiti, sumándose a esto el riesgo que se corre, y la divulgación del mismo. Por ejempolo no es lo mismo hacer un grafiti en un baño que hacerlo en la plaza che, o en el caño de la avenida boyaca, o en el transmilenio. Por eso los lugares con publico reconocimiento deverian tener mas puntaje
Cerrado