Me saqué la cordal y te lo cuento!

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes a todos los parceros que se parchan en el foro. Vengo a contarles una historia de hace unos 3 o 4 meses, la verdad ya ni recuerdo si fue este año o el año pasado...

En el preciso momento en que acababa de cosechar 3 automáticas Cetme, las primeras cosechas en el extranjero, me empezó a molestar la cordal inferior izquierda, tanto que decidí que era momento de sacarla de su cómodo hogar... además la fecha estaba precisa para tener una excusa perfecta al seminario anual obligatorio de las maestrías (así no tendría que exponer nada con una muy buena excusa .l. )

Pues vaya sorpresa cuando me saco la radiografía y veo la comodidad con la que se encuentra mi muela (tan cómoda que hasta me da cagada sacarla de ahí)... acostada como buena perezosa, bien dicen que las cosas se parecen a su dueño:
12270462_144922715864769_849442598_n.jpg
El día anterior fui a que revisaran la radiografía y me recetaran los antibióticos, sólo que como era de un día para otro no iban a ser pastillas, sería un inyección (odio las inyecciones). Y para emparejar se me dio por preguntarle a la odontóloga si esa inyección me la podía aplicar en cualquier droguería, y ella me miró con cara de O_o mientras me decía que me la podía aplicar donde quisiera... al salir del consultorio caí en cuenta de que acá en México les dicen Farmacia, la Droguería es la plaza, la olla, donde uno va a comprar drogas de las buenas jajajajaja.

Voy al otro día con todas las de la ley, antes de salir dejé pegados todos los porros que pude sacar de mis cosechas y dejé de fumar ese día para que no me interfiera con la anestesia. Me llevé unas tarjetas de la odontóloga y las usé de filtro para los calillos :v.

Me sentí como en una tortura con rusos, gringos o los que fueran, sentía que en cualquier momento se me iba a desencajar la mandíbula, hasta que por fin sacaron esa mierda y sentí como el que ha podido cagar después de 2 años de estreñimiento... al ver la muela que sacó la odontóloga caí en cuenta de por qué se sintió tan torturante. Si es que esa muela estaba tan amañada en mi boca que se agarró como pudo y no quería salir, no me soltaba!!
12242783_144921455864895_801047442_o.jpg
Mi estrategia fue nunca preguntarle a la odontóloga si podía fumar o no, así podía alegar desconocimiento de causa si algo llegara a pasar, pues no pensaba pasar esos días de convalecencia sin darme los porros que había pegado, intentaba mover lo menos posible la boca, me daban ganas hasta de fumar por la nariz, lo q hacía era tapar con los dedos el cigarro para no tener que cerrar la boca, e inhalar lo más suave posible...
PA073194.JPG
PB233578.JPG
PA033189.JPG
PA073202.JPG
Oh maravilla de la naturaleza, nada me quitaba el dolor como esos dulces humos, luego de mi merecida convalecencia, cuando se acabaron los porros que pegué y mi dolor se había ido, decidí que iba a reconstruir la muela, y a meterla en una calavera de barro que compré por acá, en la misma posición en que la tenía yo en mi calavera jaja.
P2203625.jpg
Ahora sólo me queda pintarla, ya les mostraré :weed:

Finalmente, cuando fui a que me quitaran los puntos, la odontóloga me dijo que le asombraba lo bien que había cicatrizado mi herida!!! Yo sólo le dije "Es que tengo mis recetas milenarias para esas cosas".

Así que ya saben, a mí me fue bien con la marihuana medicinal en forma de humo para tratar el dolor de las cordales, espero que les vaya igual a ustedes! Saludos!!! lml
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Jajajsjsj buena bufa
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

la old school posteando de nuevo jajajajajjaa
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

jajajajjaa las chocomarihuani aventuras!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
SeñorNovato
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 22, 2016, 10:23 pm

Mensaje sin leer

Jaja buena historia (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Peguelo :mrgreen:
Última edición por 1nvolker el Mayo 11, 2016, 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Uff muy buena la motta para la recuperacion de las cordales
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

severa muela, mk me hizo cagar de risa con esa historia.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajaj esa es la idea, generar unas cuantas sonrisas con una historia real tipo La rosa de Guadalupe, sólo que con humo en vez de vientecito jajaja. Saludos a todos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder