[Seguimiento] Moby Dick, Jack Herer, Royale Haze en terraza.

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

:o :o :o :o

Saludos!
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

WOW el indoor le salio brutal (Y) (Y) :D tremenda colección de genéticas q chimba
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

DIEGOMORENO escribió:ufff parce para meterle un mordico jaja están lindas , mis autos van bien brother ya dentro de poco montare el seguimiento
Este es un brazo que alcancé a salvar de la matica, por eso se ve bien :mrgreen:
Aunque volvio hacer de las suyas :twisted:
alejobeta escribió:Van muy lindas las planas. Atento al seguimiento y un saludo.
Parcero gracias por pasar y comentar (y)
leosaenz escribió::o :o :o :o

Saludos!
Que se dice el parcero :mrgreen:
diecore123 escribió:WOW el indoor le salio brutal (Y) (Y) :D tremenda colección de genéticas q chimba
Diego mijo como van las niñas? toca pillarnos un dia de estos mi pez.

Dia 35

En estos días tuve algunos problemas, había hecho las smart pot caseras con un geotextil no tejido y no salió bien el experimento, las raíces comenzaron a salir por abajo de las macetas :? al parecer el geotextil que encontré es muy delgado, aun haciéndolo con doble tela traspasaron, tuve que volver a trasplantar :x El otro problema fue con una melaza que compre para hacer el té de compost aireado, parece ser que la melaza es sulfatada lo cual es malo para las plantas y hace el efecto contrario a lo que estaba buscando, comento esto por que algunas plantas están creciendo con los nuevos brotes muy pálidos aunque no son todas, no creo que esto sea por el trasplante

Por otro lado la Punto Rojo la pase a 12/12 con 30 días, le estoy haciendo LST porque no puedo tener plantas de más de 1m y también porque esta creciendo de una manera impresionante, también pode 2 Mobys para hacerles mainlining, Mañana subo fotos de la Punto rojo.


Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
libanes
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 28, 2015, 1:12 pm

Mensaje sin leer

mucho humos
este es mi primer seguimiento de las nenas punto rojo de santa marta una cepa muy buena :weed: :drunk:

un abrazo humos
el libanes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
libanes
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 28, 2015, 1:12 pm

Mensaje sin leer

espero comentarios del seguiento

saludos humo santa marta
Avatar de Usuario
alejobeta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 12, 2015, 11:57 pm

Mensaje sin leer

Uy ese jardín va muy vigoroso, parce.
¿Le aplicaste algún estimulante de forma foliar?
Van es pa' arriba.
Buena energía.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

alejobeta escribió:Uy ese jardín va muy vigoroso, parce.
¿Le aplicaste algún estimulante de forma foliar?
Van es pa' arriba.
Buena energía.
Parcero hasta el momento le he dado riegos con solo agua y en un riego le di un té de compost de forma radicular, aún no le he dado nada de fertilizante de forma foliar, el resto del trabajo lo está haciendo el humus en el sustrato, las plantas estan asi porque estaba lloviznando antes de meterlas al indoor.

Gracias por la energía!

Saludos!
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buenas, vuelvo a quedar :o :o :o , parce como hizo lo del te compost aireado??

La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

leosaenz escribió:Buenas, vuelvo a quedar :o :o :o , parce como hizo lo del te compost aireado??

La buena :mrgreen:

Parcero esta es la receta que utilizo para hacer el te

Ingredientes y materiales:

1- Recipiente
2- Bomba de aire de pecera y piedras de aire
3- Humus de lombriz, compost o tierra de afuera (una combinación de los 3 proporcionará una mayor variedad de hongos y bacterias beneficiosas)
4- Melaza sin azufre
5- Agua destilada o de lluvia

Receta para 1 galón

1) Un galón de agua sin cloro
2) 95ml de humus
3) 19ml de melaza sin azufre

Preparacion del te de compost:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/GK729tgB3wY[/bbvideo]

Este té sirve para aportar microorganismos beneficiosos a la planta, estos descomponen la materia orgánica del sustrato y la convierten en inorgánica para que la planta pueda asimilar mejor los nutrientes ademas de tener otras propiedades beneficiosas para la planta, lo que caracteriza este té es que contiene mayor cantidad de microorganismos en relación a los nutrientes por lo que no es efectivo para resolver una carencia.

Es importantísimo que la melaza no tenga azufre, porque esta melaza mata los microorganismos beneficiosos para la planta.

Espero le sirva!

Saludos!
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:
leosaenz escribió:Buenas, vuelvo a quedar :o :o :o , parce como hizo lo del te compost aireado??

La buena :mrgreen:

Parcero esta es la receta que utilizo para hacer el te

Ingredientes y materiales:

1- Recipiente
2- Bomba de aire de pecera y piedras de aire
3- Humus de lombriz, compost o tierra de afuera (una combinación de los 3 proporcionará una mayor variedad de hongos y bacterias beneficiosas)
4- Melaza sin azufre
5- Agua destilada o de lluvia

Receta para 1 galón

1) Un galón de agua sin cloro
2) 95ml de humus
3) 19ml de melaza sin azufre

Preparacion del te de compost:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/GK729tgB3wY[/bbvideo]

Este té sirve para aportar microorganismos beneficiosos a la planta, estos descomponen la materia orgánica del sustrato y la convierten en inorgánica para que la planta pueda asimilar mejor los nutrientes ademas de tener otras propiedades beneficiosas para la planta, lo que caracteriza este té es que contiene mayor cantidad de microorganismos en relación a los nutrientes por lo que no es efectivo para resolver una carencia.

Es importantísimo que la melaza no tenga azufre, porque esta melaza mata los microorganismos beneficiosos para la planta.

Espero le sirva!

Saludos!



Buena

Gracias por la info, me emparare bien en este asunto y luego intentare hacerlo!

La buena!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

libanes escribió:espero comentarios del seguiento

saludos humo santa marta
Parcero tal vez inconscientemente cometió el error de hacer el seguimiento en este hilo, le recomiendo volverlo a crear para que las fotos no se pierdan y para que reciba mejores sugerencias y consejos, por cierto estan muy saludables.

Saludos (y)

Dia 46

He tenido muchos problemas :v las benditas plagas están haciendo estragos, identifique pulgón y mosca blanca, por el momento estoy revisando manualmente cada planta, le daré un té de cola de caballo que es excelente fungicida ecológico pero mientras está preparado haré pulverizaciones con un té de ajo cada 2 días, el otro problemita es que las semillas regulares me salieron macho( En lo que llevo cultivando de 6 semillas regulares que he sembrado solo me ha salido 1 hembra :lol: ) con la Jack me demore mucho en hacer transplante y hasta hoy lo hice.

Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido.


Buenos Humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena

Lastima lo de los machos, gajes del oficio, parce para las moscas puede comprar unas cintas atrapa moscas aca en Bogota en Home***ter las consigue, son color amarillo, yo tuve una plaga pero de la mosca de la humedad y pues la poblacion de las moscas dismuniyo bastante, hay una foto en el seguimiento mio de la Dagga y se ve la cinta con muchas moscas pegadas.... intentelo.


Animo! la buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Gracias por pasar parcero y chimba que nos ayudemos con posibles problemas, estaba preocupado porque las plagas alcanzaron afectar varias hojas pero por el momento parece controlado, en el Indoor relajado pero en el exterior era el problema, voy a seguir revisando manualmente y le voy hacer caso voy a comprar la cinta que me dice que nunca falta el mosco en exterior.

Buenos humos parcero (y)
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Gracias por pasar parcero y chimba que nos ayudemos con posibles problemas, estaba preocupado porque las plagas alcanzaron afectar varias hojas pero por el momento parece controlado, en el Indoor relajado pero en el exterior era el problema, voy a seguir revisando manualmente y le voy hacer caso voy a comprar la cinta que me dice que nunca falta el mosco en exterior.

Buenos humos parcero (y)
Eso parce, toca dar la pelea...

La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

uff parce esta una chimba hermosa moby :3 ---------¿¿¿¿donde consiguio el sustrato de coco??? fue en la ciudad?¿
Responder