Seguimiento SUPERCHOCO sodio 150W

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
otungrower
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Diciembre 1, 2015, 6:28 pm

Mensaje sin leer

Parcero, hermoso su cultivo, ahí van, le deseo también una feliz navidad y buenos humos, ya huelen a piña colada?
:weed: cultiva tu mente...
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

hola bro.

Si huelen dulcesito a fruta, todavía no identifico piña colada pero seguramente si porque tengo mal olfato para estas cosas, mi mujer dice que huele a fruta dulce.

Buenos humos.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Tremendas flores para el tiempo que tiene, por lo visto vas a tener unos gordos brazos llenos de resina :yumy:

Se vienen las mejores fotos, no me las pierdo por nada :)

Buenos humos jardinero!!
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Actualización para despedir este nuevo año!!!

Hoy 30 de Diciembre las superchoco van engordando poco a poco y se ven así despues de un mes pasado de estar en floración.

30 Diciembre 36 días desde cambio a 12/12
Foto 30-12-15 9 53 37 a.m..jpg
Foto 30-12-15 9 55 00 a.m..jpg
Como he comentado en alguna actualización pasada tengo algunas puntas de las hojas secas por la fertilización que se me fue muy cargada de nitrogeno pero que a mi entender aguantaron bien y esperamos no repercuta en una baja de producción, aunque por lo que veo de producción vamos a ir bien (y) (y) :sshhh:

Hay una de las plantas que se está poniendo mas clarita como queriendo mas comida lo que se me hace raro porque son esquejes y todas deberían comer lo mismo, pero en tamaño de flores es la que mas esta engordando así que no le voy a hacer nada diferente a las otras

aqui una de las puntas que comento
Foto 30-12-15 9 58 57 a.m..jpg
Esta semana se hizo un riego muy abundante de casi 4 litros para las 5 matas con 1ml/l de biogrow, 3ml/l de biobloom y 1ml/l de top max. El anterior riego se habia hecho con 3 litros en total, el próximo haremos otra vez de 3 litros porque este riego tardo mucho en beber las plantas y solo pude hacer un riego (normalmente hago dos) y prefiero regar mas seguido que una sola vez. :crazy: :crazy: :crazy:

EL riego se hará mañana con 1 ml/l de biogrow, 4ml/l de biobloom y 2 o 3ml de top max dependiendo de la EC final que me marque. PH 6,7 aproximadamente para esta etapa

Aqui me despido de ustedes y de este año que ha sido dificil pero en preparación del próximo que sé que será muchisisisismo mejor y espero que para todos también lo sea.

Por aqui nos veremos 4 semanitas mas por lo menos.

FELIZ AÑOOOO!!!!!!! no quemes polvora, quema hierba!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

Panita que orgullo tener ese mega jardín y lo felicito por tan buena mano. Esos reyes magos van a llegar cargados de meros cogollos. ¿cuanto tiempo más calcula que les falta a las matujas? Buenos humos y feliz año parce
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Miguelillo escribió:Panita que orgullo tener ese mega jardín y lo felicito por tan buena mano. Esos reyes magos van a llegar cargados de meros cogollos. ¿cuanto tiempo más calcula que les falta a las matujas? Buenos humos y feliz año parce
Hola Miguelillo.

Gracias por pasar y me alegro que te guste porque las he cuidado en lo mejor de mis posibilidades, yo calculo aproximadamente para finales de enero ya estar cortando estas señoritas. En teoría se cortan a los 60 días pero ya veremos porque ahora estan con un poco de bloqueo y puede que se me alarguen un poco.

iré acutalizando cada semana como lo he venido haciendo hasta ahora.

Feliz año para ti también compi.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Hola jardineros y jardineras.

Hoy 4 de Enero con 41 días de flora según los calculos. Aprovecho que hoy pude conseguir una camara buena para ver si sacaba mejores fotos :sshhh:

No se si serán mejores o peores :?: :?: jajaja soy bastante mal fotógrafo. Ustedes dirán jeje
IMG_7120.JPG
Van engordando poco a poco, algunas hojas de la parte alta estan secando las puntas y enroscando hacia arriba. Señal de bloqueo de nutrientes? puede ser.... vengo arrastrando ese problema creo desde aquella fertilización que se fue con mucha EC, creo que principalmente fue por la calidad del agua en mi zona. Si usara agua destilada o de osmosis podría seguir al pie de la letra la tabla del fabricante pero ese no es mi caso. :sick:

Cruzamos los dedos para que no sea grave y permita terminar la flora con buenos frutos.

En esta se ve lo que comento de las puntas enroscadas hacia arriba.
IMG_7119.JPG
Y otra <3 <3
IMG_7117.JPG
Una sin flash
IMG_7104.JPG
Sin flash en perspectiva
IMG_7091.JPG
Una toma "aerea" jaja :mrgreen:
IMG_7101.JPG
El riego como comente en la actualización anterior se hizo con 1 ml/l de biogrow, 4ml/l de biobloom y 3ml de top max al final marco EC de 1.38 y se dejo en ph de 6,5

Yo creo que a este paso le pondré la ultima fertilización cuando seque la tierra y de resto solo agua para que terminen con lo que tengan y ojalá amarilleen al final ya veremos. Nos faltan 20 días!!! :guitar: :guitar: :guitar: :prrr: :prrr: :prrr: :guitar: :guitar: :guitar:

A la próxima que me de menos pereza porque es un camello volverlas a acomodar adentro, las saco del armario y les hago fotos con luz normal a ver si mejoran las fotos.

Buenos humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Parce, felicitaciones por ese cultivo, se ve muy chimba y que flores tan asperas (y)
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

LuchoColino escribió:Parce, felicitaciones por ese cultivo, se ve muy chimba y que flores tan asperas (y)
Gracias bro, espero sacarlas hasta el final y no cantar victoria todavía, por ahora contento con estas superchoco crecen como locas.

Por aqui lo espero para que no se pierda el final :drunk:

Saludos y buenos humos!
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

Sentado, quiero ver ese poder terminando flora... Que rica genetica, con muchas ganas de esas semas... La buena mis bros.
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

SUM escribió:Sentado, quiero ver ese poder terminando flora... Que rica genetica, con muchas ganas de esas semas... La buena mis bros.
Bienvenido por aqui compi para ver terminar estas nenas. Te recomiendo esta genética superchoco y el banco paisa grow seeds. Buenas semillas y buen precio, no como otras marcas que valen no se cuanto... que con esos precios sale mejor comprar jeje

Por aqui lo espero en las próximas semanas bro.

Buenos humos.
Avatar de Usuario
Oscaria2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 30, 2015, 2:27 am

Mensaje sin leer

Pablo muy lindas flores nada como ese aroma a María , quedo atento a tu post. muy interesante las superchoco al ver tu post me he motivado a darle la oportunidad a este banco

Saludos
4:20
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Oscaria gracias por pasar, pendiente que falta poco.

Suerte con las tuyas :)
Avatar de Usuario
Oscaria2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 30, 2015, 2:27 am

Mensaje sin leer

Pablo ya se viene la cata de esa buena hierba , aún me falta un tiempo a mí pero de seguro valdrá la pena la espera
4:20
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Hola a todos.

Hoy 11 de Enero cumplimos según las cuentas 48 días de flora y me estoy poniendo impaciente jejeje :crazy: :crazy:

Tengo tres de las cinco plantas engordando y ganando peso y se nota cuando las muevo que bailan bastante y ponen a prueba los tallos. Dos de ellas quedaron con porras también cargaditas pero no tan compactas. Todas ya oxidando algunos cálices.

Seguramente culpa mía porque no controlé la temperatura de este cultivo y la extracción también falló pero bueno todo es aprendizaje y para mi los resultados han sido hasta ahora buenos.

Tienen buena cara las maticas aprovechando que hice el último riego con abono, me animé a poner un fondo negro y tomar unas fotillos de dos de las que mejores porras tienen. El olor es a piña dulce pero tmb tiene toques de otras frutas, un deleite la verdad!!

Esta es una de ellas
IMG_7141.JPG
Esta es la punta que se ve a la izquierda
IMG_7143.JPG
Esta es la otra
IMG_7171.JPG
Y esta es la punta principal de esta.
IMG_7170.JPG
Y una general :weed: :weed: :weed:
IMG_7128.JPG
le dimos el último riego con abono para ver si le da un empujon final a las flores con menos de 1 ml/l de bio grow, 4ml/l de biobloom y 4 ml/l de top max, esperaremos a complir 55 días aprox para hacer un lavado y preparar el microscopio para mirar tricomas!!!

Del trypack de abonos biobizz me quedó bastante, yo creo que me da para otro cultivo teniendo que comprar talvez algo mas del bloom.

Una vez mas gracias por pasar y se agradecen los comentarios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder