[Seguimiento] Moby Dick, Jack Herer, Royale Haze en terraza.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

uff q ricas q se ven, le espera una tremenda cosecha buena bro
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Huyy cogollos resinosos se ven, se ven de lujo

Saludos!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Gracias por pasar mis peces (y)

Dia 46 de flora

He tenido problemas con la Moby con los bichos, estoy limpiando casi todos los días las hojas con una esponja, ya quedan 2 semanas pal corte, voy a darle abono hasta esta semana y ya en la última le haré lavado de raices, las otras niñas llevan 2 semanas aproximadamente en flora. Con la cosecha de las dos 1ras plantas miraré cuantos gr en seco saco para hacer un calculo aproximado para ver cuantas plantas tengo que cosechar al mes para mi autoconsumo y no volver a tener que comprar.

Gracias a los que pasan.
Buenos Humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

se estiraron esas maturras.

pa no se una recomendación como personal suspenda abono ya y de de comer con agua de bananos para ir sacando sales no se si te haya pasado que fumando un cogollo pica mucho la garganta creo que es mucha acumulación de sal de los abonos, creo que aparte de trabajar el engorde es hora de que moldees el sabor y olor antes del corte me ha dado buenos resultados ami como te digo es una recomendación personal y por hay 3 días antes o 4 el lavado hasta con casi 3 veces del agua dela maceta.
Salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Si, tengo ese dilema, voy a intentar ver los tricomas para ver que tal van, aunque no se me da la impresión que ya están como quiero, me gustan que los tricomas están lechosos y muy pocos ambar, vamos a ver como nos va y gracias por el consejo parcero (y)

Saludos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena

Si ya no les de de comer mas, por que como el parcero del mensaje de arriba, pica resto al fumar, esa moby dick le hace honor a su nombre que cogollonones y la jack herer se ve resinosa, que buenos resultados

La buena!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Haré eso, solo agua en estas 2 semanas en la buena parceros (y)
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Que linda se ve esa selva :D

Lo felicito parcero, muy buena mano
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

seineken escribió:Que linda se ve esa selva :D

Lo felicito parcero, muy buena mano
Gracias parcero pero aun estoy algo biche :P Me alegra que tambien le guste mi miniselva :mrgreen:
Saludos (y)

Esta semana cosecho las dos 1ras niñas, voy a intentar darles 2 semanas de secado y mínimo 2 meses de curado, la idea es probar algo bien rico para aprovechar la mayoría de propiedades organolépticas pero esto solo se logra con practica por lo que toca aprender desde ya, las otras niñas llevan 3 semanas, con estas vi que tuvieron mas stretch pero empezaron a florecer más tarde.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Buenos humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Cuanto tiempo le vas a dar a ala moby aun la veo como blanqueta esa jack si esta como apunto ....
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Cuanto tiempo le vas a dar a ala moby aun la veo como blanqueta esa jack si esta como apunto ....


Las 2 tienen 7 semanas de flora viejo dark, al hacer zoom con la cámara veo que ya están casi todos los tricomas lechosos por lo que esta semana les doy corte, gracias por preguntar.

Saludos (y)
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

es que busque la reseña de esa variedad y dice que entre 60 y 70 dias y pense que le hibas a dar los 70 pero sabras cuando llegue el momento
Salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:es que busque la reseña de esa variedad y dice que entre 60 y 70 dias y pense que le hibas a dar los 70 pero sabras cuando llegue el momento
Salu2

Pero tiene razon parcero ahora que miro la Jack ya esta en su punto pero la moby aun tiene varios pistilos trasparentes y le falta un poco, que ojito mi pez.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Esa jack que banco es original sensi seeds??
La mejor quia para un jack es la foto de presentación del banco ese cogollo esta en el punto
salu2 pana
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Esa jack que banco es original sensi seeds??
La mejor quia para un jack es la foto de presentación del banco ese cogollo esta en el punto
salu2 pana
Si es de sensi seeds pero viene de esqueje, me encanta el olor de la jack ya veremos el colocón.
Saludos (y)
Responder