Si Juan, estas en lo cierto en que estas leyes conducen a que actualmente puedo consumir Marihuana de forma medicinal.
Lo que dice nuestro compis "elcoloan" es que no se es legal así abiertamente, y que nos tomemos la libertad de cultivar a nuestras anchas, el dice que todo con maña, y cuidado.
Soy un ciudadano del común que me gusta estar al tanto de muchas cosas que pasan, en especial acerca del cannabis, tanto de leyes de fuera, como las nuestras.
Me llamo mucho la atención el articulo ese donde dice que por yo consumir cannabis, ya no me ven como un delincuente, sino como un problema de salud.
Desde entonces me puse la tarea en averiguar en internet, aquí, y allá, bueno, hasta que termine preguntándoles directamente a los que saben, y al parecer lo que leo me confirma que si lo puedo hacer de forma medicinal, pero bajo supervision del gobierno..
Tanto es que actualmente hay un proyecto de salud en base de nuestras leyes actuales, ya esta radicado por el gobierno, y estoy esperando respuesta del sector que le compete, y me parece que en este caso, es "Salud Publica Distrital"
Actualmente estoy esperando respuesta, según sea esta, a favor, o en contra, ya tendré una base para mostrarle a un abogado, y preguntar el paso a seguir, y que se me atienda como tal, un "enfermo" (mentira pasajera en mi cuerpo).
Desde que utilizo cannabis (Indica/Sativa) deje de ir a la clínica para que me atendieran de urgencia, los últimos 5 años iba unas 8 veces al año por el mismo tema, toda mi historia clínica lo corrobora..
Desde que consumo marihuana, entre Indica y Sativa (4 años) pues las idas a la clínica mermaron, hasta hace 2 años no volví a ninguna, me imagino que reforzó mucho mas desde que consumo algunos meses del año mi propio autocultivo, pero ahora no se lo que es un vomito, y engorde bastante.
Bueno, al parecer me estaba autorecetando medicina mágica,,

,, así que ahora estoy tocando puertas para ejercer mis derechos, y supervisen lo que hace nuestra amado CBD por estos cuerpos de humillación en los que andamos, y las contraindicaciones que trae, bueno la mía ha sido que me da mucho bienestar, y un hambre el doble hijuemadre,,

,,
Tambien veo el derecho de consumir un cannabis mas saludable, mejor cultivado, que por lo menos sepa cual entidad, o cuales manos lo cultivan, y cosechan. Por que al parecer el simple hecho de que "no lo puedo dejar" , o si quiero dejarlo, cuando esto llegue a pasar,,

,, el gobierno puede ayudarme tratándome en un centro de rehabilitacion.
Bueno, y si no puedo dejar la marihuana? me siento bien con ella, y no la consumo públicamente, pues pienso que tengo el derecho de consumir un cannabis higiénico, bien cosechado, que no me cause tanta tos, que sea cogollo, propias flores bien saludables..
Toca seguir estando al tanto de los movimientos de estas leyes como dice "elcoloan" que a veces cambian de un día para otro, pero estoy casi que seguro que cambiaran a nuestro favor, a favor del consumo de un mejor cannabis..