LED+HPS 250w , Mr.PotHead cultiva.

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Eddard_St
Sinses: 410,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 23, 2016, 1:32 pm

Mensaje sin leer

Que bellas!!!!!
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

shefrito escribió:Con esos 250w de sodio Cúantos gramos sacas, que relación tienes watts/gramo?

A que se debe el cambio de luz, ya que estuve viendo todo el proceso y se hizo con un panel Led full espectro y este tiene las bandas necesarias para que las plantas puedan florecer de una excelente manera?

Atento x acá a la evolución del jardín
Hola shefro , pues pana estas plantas ya las corte hace un tiempo pero no había subido foticos al foro y pues nunca he tenido la costumbre de pesar la cosecha, y el cambio de luz es por que ya el ojo me decía que las flores con ese led no se compactan muy bien , la demora fue cambiar a sodio y eso empezó bien bueno , y eso que me compre el best seller por amazon , ya en estos días muestro como quedaron las flores , en próximos días voy a iniciar un seguí nuevo y en ese si pienso pesar , para sacar la eficiencia de las luces .

Gracias por visitar .
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Con esa manito me imagino que debe estar por 0.8 -1gr/w, si saca mas seria mi nuevo idolo :v

Aún faltan foticos verdad?

Saludos (y)

Hola y claro faltan más fotos de las nenas , te quedo debiendo la relación gramo/watts ya que pique los tarros jajajjajaja , poco tengo la costumbre de pesar .

Gracias por visitar lml
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Que con los leds NO compacta? y esa afirmación o esa informacion de donde la saco???
Que yo sepa, las bandas se hacen para que la planta pueda terminar de manera satisfactoria todo su cultivo y compacta como lo tiene que hacer cualquier tipo de cannabis.
con la tegnologia pasada se podia sacar mas o menos 0.7 g por wath invertido, ya con todas la modificaciones que han tenido, han llegado ya a 0.9 o 1 g por wath invertido, te invito a que pruebes el verdadero rendimiento de los Paneles Leds (Y)

En ningun momento dije que con todos los LED este es mi caso especifico , pienso que hay muchas diferencias entre LED y este que use NO es LED COB , de que me sirve plantas de 30 cm finales para poder tener flores compactas , la tecnologia LED esta a medio masticar todavía, o si no veríamos a los grades dispensarios y cultivadores del mundo usándolos y la verdad no he visto el primero.

O el otro caso de que me sirve llenar de LEDs un área de 80*80 si al final voy a consumir mas 250w?
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

y Sigue lo bueno
IMG_20160323_065051.jpg
IMG_20160324_080831.jpg
IMG_20160324_080950.jpg
IMG_20160403_074422.jpg
IMG_20160403_074608.jpg
.l.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Una imagen vale mas que 1000 palabras ...
IMG_20160406_154510.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

shefrito escribió:Que con los leds NO compacta? y esa afirmación o esa informacion de donde la saco???
Que yo sepa, las bandas se hacen para que la planta pueda terminar de manera satisfactoria todo su cultivo y compacta como lo tiene que hacer cualquier tipo de cannabis.
con la tegnologia pasada se podia sacar mas o menos 0.7 g por wath invertido, ya con todas la modificaciones que han tenido, han llegado ya a 0.9 o 1 g por wath invertido, te invito a que pruebes el verdadero rendimiento de los Paneles Leds (Y)

En ningun momento dije que con todos los LED este es mi caso especifico , pienso que hay muchas diferencias entre LED y este que use NO es LED COB , de que me sirve plantas de 30 cm finales para poder tener flores compactas , la tecnologia LED esta a medio masticar todavía, o si no veríamos a los grades dispensarios y cultivadores del mundo usándolos y la verdad no he visto el primero.

O el otro caso de que me sirve llenar de LEDs un área de 80*80 si al final voy a consumir mas 250w?
En el caso de ramaya puede que saque mas con el HPS, esta es la media que se saca con este tipo de iluminación:

HPS= 0,5 -1 gr/w
LEDs = 0.5 - 1 gr/w

En el ejemplo de ramaya vamos a suponer que saca una media de 0,7gr/w con cualquier tipo de iluminación.

Con el HPS con un ratio de 0,7gr/w y 250w va obtener 175gr
Con el LED con un ratio de 0.7gr/w y 300w va obtener 135gr (Suponiendo un consumo real de 180w)

Por lo menos en este caso si se obtiene más cosecha con el HPS, por otro lado los LED avanzan una cosa impresionante, la última generación de LEDs se puede obtener como media un ratio de 1.5gr/w, los jardineros con experiencia pueden sacar hasta 2 gr/w :o y son tan sencillos que uno los puede armar sin tantos conocimientos en eléctrica, el sueño de cualquier jardinero, estos juguetes hacen ver a los paneles LED full espectro como panelas del pasado :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

ramaya escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras ...
IMG_20160406_154510.jpg
Ásperos esos cogollos, las tiene en recipientes de 20L? cuantas tiene?

Saludos (y)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:
shefrito escribió:Que con los leds NO compacta? y esa afirmación o esa informacion de donde la saco???
Que yo sepa, las bandas se hacen para que la planta pueda terminar de manera satisfactoria todo su cultivo y compacta como lo tiene que hacer cualquier tipo de cannabis.
con la tegnologia pasada se podia sacar mas o menos 0.7 g por wath invertido, ya con todas la modificaciones que han tenido, han llegado ya a 0.9 o 1 g por wath invertido, te invito a que pruebes el verdadero rendimiento de los Paneles Leds (Y)

En ningun momento dije que con todos los LED este es mi caso especifico , pienso que hay muchas diferencias entre LED y este que use NO es LED COB , de que me sirve plantas de 30 cm finales para poder tener flores compactas , la tecnologia LED esta a medio masticar todavía, o si no veríamos a los grades dispensarios y cultivadores del mundo usándolos y la verdad no he visto el primero.

O el otro caso de que me sirve llenar de LEDs un área de 80*80 si al final voy a consumir mas 250w?
En el caso de ramaya puede que saque mas con el HPS, esta es la media que se saca con este tipo de iluminación:

HPS= 0,5 -1 gr/w
LEDs = 0.5 - 1 gr/w

En el ejemplo de ramaya vamos a suponer que saca una media de 0,7gr/w con cualquier tipo de iluminación.

Con el HPS con un ratio de 0,7gr/w y 250w va obtener 175gr
Con el LED con un ratio de 0.7gr/w y 300w va obtener 135gr (Suponiendo un consumo real de 180w)

Por lo menos en este caso si se obtiene más cosecha con el HPS, por otro lado los LED avanzan una cosa impresionante, la última generación de LEDs se puede obtener como media un ratio de 1.5gr/w, los jardineros con experiencia pueden sacar hasta 2 gr/w :o y son tan sencillos que uno los puede armar sin tantos conocimientos en eléctrica, el sueño de cualquier jardinero, estos juguetes hacen ver a los paneles LED full espectro como panelas del pasado :lol:

Saludos!
Gracias Charley creo q ni yo lo pude explicar mejor que tu :amen: :amen: :amen:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:
ramaya escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras ...
IMG_20160406_154510.jpg
Ásperos esos cogollos, las tiene en recipientes de 20L? cuantas tiene?

Saludos (y)
10 litros , 6 plantas
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Emos echo la comparativa de leds convencionales y leds cob y no subia sino el 10-15% x mucho en producción.

Con les de consumo real de 180w esos podido llegar a sacar 200 g ya secos.
Produciendo 400 g secos.
Se me hace que el sodio sería efectivo después de los 400w o 600w en adelante, pues ahí si tal vez veríamos diferencia tanto en producción como en consumo. El caso uno siempre busca en indoor economizar y maximizar y tener 2 paneles diferentes para cumplir el mismo fin. Se me hace un gasto innecesario.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Buen seguimiento y muy buenas fotos :P, que marca es el panel led que tienes? ya has probado a colocar el panel led durante las ultimas 3 semanas de flora?

shefrito escribió:Emos echo la comparativa de leds convencionales y leds cob y no subia sino el 10-15% x mucho en producción.

Con les de consumo real de 180w esos podido llegar a sacar 200 g ya secos.
Produciendo 400 g secos.
Se me hace que el sodio sería efectivo después de los 400w o 600w en adelante, pues ahí si tal vez veríamos diferencia tanto en producción como en consumo. El caso uno siempre busca en indoor economizar y maximizar y tener 2 paneles diferentes para cumplir el mismo fin. Se me hace un gasto innecesario.
Que mas shefrin :P, no se sabe que panel tiene ramaya, ya que dependiendo de la configuración de cantidad de luz por espectro que tenga el panel, se puede decir si dará mas rendimiento en flora o no, no es lo mismo comprar un panel full espectro de puros rojo azul, a comprar uno 40% rojos 30% blancos 20% azules 5% IR 5% UV.

También la distribución de los led en el espacio de cultivo influye en la producción, si tengo 4 lamparas de 75watt hecha con Led CREE XP-E rojo/blanco con lentes colimadores, puedo llegar a sacar 2g/Watt

Saludos y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

shefrito escribió:Emos echo la comparativa de leds convencionales y leds cob y no subia sino el 10-15% x mucho en producción.

Con les de consumo real de 180w esos podido llegar a sacar 200 g ya secos.
Produciendo 400 g secos.
Se me hace que el sodio sería efectivo después de los 400w o 600w en adelante, pues ahí si tal vez veríamos diferencia tanto en producción como en consumo. El caso uno siempre busca en indoor economizar y maximizar y tener 2 paneles diferentes para cumplir el mismo fin. Se me hace un gasto innecesario.
Pana pal próximo peso seguro , y pues los dos tipos de luz es por que pienso que como ingeniero me gusta experimentar para no tragar entero todo lo que dice tanto charlatán por hay , y también la idea es hacer un cultivo continuo entonces van al pelo las dos lucesitas ;)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

zhan escribió:Buen seguimiento y muy buenas fotos :P, que marca es el panel led que tienes? ya has probado a colocar el panel led durante las ultimas 3 semanas de flora?

shefrito escribió:Emos echo la comparativa de leds convencionales y leds cob y no subia sino el 10-15% x mucho en producción.

Con les de consumo real de 180w esos podido llegar a sacar 200 g ya secos.
Produciendo 400 g secos.
Se me hace que el sodio sería efectivo después de los 400w o 600w en adelante, pues ahí si tal vez veríamos diferencia tanto en producción como en consumo. El caso uno siempre busca en indoor economizar y maximizar y tener 2 paneles diferentes para cumplir el mismo fin. Se me hace un gasto innecesario.
Que mas shefrin :P, no se sabe que panel tiene ramaya, ya que dependiendo de la configuración de cantidad de luz por espectro que tenga el panel, se puede decir si dará mas rendimiento en flora o no, no es lo mismo comprar un panel full espectro de puros rojo azul, a comprar uno 40% rojos 30% blancos 20% azules 5% IR 5% UV.

También la distribución de los led en el espacio de cultivo influye en la producción, si tengo 4 lamparas de 75watt hecha con Led CREE XP-E rojo/blanco con lentes colimadores, puedo llegar a sacar 2g/Watt

Saludos y buenos humos :weed:
Hola mi panel LED es un apollo horticulture de 300w full espectro y lo que dices es totalmente cierto todo depende de la calidad de la lámpara y está es término medio dirá yo . jajajjajaja

Gracias por la visita
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Foticos de fin de flora .... Gracias a todos por sus visitas y buenas vibras
IMG_20160417_210314.jpg
IMG_20160417_210348.jpg
IMG_20160420_055835.jpg
IMG_20160420_055923.jpg
IMG_20160420_060049.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder