[Seguimiento] Moby Dick, Jack Herer, Royale Haze en terraza.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Comenzamos el 2do seguimiento con algunos conceptos básicos claros pero aun con muchas dudas sobre el camino a recorrer sobre la alimentación de las señoritas, al ver que la mayoría de fertilizantes son muy costosos por la devaluación del peso, costos de importación etc, he decidido irme por el cultivo orgánico, voy a utilizar los elementos disponibles a mi mano e iré probando lo que se acomoda mas a mi cultivo.

Datos del cultivo

Tipo de cultivo: Mixto
Exterior en terraza
Indoor para complemento lumínico.
Sustrato:
Para germinación: 70% de turba y 30% de turba de coco
Para Automaticas: 30% Humus, 30%Turba, 20%Coco, 20%Cascarilla de arroz
Iluminación: 4 BC de 25w

Variedades:

2 x Vertigo Auto
3 x Moby Dick - Fem
1 x Punto Rojo - Reg
1 x Taskenty x haze - Reg
1 x La Loca - Reg

Modo de Cultivo

Las auto estarán a 20/4 y las otras a 18/6,las auto estan en 9L de sustrato y las Fem y Reg estan sembradas en recipientes de 1/2L.

Gracias a los que pasan (y)

Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 1nvolker el Abril 15, 2016, 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LuchoColino
Sinses: 460,0 
Mensajes: 22
Registrado: Junio 22, 2014, 9:36 pm

Mensaje sin leer

Jaa! entré al foro en el mejor momento :D

Que chimba parce, toda la buena energía para esas chicas! :weed: Que buenas geneticas Charlie, aquí me quedo
"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."


Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino


Click image to see full size version
ColombiaCultiva.org
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

LuchoColino escribió:Jaa! entré al foro en el mejor momento :D

Que chimba parce, toda la buena energía para esas chicas! :weed: Que buenas geneticas Charlie, aquí me quedo
Lucho mijo bienvenido, gracias por la energía y por pasar, voy actualizar por lo menos una vez a la semana, vamos a ver qué pasa con estas niñas, espero no tener muchos problemas.

Saludos parcerito!!
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

ishhh regrosero con esas geneticas!

La buena
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:ishhh regrosero con esas geneticas!

La buena

Parcerito que bueno verlo por aca, esperemos haber que sale que tengo unas ganas de probar esas moby dicks.

Saludos!
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:
leosaenz escribió:ishhh regrosero con esas geneticas!

La buena

Parcerito que bueno verlo por aca, esperemos haber que sale que tengo unas ganas de probar esas moby dicks.

Saludos!
Esooooo por aca ya esperamos la cata de esa moby dick!

La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió: Esooooo por aca ya esperamos la cata de esa moby dick!

La buena :mrgreen:
Dicen que no es recomendada para principiantes, ojala me tire a lona :mrgreen:

Dia 5

Hoy recibieron sus primeras horas en el exterior, les puse un tutor y en algunas las rellene con un poco de sustrato, por otro lado algunas plantas que estan espigadas porque en estos días las tuve en un cuarto y recibian poca luz durante el dia :/ Desafortunadamente una de las auto no germinó :( Le salió un poco de raíz y la pase a la maceta después de tenerla en método onvi, pero lo raro fue que nunca salió, revise con cuidado y la semilla estaba igual, deje otro dia y no tuvo ningun avance.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Pero quejestooooo tan lindoooo CharlieBJF!!! Que buenas variedades!!
Esa Moby no miente, rompe cocos con toda, muy rica, potente y suave al inhalar el humo. Muy muy rica!!!

Una pregunta, para que los vasos de las primeras fotos? no había visto algo así, me podrias explicar a ver si me sirve con las chicas que pomdre ahora?? :D

Un Saludote y no me pierdo este espectaculo"!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

LoreBlood escribió:Pero quejestooooo tan lindoooo CharlieBJF!!! Que buenas variedades!!
Esa Moby no miente, rompe cocos con toda, muy rica, potente y suave al inhalar el humo. Muy muy rica!!!

Una pregunta, para que los vasos de las primeras fotos? no había visto algo así, me podrias explicar a ver si me sirve con las chicas que pomdre ahora?? :D

Un Saludote y no me pierdo este espectaculo"!
Parcerita es un honor tenerla por aca!!! (y)

Los vasos al principio los pongo para mantener la humedad alta, los coloco apenas dejo la semilla en el sustrato y se lo quito cuando sale la plantula con los cotiledones, asi he notado que sale la plantula mas rapido, no se si sean suposiciones mias, el tip lo vi en unos seguimientos de españoles.

Vamos con una actualización.

Las niñas tienen 20 días y les hice trasplante a todas, tuve que construir un Indoor casero que aun no he terminado para darles complemento lumínico, las moby las pase a macetas de 8L aprox, y la punto rojo a 12L, también se unen a las filas 1 White Siberian, 1 Royale Haze, 1 esqueje de Jack Herer, hay una semilla de Deep Chesse que aún no ha germinado bien, por último comentar que soy tremenda bestia, quebré accidentalmente la vértigo que me quedaba :'( que vergüenza porque fue un obsequio de un parcero, le pido disculpas!

Gracias a los que pasan!!

Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Parce que chevereeee, no había visto algo as´pi, lo probare con als que andan en agua ahorita a ver que jaja

Yo te diria que la pongas en tierra de una, la verdad no creo que crezca, a mi me pasó algo así con dos spoetnik #1 y las puse en tierra y nada... pero si als dejas mas tiempo en el ovni te agarrara hongo y se pudre, porque tambien probé así. :(

Esapero te salga todo bien con ellas, por aquí me paso luego. Abrazos parce
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Gracias por la ayuda Lore! No sabía qué hacer y ya la puse en la turba haber si sale, para mi la germinación es una de las partes más complicadas.

Es un gusto que siga pasando (y)

Buenos Humos!!
Avatar de Usuario
DIEGOMORENO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 30, 2012, 2:52 pm

Mensaje sin leer

uff parce que lindas están buena energía
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

DIEGOMORENO escribió:uff parce que lindas están buena energía

Gracias parcero! como van las auto? Saludos (y)

Dia 25

Las plantas ya no se ve tan estresadas como en la anterior publicación y se van acomodando a su nueva maceta, no van tan rápidas como quisiera pero he tenido días nublados y con mucha lluvia ademas que los CFL no son muy eficientes pero estoy a gusto, hasta el momento solo he regado con agua cada 5 días y el proximo riego le daré un té de compost aireado, tambien comentar que la última semilla que coloque nunca germino pero bueno me imagino que esto pasa.

Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
DIEGOMORENO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 30, 2012, 2:52 pm

Mensaje sin leer

ufff parce para meterle un mordico jaja están lindas , mis autos van bien brother ya dentro de poco montare el seguimiento
Avatar de Usuario
alejobeta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 12, 2015, 11:57 pm

Mensaje sin leer

Van muy lindas las planas. Atento al seguimiento y un saludo.
Responder