Indu Kush para esquejes con MainLining

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Avatar de Usuario
charliesurf
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Enero 9, 2016, 2:35 pm

Mensaje sin leer

@cosmo1234 no lo sé es dificl decir por la foto... yo la experiencia que tengo esquejando es que no es tan fácil como suena.

lo que he aprendido es que mientras más largo sea el esqueje en tamaño, es mejor... ten en cuenta que para yo pegar exitosamente mi primer esqueje tuve que pasar por casi 5 intentos fallidos... a veces el esqueje parece que pega, es decir ya vive normal como una planta tiene raices y todo, pero no crece o crece extremadamente lento... pero cabe acotar que esta experiencia es sin usar ayuda hormonal para enraizar, ni química ni orgánica-lentejas.. probablemente sea mucho más facil con el enraizante..
- siembro luego existo -
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

charliesurf escribió:@cosmo1234 no lo sé es dificl decir por la foto... yo la experiencia que tengo esquejando es que no es tan fácil como suena.

lo que he aprendido es que mientras más largo sea el esqueje en tamaño, es mejor... ten en cuenta que para yo pegar exitosamente mi primer esqueje tuve que pasar por casi 5 intentos fallidos... a veces el esqueje parece que pega, es decir ya vive normal como una planta tiene raices y todo, pero no crece o crece extremadamente lento... pero cabe acotar que esta experiencia es sin usar ayuda hormonal para enraizar, ni química ni orgánica-lentejas.. probablemente sea mucho más facil con el enraizante..
Si tienes toda la rozon la foto no permite ver bien... mañana le tomo unas fotos mas decetes ... a ver que opinas .
yo solo he intentado una vez con los esquejes ... saque 2 de una sativa nn y 2 de una old amnesia de paísa grow ... fue solo con agua y los deje a oscuras una semana cambiando de agua cada 2 días ... las de old amnesia no sacaron raíz y solo se fueron degenerando h... las nn una mi gata se la comió jajaja y la otra enraízo muy bien ... viewtopic.php?f=7&t=9975 hay piden ver la madre ... es la sativa grande que esta amarilla .... creo que es tambn por que las sativas tienen cierta resistencia .... por eso tengo un poco de temor con esta que es 100% indica ..
Saludos
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Esos brotes le sirven para hacer los esquejes, yo tampoco tengo tanta experiencia en esto, he intentado sacar como 7 esquejes pero he tenido la fortuna que todos han enraizado hasta el momento, utilizó la técnica de dejarlos en agua pero les cambio el agua cada 7 días, los dejo en mi habitación donde reciben luz pero no muy intensa y por la noche los paso al indoor casero, una vez con un esqueje lo deje en agua a 12/12 y mientras sacaba raíces se me florecio . Por lo que esta técnica es perfecta para saber el sexo de la planta rapido.

Saludos!
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

charliesurf escribió:@cosmo1234 no lo sé es dificl decir por la foto... yo la experiencia que tengo esquejando es que no es tan fácil como suena.

lo que he aprendido es que mientras más largo sea el esqueje en tamaño, es mejor... ten en cuenta que para yo pegar exitosamente mi primer esqueje tuve que pasar por casi 5 intentos fallidos... a veces el esqueje parece que pega, es decir ya vive normal como una planta tiene raices y todo, pero no crece o crece extremadamente lento... pero cabe acotar que esta experiencia es sin usar ayuda hormonal para enraizar, ni química ni orgánica-lentejas.. probablemente sea mucho más facil con el enraizante..
Mira las ramas bajas son de las que piensa sacar esqueje para ver el sexo
Imagen
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
charliesurf
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Enero 9, 2016, 2:35 pm

Mensaje sin leer

si, se ven bien! @cosmo1234
- siembro luego existo -
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Aca va somango Imagen
Otra planta del jardín Imagen
Asi va la indu kushImagen
Imagen

hay corregí un poco el crecimiento poniendo los amarres mas en la punta Imagen
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Actualización..
Bueno asi va la indu kush ...
He continuado con el bocashi y he detectado mosca banca y la he estado tratando con caldo ceniza y no la he vuelto a ver ... igual sigo con la aplicación del caldo ceniza una vez cada 8 o 15 días ya que también es un buen fertilizante ...
No me he arriesgado a sacar el esqueje jajaja por puros nervios , y la falta de experiencia . pero bueno tengo que hacerlo esta semanita que ya estoy en vacaciones y tengo mas tiempo para estar atento ...
Saludos y bienvenidos
Imagen

Imagen
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Esa Indu Kush tiene un crecimiento bien vigoroso además esta muy bonita, definitivamente ese bocashi es de lo mejorcito por su composición para las plantas, venga y al final sacó un buen número de colas, cuantas tiene? buen trabajo.

Saludos (y)
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:Esa Indu Kush tiene un crecimiento bien vigoroso además esta muy bonita, definitivamente ese bocashi es de lo mejorcito por su composición para las plantas, venga y al final sacó un buen número de colas, cuantas tiene? buen trabajo.

Saludos (y)

Quedo con algo asi como 22 puntas contadas masomenos ...ya hice el primer intento de esqueje bueno fue mas bien un accidente intentando hacer aun cropping quebré por completo una rama entonces lo corte en diagonal le raspe un poco y le hecha aloe ... luego a tierra con bocashi en un vasito y ese vasito lo meto en un taro hermético grande transparente le hecha agua en el fondo del recipiente grande para que producir humedad sin atomizar nos regar ..( el bocashi ya estaba húmedo al poner el esqueje) el primer día todo fue muy bien y el segundo todo iba bien pero creo que me descuide y el sol le dio un momento lo que ya genero demasiado calor y cocino el pobre esqueje ya con exceso de humedad y calor ... ahora planeo intentarlo coló con agua a ver que tal...
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Cam101
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 15, 2016, 2:20 pm

Mensaje sin leer

L
cosmo1234 escribió:Buen dia ...Saludos desde envigado
Plante esta indu Kush con la finalidad de sacar esquejes.
La semilla es del banco de don vitto.
Ya he realizado varias podas apiciales y asi es como va.. Hoy le realice una poda mas a cada rama pero creo que ya me excedí siendo ya suficientes las ramas que estan(se ve un poco decaída por que hoy le puse mas alambre ya que ha crecido un poco ... pero en estos días subo otra fotico)
La planta la tengo en el balcón ...
la tierra la prepare con humus de lombriz un poco d compost y bocashi y le introduje dos paquetes de lombrices ...
es mi primer intento de MainLining entonces cualquier ayudita y recomendación seria de mucha ayuda.
Le estoy dando un complemento lumínico 4 horas para lograr 16 horas de luz ... aunque no se que tan efectivo este siendo ya que aveces llego a la casa cuando ya ha oscurecido ...
Bienvenidos y gracias

Imagen
Imagen
Parcero para que automatices el complemento de luz venden algo que se llama timer , debe valer como 25 o eso vale aca en bogota , buscalo por youtube y por mercado libre para que lo veas , con eso no debes preocuparte de la hora a la que llegues a tu casa ya que se programa a una hora en especifico
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Cam101 escribió:L
cosmo1234 escribió:Buen dia ...Saludos desde envigado
Plante esta indu Kush con la finalidad de sacar esquejes.
La semilla es del banco de don vitto.
Ya he realizado varias podas apiciales y asi es como va.. Hoy le realice una poda mas a cada rama pero creo que ya me excedí siendo ya suficientes las ramas que estan(se ve un poco decaída por que hoy le puse mas alambre ya que ha crecido un poco ... pero en estos días subo otra fotico)
La planta la tengo en el balcón ...
la tierra la prepare con humus de lombriz un poco d compost y bocashi y le introduje dos paquetes de lombrices ...
es mi primer intento de MainLining entonces cualquier ayudita y recomendación seria de mucha ayuda.
Le estoy dando un complemento lumínico 4 horas para lograr 16 horas de luz ... aunque no se que tan efectivo este siendo ya que aveces llego a la casa cuando ya ha oscurecido ...
Bienvenidos y gracias

Imagen
Imagen
Parcero para que automatices el complemento de luz venden algo que se llama timer , debe valer como 25 o eso vale aca en bogota , buscalo por youtube y por mercado libre para que lo veas , con eso no debes preocuparte de la hora a la que llegues a tu casa ya que se programa a una hora en especifico

si me acabo de poner a buscarlo no sabia que era tan economico gracias por la recomendación creo que si es muy necesario ...
toca a ver es como funciona a ver si lo puedo poner bien ...
saludos...
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Estoy iniciando un nuevo seguimiento por si alguno se quiere dar la pasadita bienvenido viewtopic.php?f=2&t=10054
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Cam101
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 15, 2016, 2:20 pm

Mensaje sin leer

cosmo1234 escribió:
Cam101 escribió:L
cosmo1234 escribió:Buen dia ...Saludos desde envigado
Plante esta indu Kush con la finalidad de sacar esquejes.
La semilla es del banco de don vitto.
Ya he realizado varias podas apiciales y asi es como va.. Hoy le realice una poda mas a cada rama pero creo que ya me excedí siendo ya suficientes las ramas que estan(se ve un poco decaída por que hoy le puse mas alambre ya que ha crecido un poco ... pero en estos días subo otra fotico)
La planta la tengo en el balcón ...
la tierra la prepare con humus de lombriz un poco d compost y bocashi y le introduje dos paquetes de lombrices ...
es mi primer intento de MainLining entonces cualquier ayudita y recomendación seria de mucha ayuda.
Le estoy dando un complemento lumínico 4 horas para lograr 16 horas de luz ... aunque no se que tan efectivo este siendo ya que aveces llego a la casa cuando ya ha oscurecido ...
Bienvenidos y gracias

Imagen
Imagen
Parcero para que automatices el complemento de luz venden algo que se llama timer , debe valer como 25 o eso vale aca en bogota , buscalo por youtube y por mercado libre para que lo veas , con eso no debes preocuparte de la hora a la que llegues a tu casa ya que se programa a una hora en especifico

si me acabo de poner a buscarlo no sabia que era tan economico gracias por la recomendación creo que si es muy necesario ...
toca a ver es como funciona a ver si lo puedo poner bien ...
saludos...
En youtube encuentras tutoriales de como programarlo y tiene dos conexiones una donde lo conectas a la pared y la salida q va conectada a la bombilla
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Cam101 escribió:
cosmo1234 escribió:
Cam101 escribió:L

Parcero para que automatices el complemento de luz venden algo que se llama timer , debe valer como 25 o eso vale aca en bogota , buscalo por youtube y por mercado libre para que lo veas , con eso no debes preocuparte de la hora a la que llegues a tu casa ya que se programa a una hora en especifico

si me acabo de poner a buscarlo no sabia que era tan economico gracias por la recomendación creo que si es muy necesario ...
toca a ver es como funciona a ver si lo puedo poner bien ...
saludos...
En youtube encuentras tutoriales de como programarlo y tiene dos conexiones una donde lo conectas a la pared y la salida q va conectada a la bombilla
Si parce muchas gracias .... y estoy viendo que hay unos muy económicos por ali express creo que pediré uno sin pensarlo tanto ...
saludos y gracias
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Bueno aca asi va .... la buena noticia es que si es una hembrilla y la mala esque no he podido con los esquejes ... he intentado varios métodos poniéndolo el penca en bocashi en solo agua en lentejas y no he podido enraizar ninguno ... todos los cortes de los esquejes lo he hecho a modo que cada que quito un esqueje quede para que ramifique en 2 por lo que ya tengo demasiadas puntas ...
Saludos a todos los foreros y espero sus sugerencias ...
Imagen
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Responder