tenemos orientacion legal en CC.TK?

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 610,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

eso, sabe alguien si dentro de los foreros hay alguno ke este estudiando leyes???



otra cosa, podria alguien rotarme la ley vegente en colombia respecto al control de estupefacientes???

gracias._
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 610,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

nadie sabe nada?
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

yo no por lo menos
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

yo no estudio derecho pero mi viejo es abogado y aca yo ando con el codigo penal leyendolo para hacerme algo a la idea del tema...

mientras tanto viejo saruman podria ir evaluando este tema...
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur ... jsp?i=2774
PLANTAR
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

ya luego ire aportando mas cosas...
PLANTAR
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Eso, ya aunq sea hay un familiar Abogado. yo tengo un tio pero en manizales.
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

ps manolo usted que va a manizales ahorita en navidad comentele al tio que revise el codigo penal HAY QUE REVISAR LA PARTE DE " DE LOS DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA" CAPITULO 2: DEL TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES Y OTRAS INFRACCIONES DEL ARTICULO 375 AL ARTICULO 385 si no estoy mal yo ando tambien revisando esas cuestiones con mi viejo
PLANTAR
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Actualmente la Marihuana es ilegal en Colombia, la ley que permitia el porte de hasta 20 gramos de marihuana se encuentra en standby... y es cuestion de los policias cuando le encuentran marihuana a una persona decidir si lo judicializan o solo lo llevan al CAI para revisar antecedentes y luego de un rato de infundirle "terrorismo" lo dejan libre.... o incluso algunas veces solo se quedan con la marihuana y lo dejan ir...
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
colombiaplantation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 3, 2012, 12:58 am

Yo conocí a un caleño que trabajaba en construcción y con su flow y su estilacho era capaz de decirle al policia que todo bien que ya se estaba acabando la patica, ha imaginense la cara del policia y la del caleño trabado diciéndole eso jajajajajaja lo mejor del caso es que no le hacian ni M
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

parce estoy hablando con un amigo que estudia derecho y me dice que la dosis personal esta aprobada y sobre el cultivo se puede en poca cantidad demostrando que es para consumo personal o medicinal
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Moloc escribió:parce estoy hablando con un amigo que estudia derecho y me dice que la dosis personal esta aprobada y sobre el cultivo se puede en poca cantidad demostrando que es para consumo personal o medicinal


....? es en serio esto que decis moloc? porque hasta donde tengo entendido la dosis personal esta prohibida, gracias al amadisimo ex-presidente Alvaro Uribe y lo de los cultivos no, decile a tu amigo que mande documentos o bases legales que podamos leer para informarnos sobre eso
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

sisas a lo bien envianos esa informacion.....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
chingazaweed
Sinses: 410,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2012, 11:18 am

saludo grande farmers!

soy nuevo en la comunidad, pero bueno, ya e tenido algo de experiencia en el cultivo, y e buscado algo de info sobre el marco legal que actua en el cultivo de la marihuana en colombia geek2

la ley actual es la 599

y en codigo penal, el articulo 375 , que especificamente habla de CONSERVACION O FINANCIACION DE PLANTACIONES

ARTICULO 376. TRAFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

http://www.secretariasenado.gov.co/sena ... pr014.html

y sobre la disis minima rije el decreto 1188 de 1974

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc ... _1974.html


saludos! :D espero que lean con atencion! y sea util esta informacion
pdt: podriamos debatir el vacio legal que tenemos a nuestro favor :twisted:
:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Paisa y Psyco sobre eso no tengo información ni respaldos, sólo fue lo que me dijo un amigo que estudia derecho.
Colegas les traigo una buena noticia, las marchas empiezan a dar frutos :)
http://www.elespectador.com/noticias/po ... s-de-droga
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
lenieto3
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 17, 2012, 9:40 am

Apoyo la propuesta de chingazaweed, debatamos esta vuelta, para que la próxima vez que lo caliente a uno un cerdo poder decirle con fundamentos legales las cosas... a esos manes uno le habla sobre leyes con seguridad y los asusta porque de eso no saben un culo... lo único que quieren es ganar de casco y uniforme.....

Busquemos un buen abogado fumete que nos oriente en el tema....
Responder