Hey gracias por las energias... aca vuelvo con una pequena actualizacion.
>Cajon en general... Aun lo tengo sin usar, pero dentro de poco entrara de nuevo en uso. Resulta que como la "Skunk" no termino tan grande, ha podido disfrutar de estos dias soleados en la ventana sin que ningun veccino se haya dado cuenta. Asi que creo que por ahora, el cajon lo usare para complementar el vegetativo de las nuevas planticas, o para los dias pichos... vamos a ver cuanto me dura la dicha hasta que deba volver a solo indoor.
Ya le hice el orificio adicional al cajon. Lo hice a la altura del bombillo, de manera que si lo uso para intraccion con un ventilador, le bote aire frio, asi directamnete al bombillo y me lo enfrie aun mas; si lo uso como extraccon, tambien seria bueno pues quedando al lado del bombillo le chuparia el calor.... ahi probare de que manera queda mejor usar esos tres oricifios que quedaron. Eso si, no pienso anadirle mas ventiladores a menos que sea completamente necesario.
Otra "modificacion" es que, debido a los arrglos que hicieron, el cajon ya no cabia en su lugar... asi que me dio por intentar meterlo patas arriba y ahi si entro perfecto.... de tal modo, sin culpa, ya mi cajonn quedo un poc mas sellado pues antes no tenia tapa superior... ahora lo que estaba como piso de cajon quedo de techo. Afortunadamente, ya tiene el orificio adicional que espero compsense la entrada/salida de aire pasiva que tenia el cajon antes al no tener techo.
Adicionalmente, el refletor debi buscar una nueva manera de ponerlo, y lo que hice fue usar alambre y abrile dos huecos al techo del ocjon para pasar cada punta del alamber por ahi y amarrarlo o simplemente doblar un poco las puntas por fuera del cajon y listo, quedo puesto.
Obviamente, estare reportando apenas lo empiece a usar de esta nuevas modificaciones y las nuevas planturris.
Aqui unas fotos del "nuevo" cajon:
>Pseudo-Skunk... no he podido con su deficiencia de nitrogeno... o no se si sea un problema de PH o que... pero sus hojas viejas se le siguen amarillando y muriendo. Eso si, sigue botando pistilos, y ya los nodos estan produciendo mas pistilos. Mostro su primer pistilo el 1 de mayo... asi que tecnicamente lleva como 2 meses de floracion... sera que va bien asi como va? me preocupa que pense que estaria mas monuda en este punto, y tampoco esperaba que se le empezaran a secar pistilos tan rapido (algunos pistilos de las puntas de las ramas se estan poniendo cafes) . Obviamnete, con su caida, las miles de transplantadas y bajadas de ramas y podadas, no esperaba una floracion mjy normal, pero no se... que opinan uds?
Aca unas fotos tomadas entre antes de ayer y hoy:

Acercamientos de hoy:
>Dominguera 3, 4 y la Parcera Regular (nueva temporal): Las nuevas domingueras van bien, supongo... hay una que se nota que ya manana va a estar paradita germinada, la otra espero le acompane. Las regue hoy un poco, aunque el sustrato seguia humedo.
Un parcero no ha logrado germinar de su semis (parece que las guardo mal), asi que le ofreci germinarsela yo y pasarsela a la semanita o dos. Este nueva integrante termporal del parche salio de un paco de comprimido, supuestamente coro. Esto es lo que quiere mi parcero, una sativa pues la pondra en su patio y ya le preparo una cama una chimba, al estilo del cuchito de Soma Seeds. Por cuestiones de practicidad, la baustice Parcera Regular... fue puesta en agua el 27, hoy la estare pasando a sustrato.
>Dominguera matera cafe (segundo macho) y su esqueje: ambos murieron el 27... obviamente, a este macho tambien le quite todas la hojas y las guarde con las otras de la otra macho en la bolsa de papel. Tambien guarde el tallo, de recuerdo y pa rascarme la espalda. La amtera le quedo al amaranto.
El esqueje me dio por regarlo el 26 con agua de lentejas... el 27 amanecio picho, lleno de moho... sin embargo, antes de botarlo, me fije a ver si tenia recies, y al parecer no... si tenia era un gusanito como viviendo en el tallo en la parte enterrada.
Aqui algunas fotos del proceso de matar al macho:
>El amaranto, el cherry, el girasol, la menta, etc... todas las otras planturris muy bien. El girasol lentamente abriendo mas sus petalos, muy lindo. Al cherry como que lo esta atacando un bichito de esos mineros que dejan caminitos en la hojas. Las aromaticas ya cogieron forma, sobre todo el torongil que me tenia envideado que parecia tar enfermo con manchas y nada de brotes nuevos: la menta tambien ya esta que cere una chimba.
Habioendo matado ya al segundo Dominguero macho, transplante porfin al amaranto... vamos a ver como coge ahora pues si estababien estancado en ese vasito.
Acqui unas fotos del amaranto transplantado:
...
Y bueno, eso seria todo por ahora.. como siempre cualqueir opinion es agradecida... sobre todo para la pseduo-skunk... tecnicamente lleva casi 2 meses de floracion... asi que puede que sea normal su estado, aunque no lo de los pistilos madurando... o no se...plis, algo de asesoria aqui se apreciaria inmensamente.
La mejor de la enegria para todos/as.