Seguimiento floracion tecnica Scrog-skunk #1

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos los colegas horticultores.

Como marcha todo.

Pues para acabar el paquete de feminas del white label, decidi poner 3 en tecnica mixta (flora en outdor) y con las 2 mejores plantas realizar una tecnica Scrog o screen of green.

Las tecnicas de culitivo e insumos utilizados son los mismos que en mi cultivo pasado, para quienes lo recuerdan.

bueno pues aca estan las nenas como el 15 de enero con un poco mas de un mes de vida las nenas

Imagen

Este dia decidi poner la malla.

Aca estan las nenas el 10 de febrero.

Imagen

Ya mañana se van para flora y lo malo es que no tengo buena camara para el seguimiento pero ahi con la del cel se hara la cosa, lo malo es la interferencia que produce en esta lo que no deja acercarla mucho. pero cuando consiga prestada una buena las pondre.

Bueno colegas ahi arrancamos con este seguimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Que buen seguimiento,
por aqui cojo puesto,
una pregunta, q medida tienen los agujeros de la red?,,
se ve muy bonito ese oceano verde :mrgreen:
un saludo LiSergic
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

tremenda sorpresa parce y hermosas plantas. doblaste o podaste?
saludos
Imagen
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

Hola colegas, ya las nenas estan a 2do dia de flora hoy . apenas completen la 1ra semana sacare fotos.

En cuanto a la malla es malla para gallineros que la venden en cualquier tienda agro, y el diemetro de los cuadros es de unos 2 cm x 2 cm mas o menos.

En cuanto a la tecnica a las plantas primero se les doblo, pero despues vienen podas especificas para poder controlar bien las plantas.

y ps [por ultimo que tecnicamente no seria un oceano o un mar verde ya que esta tecnica es diferente, y es la tecnica SOG, en este caso es la SCROG poor lo que la traduccion podria ser pantalla verde o malla verde.

colegas un saludo a todos.

PD: dono esquejes F1 skunk #1 para personas en Bogota solo indoor (pocas unidades)
info MP
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

razón tienes colega, el sog si no estoy mal las plantas no se podan y quedan como solo monocogollos no?
este seguí no me lo pierdo...

como habíamos hablado adopto un eske para crecerlo en indoor y florarlo en exterior...
te envio el mp
PLANTAR
carlosgrowx
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Junio 7, 2010, 8:04 pm

Mensaje sin leer

cristal que bueno ver ese metodo por aca, yo tambien lo voy a utilizar para mi proximo cultivo, me gustaria que me ayudaras con como hacerle las podas, para que ocupe bien todo el espacio, por aca me quedo a seguir aprendiendo.
pd: mira tu mp
carlosgrow
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

LiSergicDreamer escribió: bueno pues aca estan las nenas como el 15 de enero con un poco mas de un mes de vida las nenas

Imagen
:shock: :shock: :shock: Un poco mas de un mes!! estan grandicimas! las tienes con luz 24h??

Que buen segui para aprender resto
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

hola a todos los colegas.

colega carlos , al comienso se trata de guiar la planta, la poda comiensa una vez ya hay ramas inferiores las cuales no pueden aprovechar la luz, es cosa facil....

y al colega unicrown las nenas estubieron criadas , los primeras 2 semas bajo cfl's y despues si se pasaron a lamparas AID.

bueno ps mañana saco unas fotos de como esta el scrog.

saludos.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

q chimba parce como las esta cultivando..buenas cabesas se van a verrrr debajo de ese sodioo y olores tambnn, en exterior le tiene techo¿¿ saludoss
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bueno mas skunk de withe label me imagino ke kon estas ultimas comprobaras si siague saliendo alguna con peloticas (ojala no)........ estas lamparas AID cuantos lumenes producen y wts.
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos los colegas cannabicultores.

Para continuar con el seguimiento , aca esta una foto de las 2 nenas el dia de hoy a 3er dia de floracion.

Imagen

Para el 4to dia hare una aplicacion de harina de huesos, estabilizada con acido citrico.

Y colega paisa , eso de esas ''peloticas'' ni las invoques , porque se aparecen.......

En cuanto a las las lamparas utiliso un montaje de alta presion de sodio de 250w (HPS-por sus siglas en ingles High Preasure Sodium) cuando se habla de lamparas AID es como son llamadas a todas las lamparas que son de la famila AID= Alta Intensidad de Descarga como los haluros metalicos ( aca en Colombia llamados ''metalar'', los sodios........,o los de vapor de mercurio en español.

Para lo del rendimiento de la lampara , ps yo tengo puesta una bombilla Son-T de Phillips la cual en sus especificaciones trae una relacion de 138Lm/w pero el sistema electrico de esta es marca nacional Inadisa, el cual si mal no recuerdo traia una relacion de 116 Lm/w, asi que creo que no se esta aprovechando la potencia de lo que podria dar la lampara, ya que me imagino que para trabajar al 100% tocaria comprar todo el sistema marca phillips.

Bueno pues colegas ahi seguimos, un saludo a todos
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

que belleza todo eso parce!!! geek2 geek1
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Pana eso va de maravilla, por aqui sigo pendiente
y pues ojala que a estas no les de la mariconada
un saludo parce!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Sisas no invokemos esas peloticas, jejejeje........... ke poblado tienes ya el indoor, la verdad se ve bn azaroso....

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

que belleza esas matas como se ven!! nononono
que babeada cerebral tan aspera! geek1 geek2
Responder