Ahora... otra actualizacion:
>La Skunk... pues creo que con la fotos del domingo y de hoy pueden ver como va. Sigue florar a exterior. Ya solo me toca ver que hago para la amarillentada. hoy iba a echarle un poco de abono pero la matera ya esta al raz de sustrato... Asi que me tocara buscar una manera con te o algo asi... tal vez de ortigas.
>El amaranto va como bien. Desde la transplantada parece haber empezado a florar.
Foto de hoy:

>El tomate cherry lo ataco la mosca minadora... hp si que le dio duro. Ya le removi y desapareci todas las hojas que se veian infectadas... casi todas! Ya tambien esta empezando a brotar unas florecitas.
Foto de hoy:

>Dominguera 3 y Dominguera 4. Aproveche y esta manana transplante a estas chicas a vasos mas grandes. Las puse a la misma distancia que habian quedado anoche del bombillo... aprox 4-5cm. El sustrato sigue siendo el mismo: 33% Forza Mix, 33% humus. 33%abono.
Foto de hoy antes de la transplantada:

Acabadas de transplantar:

REgadas antes de entrar al cajon:

Ya dentro del cajon:

----
Bueno, eso por ahora... gracias por las energias y lo mismo para todos/as uds.
----
Edito:
Cayo mi parcero con la lupita. Ya estaba oscureciendo pero ahi iluminamos con linterna... unas foticos con macro y la pupa.
De la "Skunk" (las fotos muestran los tricomas mas lechosos de lo que los veo yo con la lupa.... se ven es bien transparentes en realidad):

De "cripi organica":

Chauu....