free taita juan
El Martes, 19 de octubre 2010, curandero indígena Colombiano Juan Agreda Chindoy fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Houston. Fue arrestado por la policía de fronteras (I.C.E) por posesión de su medicina ancestral de Ayahuasca. Él está siendo acusado como un criminal federal y se enfrenta a hasta 20 años en una prisión federal. Taita Juan está reconocido por su comunidad y por el Ministerio de Salud de Colombia como un curandero tradicional. Es uno de los pocos líderes indígenas restantes en el mundo que posee los conocimientos de la medicina ancestral de un ecosistema que está desapareciendo rápidamente. Taita Juan es padre, esposo y padrino de más de 20 niños. Con más de 3000 amigos y beneficiarios de su medicina en varios países del mundo, su vida y obra han tocado a muchos.
- flako821208
- Sinses: 660,0
- Mensajes: 6
- Registrado: Septiembre 26, 2010, 3:22 pm
:shock: :shock: muxos hijueputas esos gringos......y pa saber que son ,los mayores consumidores de drogas en el mundo ya sean licitas o ilicitas ...perrooss.. :evil: :evil:
salu2 a todos los parceros de colombia cultiva ....wenos humoxx y excelentes coxexhas
como siempre los gringolandia y sus leyes atropeyando el trabajo y sobre todo las raices culturales de la gente...esto de la detencion del taita juan pues es verdaderamente indignante para mi pues como lolalone comenta la hayauasca es algo que hace parte tanto del trabajo como de la cultura y su educacion ya que es por decirlo asi la profesion de la famila del man. una vez mas vemos la ignorancia y la intolerancia de estos gringos que no se dan cuenta que el es un medico como cualquier otro que ha beneficiado a muchisima gente en especial a muchos HP gringos los mismo que ahora lo estan condenando como un vil criminal KE IRONIA pero buen
FREE TAITA JUAN YAAAAAAAAA
FREE TAITA JUAN YAAAAAAAAA
PLANTAR
Ya saliooo que bien putos gringos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parce de buena que impotencia, toda esa manada de robots poco razoables gringos hps, y colombianos lastimosamente tambien.. esas autoridades de aca y ese gobierno son una gonococo, consumistas+amarillistas+capitalistas= Ignorantes.
cambiar el valor moral y trascendental que las culturas tienen por bienes monetarios, una lastima.
cambiar el valor moral y trascendental que las culturas tienen por bienes monetarios, una lastima.
