[Seguimiento] Moby Dick, Jack Herer, Royale Haze en terraza.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Cultivar parece fácil pero es mas complicado de lo que pensaba :P

Dia 25 de flora.

Las niñas están que comen a lo bestia, se amarillearon mucho en una semana, no veo bien que amarillen tan pronto :( por el momento les agregue una capa de humus al sustrato y estoy abonando con big bud desde hace 2 semanas y a esperar a ver cómo sigue la flora, creo que esto va a afectar un poco la producción final porque no veo que vayan a engordar mucho, espero tener esta semana el Top bloom haber como evoluciona en sus últimas semanas.

Las niñas con mainlining las paso esta semana a flora y los esquejes en 1 o 2 semanas, con estas voy a intentar que amarillen hasta las últimas 2 semanas, espero lograrlo.

Gracias a los que pasan.
Buenos Humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Parcero saludos

Para mi es una amarilleo positivo come muy bien aparte de los abonos con los que te ayudas aguita de banano para complementar esa diferencia y tampoco sobre fertilizar

salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Parcero saludos

Para mi es una amarilleo positivo come muy bien aparte de los abonos con los que te ayudas aguita de banano para complementar esa diferencia y tampoco sobre fertilizar

salu2
Gracias por pasar viejo dark, es bueno dejar amarillear en las ultimas semanas pero la mia va a mitad de flora, espero no sea un problema grave, ahi le estoy dando top bloom haber como termina de evolucionar.

Saludos!

Dia 32 de flora

Las niñas que estan florando siguen amarilleando y han perdido muchas hojas, desde esta semana las abono con top bloom, las demás ya las pase a flora y espero no tener el mismo problema. Compre un medidor de ph de acuarios (En gotas) el pequeño problema es que el abono es tan oscuro que no puedo identificar el ph, tendré que comprar uno digital si o si, apesar de los obstáculos que he tenido como novato estoy enamorado de esto.

Buenos Humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alejobeta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 12, 2015, 11:57 pm

Mensaje sin leer

Parcero están hermosas esas nenas. Seguro con ese top bloom se van a pegar tremenda engordada :D
Muchas energías para ese jardín, se les nota por encima el cariño que han recibido.
Buenos humos! (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

alejobeta escribió:Parcero están hermosas esas nenas. Seguro con ese top bloom se van a pegar tremenda engordada :D
Muchas energías para ese jardín, se les nota por encima el cariño que han recibido.
Buenos humos! (y)
Gracias alejo, pues la verdad si les meto toda energía pero al no tener mucha experiencia cometí varias cagadas, no voy a tener cohetes como los que ud saca pero poco a poco espero irlos sacando, por el momento estoy tratando de entender cómo se comporta esta variedad. Esa moby me da la impresión que es bien comelona.

Gracias por la buena vibra parcero.

Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
alejobeta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 12, 2015, 11:57 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
alejobeta escribió:Parcero están hermosas esas nenas. Seguro con ese top bloom se van a pegar tremenda engordada :D
Muchas energías para ese jardín, se les nota por encima el cariño que han recibido.
Buenos humos! (y)
Gracias alejo, pues la verdad si les meto toda energía pero al no tener mucha experiencia cometí varias cagadas, no voy a tener cohetes como los que ud saca pero poco a poco espero irlos sacando, por el momento estoy tratando de entender cómo se comporta esta variedad. Esa moby me da la impresión que es bien comelona.

Gracias por la buena vibra parcero.

Buenos humos (y)
Pana, pero con esa alimentación, esos troncos, el vigor de esas hojas y lo que le falta de floración da para que engorde resto y más esas genéticas. Sígalas consintiendo y vera los resultados reflejados en esos cohetes :D
Las mejores energías
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

muy buenos cogollos pa eso estan firmes
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena, como va? estan que piden comida de lo lindo....

Le queria preguntar si ha tenido algun problema con la contaminacion luminica??, si puede tome una foto de medidor de ph en gotas, no entiendo cuando dice que le queda muy oscura la prueba.

De lujo el seguimiento.

La buena!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:Buena, como va? estan que piden comida de lo lindo....

Le queria preguntar si ha tenido algun problema con la contaminacion luminica??, si puede tome una foto de medidor de ph en gotas, no entiendo cuando dice que le queda muy oscura la prueba.

De lujo el seguimiento.

La buena!
Leo parcero, con la contaminación lumínica me estoy cuidando, las meto en un cuarto oscuro por las noches porque en la terrasa entra mucha luz de la calle, pero estoy pensando en armar un mininvernadero y por las noches colocarle un plástico negro porque ese trasteo es un poco canson, en estos dias subo foto del medidor de ph en gotas, el abono diluido en agua es tan oscuro que no muestra los colores de las escala sino que se queda oscuro.

Parcero gracias por pasarse a dar una manito.

Buenos Humos (y)
Última edición por 1nvolker el Junio 15, 2016, 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

ushh parcee q ricooo ya quiero probar esa moby :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :clap: :clap: :clap: :clap:
que chimba ver tanto progreso
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
leosaenz escribió:Buena, como va? estan que piden comida de lo lindo....

Le queria preguntar si ha tenido algun problema con la contaminacion luminica??, si puede tome una foto de medidor de ph en gotas, no entiendo cuando dice que le queda muy oscura la prueba.

De lujo el seguimiento.

La buena!
Leo parcero, con la contaminación lumínica me estoy cuidando, las meto en un cuarto oscuro por las noches porque en la terrasa entra mucha luz de la calle, pero estoy pensando en armar un mininvernadero y por las noches colocarle un plástico negro porque ese trasteo es un poco canson, en estos dias subo foto del medidor de ph en gotas, el abono diluido en agua es tan oscuro que no muestra los colores de las escala sino que
Parcero gracias por pasarse a dar una manito.

Buenos Humos (y)

Buena, huy que trabajo eso de estarlas sancado y entrando, cuando empeze vivia en un apto y todos los dias me tocaba ponerles una sombrilla y encima una manta negra en la mitad de sala, los que entraban al apto se asustaban un poco jaja, aveces amanece a las 6 am y salian a las 8 am, que trabajooo tan HP, bajese los medidores de PH y EC de aliexpress le salen baratos...

Pendiente de la flora de este jardin

La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:
Buena, huy que trabajo eso de estarlas sancado y entrando, cuando empeze vivia en un apto y todos los dias me tocaba ponerles una sombrilla y encima una manta negra en la mitad de sala, los que entraban al apto se asustaban un poco jaja, aveces amanece a las 6 am y salian a las 8 am, que trabajooo tan HP, bajese los medidores de PH y EC de aliexpress le salen baratos...

Pendiente de la flora de este jardin

La buena :mrgreen:
Si que camello, lo que uno hace por el amor a las niñas :lol: la luz que entra en la noche no es tan intensa pero estoy seguro que tiene la suficiente para no dejarlas florar bien. Por el momento me toca así mientras veo la forma de arreglarmelas, yo tambien quedo pendiente de su jardín.

Saludos parcero (y)
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
leosaenz escribió:
Buena, huy que trabajo eso de estarlas sancado y entrando, cuando empeze vivia en un apto y todos los dias me tocaba ponerles una sombrilla y encima una manta negra en la mitad de sala, los que entraban al apto se asustaban un poco jaja, aveces amanece a las 6 am y salian a las 8 am, que trabajooo tan HP, bajese los medidores de PH y EC de aliexpress le salen baratos...

Pendiente de la flora de este jardin

La buena :mrgreen:
Si que camello, lo que uno hace por el amor a las niñas :lol: la luz que entra en la noche no es tan intensa pero estoy seguro que tiene la suficiente para no dejarlas florar bien. Por el momento me toca así mientras veo la forma de arreglarmelas, yo tambien quedo pendiente de su jardín.

Saludos parcero (y)

Parce si cuando es de noche en el cultivo alcanza a leer u periodico o revista tiene contaminacion luminica, pero cuando la luna esta llena no le molesta para nada que raro no?

La buena!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió: Parce si cuando es de noche en el cultivo alcanza a leer u periodico o revista tiene contaminacion luminica, pero cuando la luna esta llena no le molesta para nada que raro no?

La buena!
Si es curioso pero en alguna parte leí la razón científica por la que la luz de la luna no les hace daño, lo busco y lo público, venga como van las daggas ya me paso por su jardín.

Saludos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Continuamos con la flora...

Dia 39 de flora

Por el momento sin ninguna novedad, volví a ver mosca blanca y estoy limpiando con algodón las hojas de la moby en flora con una solución de purín de ajo con ají, aparte de estar algo cascadas y de comer mucho las niñas están empezando a tomar mucha agua aun teniendo días nublados y lluviosos, me ha tocado dejarlas en una parte donde no les cae agua pero no les llega mucho sol, en aproximadamente 3 semanas veré el estado de los tricomas para ir cosechando las 2 primeras plantas. No se ven gorditas pero que hijuepitis ya la experiencia irá dando eso.

Gracias a los que pasan!

Buenos humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder