Seguimiento SUPERCHOCO sodio 150W

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Pabloo excelente seguimiento, es la 1ra vez que calculas el ratio gr/watts? el ratio es muy bueno (Para mi que soy un novato :lol:) Qué factores crees que influyeron para que no tuvieras unos gr más? Con un cooltube se obtienen mas gr? He leido que al tener mas cerca el bombillo mas lumenes y en consecuencia mas gr, y parcero gracias por deleitarnos con estas tomas, una lastima que vuelvas a sembrar dentro de mucho porque este seguimiento es de los más completos que he visto, además muy ameno de seguir, a disfrutar esos cogollos :yumy: (y)

Buenos humos y espero que se siga pasando por el foro.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Pabloo excelente seguimiento, es la 1ra vez que calculas el ratio gr/watts? el ratio es muy bueno (Para mi que soy un novato :lol:) Qué factores crees que influyeron para que no tuvieras unos gr más? Con un cooltube se obtienen mas gr? He leido que al tener mas cerca el bombillo mas lumenes y en consecuencia mas gr, y parcero gracias por deleitarnos con estas tomas, una lastima que vuelvas a sembrar dentro de mucho porque este seguimiento es de los más completos que he visto, además muy ameno de seguir, a disfrutar esos cogollos :yumy: (y)

Buenos humos y espero que se siga pasando por el foro.
Hola Charlie.

SI es la primera vez que mido con watts porque es la primera vez que hago una floración en interior. En cuanto a las posibles mejoras pienso que controlar la temperatura sería una de ellas y tener un ventilador moviendo el aire adentro es otra que me faltó.
Tmb decir que la bombilla que utilicé venía usada y no se por cuanto tiempo.

Lo del cooltube para 150w no lo veo necesario porque la verdad que no calentaba tanto y mantuve la bombilla muy cerca de las plantas entre 10 y 15 cms. Sin saber temperaturas no me atrevo a decir... pero yo no lo tengo previsto como futura mejora.

Tambíen se podría usar algún fertilizante mas potente tipo big bud o algo así para ver si mejora la producción.

De todas formas estoy muy satisfecho con lo conseguido y ya iremos haciendo pruebas para mejorar cada vez mas.

Me alegro que le haya gustado el seguimiento bro, la verdad es que me esforcé bastante en hacerlo medianamente bien. Por aqui nos seguiremos viendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:Buenas
Huy saco resto de gramos secos, que bien!, cuando invita a catar esos cogollos jajaja

La buena!
Gracias compi, cuando quieras venir aqui se hará la cata pero endo bastante lejos. :buu:
homegrower
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 21, 2015, 10:25 pm

Mensaje sin leer

pablooo escribió:Bueno vamos a actualizar con unas fotos de los días siguientes al trasplante


Les seguiré dando 18 horas de luz por unos días mas para que agarren bien a las macetas nuevas y cuando las vea vigorosas les bajo a 12 horas. En este momento hice riego con fertilizante a baja dosis porque igual no creo que haya dado tiempo a las raices de crecer mucho y con ph ajustado a 6,3 aproximadamente.

Para el PH me guío por esta tabla que encontré por internet y trato de ajustarlo según la etapa que están las plantas, en vegetativo he leido que lo mejor es entre 6 y 6,5. Nunca he sido muy estricto con esto pero esta vez vamos a probar hacerlo lo mejor posible por probar y ver que diferencia llego a notar.
tabla.jpg
Gracias por pasar un saludo.
Pablo excelente seguimiento, muchisimas gracias por compartir tus conocimientos.

pablooo me gustaria saber como estas ajustando el pH despues de agregar los aditivos de Biobizz?

Si tenes alguna sugerencia casera sería grandioso.

Muchisimas gracias, y buen provecho con esos moñotes.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

homegrower escribió:
pablooo escribió:Bueno vamos a actualizar con unas fotos de los días siguientes al trasplante


Les seguiré dando 18 horas de luz por unos días mas para que agarren bien a las macetas nuevas y cuando las vea vigorosas les bajo a 12 horas. En este momento hice riego con fertilizante a baja dosis porque igual no creo que haya dado tiempo a las raices de crecer mucho y con ph ajustado a 6,3 aproximadamente.

Para el PH me guío por esta tabla que encontré por internet y trato de ajustarlo según la etapa que están las plantas, en vegetativo he leido que lo mejor es entre 6 y 6,5. Nunca he sido muy estricto con esto pero esta vez vamos a probar hacerlo lo mejor posible por probar y ver que diferencia llego a notar.
tabla.jpg
Gracias por pasar un saludo.
Pablo excelente seguimiento, muchisimas gracias por compartir tus conocimientos.

pablooo me gustaria saber como estas ajustando el pH despues de agregar los aditivos de Biobizz?

Si tenes alguna sugerencia casera sería grandioso.

Muchisimas gracias, y buen provecho con esos moñotes.
Hola compi, gracias por pasar y comentar.

Lo ajusto con bicarbonato para subirlo y vinagre para bajarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
ganjahwoman
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Diciembre 11, 2015, 11:42 am

Mensaje sin leer

Que bueno encontrarme con este Post :) Ya que me encuentro en proceso de germinacion de dos variedades de este banco... Super Choco y La naranjada :D


Buenas Energias
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

ganjahwoman escribió:Que bueno encontrarme con este Post :) Ya que me encuentro en proceso de germinacion de dos variedades de este banco... Super Choco y La naranjada :D


Buenas Energias
Tienes buenas variedades!!! exitos con las señoritas y cualquier duda aqui estamos :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Mi pez que belleza bro ... Mis respetos jardinero nos deleitaste con ese seguí tan completo .. Que delicia
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

pablooo escribió:
Hola Compañeros.

Me acuerdo todavía cuando conocí este foro, empecé realmente a documentarme y aprender de los demás cultivetas colombianos que subian sus fotos y ponían seguimientos. Gracias a ellos entendí como funcionaba el cultivo del cannabis porque siempre que entraba en otros foros gringos y europeos no me quedaban claros conceptos como la fotodependencia del cannabis y otros temas fascinantes que giran alrededor esta planta. Despues de mucho deambular y dar lata por ahí, por fin me animé a hacer un seguimiento propio y esta vez vamos a probar una floración en interior con el equipo básico.

Cabe aclarar que aunque este seguimiento no se desarrolle en Colombia, este foro es donde quiero compartirlo porque los seguimiento de este foro me han inspirado a cultivar y espero poder hacer el mismo servicio para otros y aprender con los demás compatriotas.

Equipo:
Armario de cultivo 60x60x140
Balastro y bombilla de sódio 150W
Extractor de corriente alterna 175cfm sunnon
Macetas 3 Lts
Sustrato Biobizz (sustrato muy aireado con turbas y perlita)
Abonos biobizz (biogrow, biobloom y topmax)
Medidor de PH

La genetica que floraremos es como el titulo de este post indica Superchoco de Paisa Grow Seeds que aunque he plantado semillas de este banco anteriormente, nunca he podido probar la hierba que produce porque tuve que donarlas y me quede con unas ganas tremendas pues eran unas plantas preciosas.

Voy a dejar la descripción que hay en la pagina de internet de este banco
12096555_1012472452117950_3349702988864716088_n.jpg
SuperChoco

Es un hibrido entre una sativa muy rapida
colombiana y una selección de Chocolope, en
el cual logramos obtener un resultado con un
gran vigor en el crecimiento y formación de
flores, siendo la variedad mas sativa del
catalogo, y a su vez una de las mas rápidas,
terminando su ciclo de floración no mas allá de
sus 65 días después del cierre de puntas. Tiene
un fuerte sabor y aromas a piña colada, sus
cogollos son duros como piedras, por lo que
recomendamos tutorar las ramas y procurar no
dejarlas mojar en floración, para evitar
problemas con el botrytis.
Que chimba bro recordar las primeras andanzas con las matujas ... Aquí es la escuela de muchos ..gracias por los aportes .
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Mi pez que belleza bro ... Mis respetos jardinero nos deleitaste con ese seguí tan completo .. Que delicia


Buena el Richard.

Gracias por aportar y me alegro que le guste compi.

Cuando vaya por allá le aviso para vernos. Bendiciones para ud y su familia.
Avatar de Usuario
Monkey weed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 9, 2016, 11:33 am

Mensaje sin leer

Tremendo indoor, espero que estes disfrutando tu cosecha,esa SUPER CHOCO se ve deliciosa, de seguro la tendre en mi primer cultivo, por ahora ando merodeando hilos para aprender de tofos uds, salu2 y felicidades, pendiente a tu proximo hilo
Cannabismo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 5, 2016, 11:37 pm

Mensaje sin leer

Q buena na cosecha
Cannabismo :weed:
Cannabismo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 5, 2016, 11:37 pm

Mensaje sin leer

lml Q buena na cosecha
Cannabismo :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Maravilloso seguimiento! Y con tremendos resultados! Que disfrutes!!!! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Monkey weed escribió:Tremendo indoor, espero que estes disfrutando tu cosecha,esa SUPER CHOCO se ve deliciosa, de seguro la tendre en mi primer cultivo, por ahora ando merodeando hilos para aprender de tofos uds, salu2 y felicidades, pendiente a tu proximo hilo

hola bro.

Me alegro que te guste, haces bien en entrar a la escuela de los jardineros colombianos. Aqui intente compartir algo de lo que he aprendido de otros jardineros en el foro.

La super choco muy recomendada, sigo fumando de esta y tiene un efecto sativo equilibrado que permite fumarla seguido sin quedar tonto o con dolor de cabeza.

Perfecta para cualquier hora del dia. Para dormir no tanto. :shock: :shock: :shock:

Cannabismo escribió:Q buena na cosecha
Gracias bro, el jardin me llena de satisfaccion. :weed:
Buffalo escribió:Maravilloso seguimiento! Y con tremendos resultados! Que disfrutes!!!! :weed:
Gracias buffalo, de tus seguimientos aprendi bastante tmb, mucho le debo a los jardineros que empezaron con esto. :drunk:
Responder