Concurso "Pegalo y registralo"
esoty de acuerdo con colombianplantation...el impacto de comunicación es diferente y va ser mas amplio como en los lugares q dice el...me parece q se deben poner como grupos de lugares donde se de mas puntaje...para ponerlo mas interesante no c..saludos fumones
Salud y buenos porros! 

- LaBrechaColectivo
- Sinses: 810,0
JajajaEl.salmon escribió:Jajaja excelentes rayones jdmae, me he topado con varios de los tuyos. el primero que vi fue el del 12.
buena iniciativa la del concurso. saludos y a regar el mensaje de paz.

Otro más de la Unal-Med, ya somos 3

No me acordaba de el del 12. Aquí hay más

6° Es curioso que abajo de este, alguien había escrito con bolígrafo: "me la suda esta mierda", con una flecha que salía desde mi rayón, pero ese ya está casi borrado.

7°

"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Intolerancia, se ve mucho por ahí, pero bueno todo bien, lo que se queda es lo que importa, ya hay posicionamiento, es como estar pescando, lo q importa es sacar buenos peces, todos sabemos como manejarnos con esa gente, que les gusta llamar la atención, attention whores.
Eso sí, en las fotos deberá salir la gente pasando por el lado. Ya lo edité, también añadí más puntos a stencil más grande, por la dificultad de poner encima una plantilla grande, me les adelanté ahí jajaja. saludos a todos.
El parcero tiene toda la razón, nos vamos con 5 puntos para el que haga un stencil o un rayón en lugares publicos por donde transite mucha gente y lo vean bastantes.colombiaplantation escribió:acto de comunicación es diferente y va ser mas amplio como en los lugares q dice el...me parece q se deben poner como grupos de lugares donde se de
Eso sí, en las fotos deberá salir la gente pasando por el lado. Ya lo edité, también añadí más puntos a stencil más grande, por la dificultad de poner encima una plantilla grande, me les adelanté ahí jajaja. saludos a todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- flako821208
- Sinses: 660,0
aguanta resto....aver si le saco tiempito a la U y le hago ...suerte a todos ....
salu2 a todos los parceros de colombia cultiva ....wenos humoxx y excelentes coxexhas
Acá vienen fotos, porque yo también he hecho, nada de poner a los demás a hacer sin aportar un granito de arena.
1era

2da

3ra

4ta (este tuvo especial dificultad jaja)

Ahí dirán, están hechos en un edificio de ingenierías, materias de 1er, 2do y 3er semestre. Universidad, la UIS.
Todo bien.
1era

2da

3ra

4ta (este tuvo especial dificultad jaja)

Ahí dirán, están hechos en un edificio de ingenierías, materias de 1er, 2do y 3er semestre. Universidad, la UIS.
Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Esta bueno, vamo haber q se hace para participar,, jejeje,, ese JD. Te va a coger la profe!!! 20 puntos pa ti x el riesgo,,
,,,
PD. Bufa!! alista la calculadora!! q te van a poner a sumar como loco,,,,Q fotos las tuyas,, eso si es publicidad,,,

PD. Bufa!! alista la calculadora!! q te van a poner a sumar como loco,,,,Q fotos las tuyas,, eso si es publicidad,,,
panas visiten este tema para discutir lo relacionado con el sistema de puntos :wink:
http://colombiacultiva.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=976
http://colombiacultiva.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=976
PLANTAR