Saludos energicos desde Medellin
-
- Sinses: 10,0
Hola a todos, me presento, soy Psyconauta, soy de Medellin y soy nuevo aqui, llevo 10 minutos, creo yo, de registrado, no conocia este foro ya veo que es genial que haya tanta gente dispuesta a compartir conocimientos, semillas, y muchas cosas más relacionadas con el cultivo espero aprender mucho y poder aprotar bastante al foro...
- LaBrechaColectivo
- Sinses: 810,0
Bienvenido, yo vivo cerca a Medellín, por acá estaré para colaborar en lo que necesite.
Saludos.
Saludos.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
-
bienvenido , y hagamos lo posible por sacar adelante esta cultura
-
¡Qué energia! llegar de la U cansado y tantos dandome la bienvenida a este gran foro, hay que hacer crecer esta cultura las mejores energias para todos
estoy haciendo crecer a dos pequeñas plantitas!! cuando saque cosechita les podria regalar a los amigos que vivan en el valle de aburra, saludos!! buenos humos

- LaBrechaColectivo
Muestra fotos de las plantas 
Qué pena la pregunta, ¿Dónde estudia?

Qué pena la pregunta, ¿Dónde estudia?
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
-
Buena energia a todos y claro que montare fotitos de las niñas que van en crecimiento para que me colaboren con los cuidados y claro que si les podria dar cariñitos de estas niñas cuando den su cosechita, pues vijeo sin pena yo estudio en la U de A y en la nacional de Medellin... las mejores mi gente!!
- LaBrechaColectivo
¿Dos carreras? :o Parce yo estudio en la Nacional sede Medellín, podemos compartir cosechas algún día 

-
seria genial viejo además conocer gente con la que uno pueda compartir conocimiento sobre eso debe ser genial tambien bacano y que estudias vos pues y en que semestre?
-

ahi les mando una foto de una de mis niñas una somango 47 de tan sólo un mes y seis dia de vida
parcero las mejores, ke buena iniciativa...
un saludo a los de la U DE A......
un saludo a los de la U DE A......
Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- LaBrechaColectivo
Estudio Ing. de Minas y Metalurgia, terminando el 2do semestre, pero me voy a pasar para Ciencia Política. Y ud.?
Esa planta debería estar un poco más grande ¿o es mi impresión? Riega con agua de lluvia o con agua reposada y pH corregido.
Saludos parcero.
Esa planta debería estar un poco más grande ¿o es mi impresión? Riega con agua de lluvia o con agua reposada y pH corregido.
Saludos parcero.