ke bella la caribe, esta repleta de pistilos.....
kaiki ke bueno ke te pases por estos lares....
PD: estas recibiendo hojas de vida para canabiogen? jejejeje

Gracias El_Mello y fotoperiodo, el gusto es mío. Espero os pueda transmitir mis experiencias humildemente y en lo que gustéis parceros. Pero vamos siendo de cierta vieja escuela me tiran mas los nutrientes naturales y los exteriores mas que los interiores. Hay mucha gente que sabe mucho y documentacion en internet por todos lados y es facil aprenderfotoperiodo escribió:kaiki simepre biemvenido por aca , un gusto tener por estos lares un cultivador como sos vos parcero , esas variedades estan muy chimbas , bacano todo lo que se dejo venir al foro , este foro cada dia mejora y mejora ,y eso se le deve en gran parte a esos moderadores que tenemos pendientes de todo y los aportes que se hacne en el foro , la buen pa todos jajaja
y esa madre de peyote purple ,desbordada de resina , esas plantas resinosas me enamoran cada vez mas jajaja
un saludo y buenas cosechas
Hola makensy1975, el placer es míomakensy1975 escribió:un placer leerte kaiki como siempre,este año kiero poner una buena sativaza en el exterior...me hubiese gustado poner unas creo que les llamaban la mula,no se si nunca estuvo en el mercado,pero si haberla visto a chaman tico en cultivo del tropico en c.cafe--kaiki la mula llevaba algo de colombiana??llevo demasiada lectura ultimamente y my cerebelo no da para tanto--aqui seguire atento a los avances de todos--saludos,haber si hay suerte y encontrais un buen ejemplar de punto rojo
Suele hacerse, y no se por que exactamentemakensy1975 escribió:si por decir algo quisiera hacer un hibrido sativa-indica..que se suele hacer el macho indico o sativo o no tiene importancia??aqui se aplica la regla de el orden de los factores no altera el producto??