Hola, bienvenidos a este seguimiento a todos!
Me alegra tener compañia tan grata y eso ke no hemos empezado aún...
Ya veo especulaciones por akí:
paisa2385 escribió:jummm bueno me imagino la seleccion ke vas a hacer me kedo a ver interesante me apunto al testeo de las semas ke te salgan jejejejeje
melos humossss
Cuentame lo ke imaginas y, si no fuese el caso, kizás rectifíke o kizas haga lo ke pienses...

entre todos, algo bueno saldrá seguro..!
Y, de seguro rularán de estas semillas por vuestras tierras, cuenta con ello, los demás tmb, :wink: !
Yo no polinizaré una planta entera. Eso sí, serán semillas feminizadas y esperemos sin hermafroditismos :evil: ! Todo el ke las reciba tendrá ke hacer seguimiento, vale?
Las semillas están ahora en un vasito de plastico en tierra.
Para esta primera etapa hago lo siguiente: mezclo tierra de buena calidad con húmus de lombríz a partes 3x1 y la suelo pasar por un escurridor de pasta
para ke salga menos gruesa y más suelta,lleno el vasito,en el fondo con algo de arenilla y despues este sustrato. Sumerjo el vasito en agua para ke chupe por debajo hasta ke lo veo bien empapado y lo dejo escurrir bien.
Llegado el momento, hago un agujerito en el centro y meto la semilla enraízada. Vuelvo a tamizar algo de sustrato bien finito esta vez y cubro unos milimetros.
Pulverizo despues muy suavemente y a esperar ke asomen las nenas...!
En este proceso estamos. En cuanto asomen, las presentaré akí en sociedad. Paciencia!
Trataré de ser lo más explícito posible y iré subiendo fotos regularmente. Espero no defraudar vuestro interés y ke lo disfrutareís tanto como yo...
Un saludo a todos y gracias por la atención prestada, agur!