

Excelente cepa Autofloreciente de gran producción, tanto de flores como de cristales.
El efecto es totalmente medicinal y muy relajante.
Me encanta para esos momentos que necesitas parar un poco el ritmo diario y tirarte en el sofá para ver una película o estar en el césped con tus colegas, echando unas buenas risas :P
En el cultivo se comporta como lo que es, una campeona que demuestra su poderío con poco esfuerzo. Lo imprescindible siempre es tener una tierra de categoría desde la que iniciar tu cultivo.
Ha estado 5 semanas sin abonar, salvo el alimento que le ha ido aportando el sustrato (Kilomix de Atami). A partir de la 5ª semana, le puse Bioflores y Bioboost, acompañado de algún chute de Rhizotonic, para ayudar a subir el Ph de la mezcla y que las raíces estuvieran siempre óptimas.

Hacia la 8 semana inicié el Lavado de raíces cosechando este ejemplar con 62 días. Tricomas en su punto, con un olor muy fuerte en sus cogollos. La producción en seco superó los 100 gramos y me doy mas que satisfecho para haber estado junto a otras 8 plantas más, bajo la luz de un 600W.
Algo que he notado es que a partir de que empieza a concentrar flores, la demanda de alimento es imparable… Esta planta es insaciable cuando lo pide, por eso, mi consejo es usad una buena tierra que aguante bien sus 4 primeras semanas y así el desarrollo sea totalmente pleno.

Por lo demás, los bioestimuladores de flores siempre son una buena elección.
Espero que disfrutéis las fotos, cuando tenga tiempo, tendré un video de esta planta

Dulces humos y gracias por la visita y comentarios!




