[Seguimiento] Moby Dick, Jack Herer, Royale Haze en terraza.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
canabinolin
Sinses: 260,0 
Mensajes: 8
Registrado: Junio 23, 2015, 9:32 am

Mensaje sin leer

Uishh parce hermoso jardin , que bien cuidado y que cogollos . Antes de cosechar unos 3 dias con sus noches de total oscuridad , eso si muy bien ventilado y humedad debajo de 30% eso le mejora la calidad de la cata y elimina clorofila asi le cura mas rapido ....

Un gusto visitar post asi de activos ... parce una pregunta , que mezcla esta usando , voy a pasarme a la cascarilla de arroz para las feminizadas , la turba esta imposible$$ estoy buscando alternativas mas economicas . Por ahi compre unas auto magnum y no se si arriesgarme tmbn con las autos y cascarilla como sustrato . Saludos parcerito que chimba ver esos avances !!!
Dont Smoke , only vap...
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillo, geniales se ven esas plantas, cuantas horas de sol tienen al dia?.


Buenos humos con esas niñas :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

canabinolin escribió:Uishh parce hermoso jardin , que bien cuidado y que cogollos . Antes de cosechar unos 3 dias con sus noches de total oscuridad , eso si muy bien ventilado y humedad debajo de 30% eso le mejora la calidad de la cata y elimina clorofila asi le cura mas rapido ....

Un gusto visitar post asi de activos ... parce una pregunta , que mezcla esta usando , voy a pasarme a la cascarilla de arroz para las feminizadas , la turba esta imposible$$ estoy buscando alternativas mas economicas . Por ahi compre unas auto magnum y no se si arriesgarme tmbn con las autos y cascarilla como sustrato . Saludos parcerito que chimba ver esos avances !!!
Parcero gracias por el consejo (y) La mezcla que uso es 30% de humus, 30% de cascarilla y 30% de turba y el resto de coco, aunque creo que he colocado más cascarilla, me ha ido bien pero me da la impresión que no es muy bueno para retener humedad, vi un estudio donde comparaban la cascarilla quemada con la normal y la quemada retenía muy bien la humedad. Cuando investigue al principio solo lei cosas buenas. Que mezcla está usando?

Saludos (y)
zhan escribió:Hola loquillo, geniales se ven esas plantas, cuantas horas de sol tienen al dia?.


Buenos humos con esas niñas :weed:
Gracias parcero, están recibiendo 9 - 10 horas de sol directo, aunque en la terraza no hay techo.
Y le agradezco por toda la ayuda que me dio para tener a las niñas así.
Buenos humos (y)
Avatar de Usuario
canabinolin
Sinses: 260,0 
Mensajes: 8
Registrado: Junio 23, 2015, 9:32 am

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
canabinolin escribió:Uishh parce hermoso jardin , que bien cuidado y que cogollos . Antes de cosechar unos 3 dias con sus noches de total oscuridad , eso si muy bien ventilado y humedad debajo de 30% eso le mejora la calidad de la cata y elimina clorofila asi le cura mas rapido ....

Un gusto visitar post asi de activos ... parce una pregunta , que mezcla esta usando , voy a pasarme a la cascarilla de arroz para las feminizadas , la turba esta imposible$$ estoy buscando alternativas mas economicas . Por ahi compre unas auto magnum y no se si arriesgarme tmbn con las autos y cascarilla como sustrato . Saludos parcerito que chimba ver esos avances !!!
Parcero gracias por el consejo (y) La mezcla que uso es 30% de humus, 30% de cascarilla y 30% de turba y el resto de coco, aunque creo que he colocado más cascarilla, me ha ido bien pero me da la impresión que no es muy bueno para retener humedad, vi un estudio donde comparaban la cascarilla quemada con la normal y la quemada retenía muy bien la humedad. Cuando investigue al principio solo lei cosas buenas. Que mezcla está usando?




Parce use 30 turba 20 vermiculita 20 humus 20 tierra y cuarzo .. la cosecha full de cualidades organolepticas pero muy cara . uso baldes de pintura como matera no se cuantos litros son, pero consume bastante sustrato . Ahora cotizando vi el coco mas barato 30 kilos por 55mil. pienso usar 40 coco . 30 humus .10 cuarzo 10 cascarilla 10 perlita y poner para floracion algo de harina de hueso ,cenizas de madera y polvo de cascara de platano seca., sera que es mucho coco ? Me preocupa el tema de los abonos en coco ,recien compre delta 9 y top bloom para floracion ya que las niñas se me amarillaban mucho y los tees no me compensaba la demanda de nutrientes con las indicas . Hoy recojo el coco y la perlita a ver como me doy mañas con eso mas barato, por que estaba comprando kilo de turba a 10mil en easy .

Saludos
Dont Smoke , only vap...
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

canabinolin escribió: Parce use 30 turba 20 vermiculita 20 humus 20 tierra y cuarzo .. la cosecha full de cualidades organolepticas pero muy cara . uso baldes de pintura como matera no se cuantos litros son, pero consume bastante sustrato . Ahora cotizando vi el coco mas barato 30 kilos por 55mil. pienso usar 40 coco . 30 humus .10 cuarzo 10 cascarilla 10 perlita y poner para floracion algo de harina de hueso ,cenizas de madera y polvo de cascara de platano seca., sera que es mucho coco ? Me preocupa el tema de los abonos en coco ,recien compre delta 9 y top bloom para floracion ya que las niñas se me amarillaban mucho y los tees no me compensaba la demanda de nutrientes con las indicas . Hoy recojo el coco y la perlita a ver como me doy mañas con eso mas barato, por que estaba comprando kilo de turba a 10mil en easy .

Saludos
Parcero me parece muy buena la mezcla que plantea, he visto casos donde ponen 50% de coco y 50% de humus y van al pelo, hay varias mezclas y todas parecen funcionar bien, la clave es que quede aireado, por otro lado ya que tiene pensado poner enmiendas de liberación lenta en el sustrato le recomiendo que 15 días o 1 mes antes de hacer el trasplante haga riegos con te de compost aireado para que estos microorganismo vayan volviendo estos nutrientes en asimilables para la planta, esto que ud hace le llaman el supersustrato y si agrega varia enmiendas mas como salvado de trigo, alpiste molido no es necesario abonar.

Saludos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Llegó la cosecha de las dos primeras plantas, con la moby desafortunadamente empezó a tener botrytis y tuve cortar a mitad de semana, la parte afectada fue el cogollo central, no estaba totalmente seguro pero un parcero me confirmo y al cortar la parte afectada efectivamente estaba infestada por el moho aunque no demasiado, removi la parte afectada y el resto lo deje aparte del resto de la planta, la humedad en estos días ha estado muy alta, espero no tenga más botrytis durante el secado, cuando cruja pero no totalmente paso a curado. Con las moby que andan en flora empezaron a engordar y a pedir de comer, ahí aumente un poco las dosis, cualquier sugerencia es bienvenida.

Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Estan netamente a exterior no les ponesun techito nada para evitar hongos mi pa ?
ese es el problema con cogollos muy densos y que haya mucha lluvia severos cogollos esperemos haber qle da esa planta las mejores
salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

En días nublados con posibilidad de lluvia las dejo en una parte donde hay techo y cuando llueve no les cae agua directamente a los cogollos pero en la última semana aunque no ha estado lloviendo todos los días si se ha mantenido una humedad alta, voy haber si consigo una báscula para pesar cuánto sale cuando la pase a los frascos, sera que si alcanzan los 40gr por las dos plantas?

Saludos!!
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

ponele optimismo se ven gordos ya puede abrir la polla el premio un gr jajajajja
yo entro con un total de peso seco en total por las dos plantas entre 105 y 110 grs
salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Parcero ya me gustaria tener esos grametes pero no creo que sean tantos, a veces las fotos son un poco engañosas, si le atina a esos gramos le mando un esqueje de moby :mrgreen:
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

esooooooo
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena

Le calculo a la cosecha unos 30 gr secos de pura calidad

La buena!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Ojala nos estemos equivocando leo :mrgreen: pero yo también creo que la cosecha van por ese rango, entre 30 - 40 grs.

Saludos parcero!
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

huyyyy menos mal lo detecto a tiempo jajajaj se hubiera perdido algo muy barbaro jajajajajaja severa cosecha bro asegurese y metale ventilador
Avatar de Usuario
asecas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2015, 10:52 pm

Mensaje sin leer

pana felicidades que buen seguimiento en hora buena, a disfrutar tanto trabajo, esfuerzo y amor.
Responder