Hey parceros/as, aca una actualizacion con algo de info de como van las cosas y un resto de fotos que he venido tomando desde la ultima actualizacion. Trabajo y U me tienen corto de tiempo asi que disculparan la falta de actividad en el foro.
Les cuento que hace poco cambie la luz del cajon a la HPS y a 12/12... y ayer le vi a la
dominguera #4 unas pelotas, que parecen ser de macho... ojala no pq o si no el clon que le saque sera de macho y el parcero al que se lo pase se va a decepcionar! No seria raro, igualmente, pues esta siempre fue la mas alta de las dos de esta tanda, buscando siempre estirarse mas que la otra y venia comportandose como las otras dos domingueras que salieron machos de la primera tanda. Esta #4 la tuve q podar el 23 de agosto, pues sus dos aplicales (resultados de una poda que hice el 22 de julio) ya tenia cada una mas de 7 nodos y estaban pegando ya contra el bombillo de lo altas; asi que las pode ambas apicales arriba del 5 nodo y lo cortado se lo regale a una parecra que los queria intentar esquejear pero al segundo dia se le olvido que los tenia y los dejo morir... pero bueno, al parecer igual serian machos.
A la
dominguera #3 le he bajado dos ramas mas, y planeo bajarle otra que esta como muy estirada. Le he hecho riego con tricodermas, levadura, banano, melaza... desde que hice el cambio de luz empezo a producir mas pistilos y ya hoy se ven pistilos en las puntas/ultimos-nodos de cada rama; la apical se nota que sera un moñote bien sexual y tambien ya esta empezando a poblarse con pistilitos. Ambas domingueras estaban con signos de estar sufirendo algun hongo asi que para esto les aplique tricodermas y deje que el sustrato secara muchisimo... por ahora van bien, pero yo creo que en esta #3 esas tricodermas le ayudaron tambien muchimso para la asimilacion de nutrientes de la levadura.
La
“Skunk” logre controlarle el problema de mosca de humedad/hongo que tenia. Para esto, use tierra de diatomeas y deje secar muchisimo el sustrato e hice cacerias diarias de la mosca hp. Ademas de esta peste que le dio, emepece a notar que los moños que estaban super gorditos y apeñuscasdos de un momento a otro empezaron a estirarse y dejo de producir calices y ante empezadrona salir mas psiitlos blancos... Investigando, me entere que una chica aca en dodne vivo ha estado estudiando hasta altas horas de la madrugada en la sala donde habita la ¨Skunk¨ practicamente cada noche... asumo que, entonces, la luz que ella usa para iluminarse y estudiar esta alterandole la flora a la plantica. Este tema ya lo solucione, parece, pidiendole el favor a la compa que le ponga una caja ahi que econtre cosa que le forme una sombra a la planta. He visto y queda bien aislada de la luz.
Pero bueno, a pesar de todo esto creo que si sí estoy leyendo bien los tricomas (luego pondre fotos usando lupa), ya le deberia quedar una seamana o dos, maximo 3, antes de que la coseche. Y aunque no seran monos muy grodos ni densos, estoy seguro que el sabor sera delicioso y la high no deberia tampoco ser sino deliciosa. Casi todos los tricomas estan lechosos y ya quedan muy pocos claros y no he visto el primero ambar... obviamente estare pendiente, y asi
mi plan es cosechar cuando vea mayoria lechosos y algunos ambar... que opinan?
Si la Dominguera #4 confirma ser macho estoy considerando la posibilidad de usar el espacio que quede en la matera y darselo a la #3 que esta entrando en flora. Me preocupa que con esto la 3 se me agrande demasiado pues esta la pensaba florar en el cajon.
Que opinan? Dejo que la #3 flore asi en ese espacio que tiene o la dejo que coja para el lado de la #4?
Y la “Skunk” ya solo planeo hacerle riegos con agua normal, pero tenia esperanzas de revegetarla o de alguna manera manetner viva su genetica, que se que no puedo confrimar que tenga algo de Skunk... pero hey, es hembra y floro como chevere a pesar de ser tan mal tratada, y a pesar de todo lo que sufrio no se hermafroditeo, y dentro de poco sabremos que tan buen calidad medicinal y recreativa tiene, y pues aunque tengo mas semillas que supuestamente son de la misma (salieron de los mismos moños y del mismo paco de cripi “skunk” que esta), la semilla que resutlo en esta planta en particular me parece que tiene buenos genes y no se que tan fiable sea que vuelvan a salir en alguna de las otras semillas de misma procedencia... asi que,
que sugerencia tienen parceros/as para mantener viva la genetica de esta guerrera supuesta skunk?
Bueno, de resto, como siempre, gracias de antemano por cualqueir sugerencia o comentario. Si de alguna manera puedo colaborarle a alguien, con confianza pregunten asi sea por MP.
Ahora, las fotos (son bastantes y no les modifique la resolucion

)!!!
Agosto 14 Agosto 14
Clon Dominguera #4
“Skunk”
Agosto 21 Agosto 21
Clon Dominguera #4
Dominguera #3 y Dominguera #4
“Skunk”
Agosto 23 Agosto 23
Clon Dominguera #4
Agosto 26 Agosto 26
Agosto 31 Agosto 31
“Skunk”
Septiembre 3 Septiembre 3
“Skunk”
-----
Buena energia para todos/as! Hasta la proxima!