Seguimiento SUPERCHOCO sodio 150W

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Parcero esos cogollos se ven muy ricos, dan ganas de cogerlos a mordiscos xD los principales engordaron que da gusto a pesar de los problemas que mencionas, gracias por deleitarnos con esas tomas (y) como te gusta cosecharla con los tricomas lechosos o ámbar o 50/50?

Buenos Humos!
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Parcero esos cogollos se ven muy ricos, dan ganas de cogerlos a mordiscos xD los principales engordaron que da gusto a pesar de los problemas que mencionas, gracias por deleitarnos con esas tomas (y) como te gusta cosecharla con los tricomas lechosos o ámbar o 50/50?

Buenos Humos!
Hola Charlie.

Si quedaron lindas flores, esta planta tiene un grandisimo potencial bien llevada en interior y exterior. Como buena sativa crece mucho pero hace flores gordas y apretadas como indica.

El olor ni le digo parcero jajaja.

Normalmente corto cuando empiezo a ver los primeros ambar.

Buenos humos para ti también.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Van muy buenas esas nenas master lo espero por el segui de kraken en cu,tivo mixto :)
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Van muy buenas esas nenas master lo espero por el segui de kraken en cu,tivo mixto :)

Gracias porpasar lenin. Ya vi tus kraken están muy bonitas :) por ahi nos vemos.

Buenos humos.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Bueno esta será la última actualización antes de corte que esperamos sea este mismo fin de semana.

Ya las ansias están pegando fuerte y es el momento de tener fuerza de voluntad para lograr una marihuana de calidad ya que será lo único que tengamos pa fumar en casi todo el año.

Mas vale hacerlo bien que por ansioso y amurado cortarlas muy verdes :weed: :weed: jejeje

Los cambios mas significativos están en la producción de resina y engorde de cogollos que se van haciendo pesados y compactos aunque sabemos que con 150w la compactación no será optima pero estamos contentos con los resultados hasta ahora.

Una general al día 19 de Enero 55 días de flora.
IMG_2633.JPG
una de cogollos
IMG_2636.JPG
La mayoría de puntas quedaron gordas y como forma de puño.... alguna otra punta quedo en forma triangular, y los cogollos intermedios que bajan por las ramas son todos gordos y terminan en punta.

Se hizo lavado de raices con 8 lts por maceta y las plantas siguen sacando flores nuevas.

Probaremos de ver si hace alguna diferencia dejarlas los ultimos tres días a oscuras que según he leido aumenta la cantidad de resina.
IMG_2634.JPG
Una sin luz, perdonan la calidad de las fotos por favor... al momento de corte haremos unas con la camara buena de una por una.

Esta tuvimos que meterle tutor porque no se aguantaban ya las ramas del peso lml lml
IMG_2637.JPG
Hasta la próxima muchachos, quedan dos o tres actualizaciones mas... una del día de corte, otra del peso en seco y pasado a botes de cristal y la tercera y úlitma se cata.

Buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
otungrower
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Diciembre 1, 2015, 6:28 pm

Mensaje sin leer

Uf , re asperas, severa producción vas a sacar, yo tuve un problema con la superchoco que tenia desde noviembre, me salio macho, por cosas del destino me toco una sema errada, ojala las otras dos no salgan con ese problema, claro que el banco me responde, pero el amure es mucho,,,jajajja...buenos humos......
:weed: cultiva tu mente...
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Que buen resultado!
La buena!
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

otungrower escribió:Uf , re asperas, severa producción vas a sacar, yo tuve un problema con la superchoco que tenia desde noviembre, me salio macho, por cosas del destino me toco una sema errada, ojala las otras dos no salgan con ese problema, claro que el banco me responde, pero el amure es mucho,,,jajajja...buenos humos......
Ánimo compi que esto es de paciencia, gracias por pasar y estar pendiente. la otra semana ya tendremos apagado el indoor pero me seguiré pasando a ver como van los que tienen seguimientos para apoyar :)
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:Que buen resultado!
La buena!
Gracias Leo, ya pondré por aqui que resultado final se sacó con este 150W.

Pendientes.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Bueno ya le dimos corte a las señoritas para dar por terminado este seguimiento, comentar que las plantas alcanzaron a amarillear un poco lo que es buena señal de que estuvo consumiendo su propia energía y en el sustrato ya no había nutrientes.

Enero 24 de 2016 con 60 días de flora.
IMG_7179.JPG
algunas de cogollos
IMG_7181.JPG
otra que quedó bonita
IMG_7186.JPG
Última
IMG_7185.JPG
Despues de mas o menos una semaña se cortaron las ramas y se terminó de manicurar bien, pesamos y pasamos a botes de cristal para hacer el respectivo curado

Esto quedó así señores y señoras
Foto 1-02-16 10 41 42 a.m..jpg
Foto 1-02-16 10 48 00 a.m..jpg
Foto 1-02-16 10 42 41 a.m..jpg
Se cosecharon 83 gramos de la mejor hierba que he cosechado hasta ahora, un olor increible!!!!! y los dedos y la tijera pegados de los que logramos sacar una pequeña pelotita de hash. Esto de 5 plantas en macetas de 3,5lts

Le dimos una pequeñisima cata preliminar porque no nos aguantamos las ganas y aunque aún está un poco verde tiene buen sabor y de cogollos muy pegajosos aunque no alcanzaron a compactar bien pero sobretodo debido a la reducida potencia de 150W.
Logramos el objetivo realista de un poco mas de 0,5 grs por Watt utilizado y teniendo en cuenta que el espacio de cultivo es todavía mas optimizable yo creo que esta variedad fácil me habria podido dar mas de 100grs pero igual con 80 tengo mas que suficiente por unos largos meses... que aunque fumo diario , fumo poco.

El curado le dará oportunidad para sacar el verdadero sabor y potencia de esta variedad que ya tiene múltiples premios en copas cannabicas por todo el mundo.

GRACIAS INFINITAS A PAISA GROW SEEDS POR TAN MARAVILLOSA GENÉTICA Y TRABAJO DETRÁS DE ESTA VARIEDAD Y A LOS QUE SE PASARON PARA APOYAR Y DARLE VIDA A ESTE SEGUIMIENTO.

NOS VEMOS POR AHI UN ABRAZO PARA TODOS!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Muy pleno men buena produccion de esa delicia
Avatar de Usuario
otungrower
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Diciembre 1, 2015, 6:28 pm

Mensaje sin leer

Parcero, felicitaciones, que buen trabajo, impecable, y buena producción con 150 w, como vos decís, todo es de cuidado y paciencia. Las plantas las dejas secar para pasar a curado? o cortas, secas y curas?.......Aprendí mucho en este seguimiento.....Espero poderlo ver con otro seguimiento de otra genética....Buenos humos parcero....guarda la pruebita...jejejej
:weed: cultiva tu mente...
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Muy pleno men buena produccion de esa delicia
Gracias bro :) :weed: :weed: :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

otungrower escribió:Parcero, felicitaciones, que buen trabajo, impecable, y buena producción con 150 w, como vos decís, todo es de cuidado y paciencia. Las plantas las dejas secar para pasar a curado? o cortas, secas y curas?.......Aprendí mucho en este seguimiento.....Espero poderlo ver con otro seguimiento de otra genética....Buenos humos parcero....guarda la pruebita...jejejej
Gracias por tan amables palabras, me alegra que te haya servido y gustado (y)

Normalmente corto, dejo colgadas secando una o dos semanas... según como las vea y luego a frascos de vidrio que sellen bien para que se haga el curado... pero según como esté de existencias igual voy sacando jeje :D eso si al final del frasco cuando ya lleva tiempo de curado es cuando mas rica y potente esta!!!
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas
Huy saco resto de gramos secos, que bien!, cuando invita a catar esos cogollos jajaja

La buena!
Responder